Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ChemaWR
#101656
Hace uno mese, despues de una lesión de ligamentos, me pillé la rodilleras Asterisk que me van de pm. me han dado uan segurida en las rodillas como antes de lesionarme o incluso mejor.
El problema es que me he dado cuenta que se me han pelado los adhesivos del deposito y quiero encontrar una solución antes de que vaya a mas.
He pensado en pegarle a las rodilleras algun protector de goma o algo así. Se os ocurre alguna solución.
Avatar de Usuario
By turu
#101662
Mira esta pagina, es del stomgriphttp://www.mtc-sports.com/ ,en catalogo de productus.
Avatar de Usuario
By Angel
#101667
A mi se me están jodiendo más los pantalones (ya están agujereados) que los adhesivos de la moto.

Yo he pensado en coserle en cada rodilla 2 parches de cuero (de esos tipo coderas de los jerseys,...pero de cuero), uno por dentro del pantalón y otro por fuera.

Solo me falta encontrar los parches o comprar un trozo de cuero para hacermelos.

Eso si, prefiero joder pantalones o adhesivos que rodillas.
Avatar de Usuario
By Toño
#101669
Para las rodilleras de Innovation Sports (Cti, edge, c180,...) existen unos protectores de pantalones que se ponen el la articulación interior. :?:
Quizás os valga. El importador es Dirt Racing, creo.
Saludos.