Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#101563
Hola a todos,

Al parecer nos dieron mal las medidas de cada talla de las camisetas:

Estas son las que nos dijeron y que publicamos:

S 106 cm
M 110 cm
L 114 cm
XL 118 cm
XXL 122 cm (esta última sólo en color rojo)


Y estas son LAS BUENAS (como vereis son más grandes de lo pensábamos, por lo que no hay problema)


S 114 cm de cortorno medido justo debajo de las axilas-->(me refiero a la medida de la camiseta estirada en una superficie plana, no a vuestro pecho!!!)
M 118 cm
L 122 cm
XL 126 cm
XXL 130 cm (esta última sólo en color rojo)



Os sugiero que midais una de las camisetas de montar que usais habitualmente antes de hacer vuestro pedido.

Si ya lo habeis realizado, no es necesario que envieis de nuevo el fichero, simplemente enviad un mail a camisetas@embarrados.com diciendo que habiais pedido la talla X y que la cambiais por la talla Y. Por favor, si en vuestro pedido había varias camisetas, enviad las modificaciones en un unico correo y a ser posible que lo envie la misma persona que envió el fichero.
Este tema sobre afecta a la gente que había pedido XXL en rojo por necesidad. La XXL que habáimos publicado media 122, pero son 130, por lo que si quereis podeis pedir la XL actual en el color que querais y bno sólo en rojo.


Hemos medido varias camisetas de varias marcas, y las nuevas tallas, coinciden con fabricantes como Thor Core, Acerbis Impact y Fox, es decir, camisetas más grandes comparadas con Hebo, UFO a igualdad de tallaje.


Sentimos las molestias, son cosas del directo ;)


YO OS RECOMIENDO QUE PIDAIS LA MISMA TALLA QUE USEIS EN OTRAS CAMISETAS DE MONTAR QUE TENGAIS!!!!, SIN COMEROS EL COCO


Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#101623
Bueno, de momento he recibido pocas modificaciones, me alegro
By willyfox
#101626
TBO, es que como ha sido aumento de medidas y ya sabes .................ande o no ande..............
By WR
#101627
Para que molestarte. A mi me vale con la que ya cogí. :lol:
By lasuboporwevos
#101653
Hay que ber TBO yo que había pedido dos tallas de menos para ir bien "ceñido" por si me paraban unos sepronas "mariposones" y alternar e intentar ligar con ellos :risa: :risa: :risa: :risa: