Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#101449
Os explico me he comprado una ktm de 125 de enduro, y con la euforia y los nervios de la compra se me ha olvidado preguntar al vendedor como es la mezcla de aceite con gasolina, no se cuanto tengo que echar de aceite para 5 litros de gasolina alguien me puede esplicar. Saludos
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#101456
Hola Peregrino, bienvenido :wink:
Antes de nada, deberías presentarte con unas cervecitas, jeje
En cuanto a la duda que te tiene en ascuas, te diré que depende del aceite que uses, el que us yo va al 1%, los hay al 2%, al 3%... no se, si la moto es nueva haz el rodaje aumentando la mezcla. Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#101466
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :risa: :risa: :risa:

Muy bueno, gjavier, ¡si señor!.

A partir de ahora :idea:
By jonie
#101470
buenas peregrino,yo no me complicaria la vida y hasta que lo tengas claro ponle cada 5 litros,100 c.cubicos de aceite ya que tu montura sube mucho de vueltas,y podrias griparla si utilizas un porcentaje mas bajo.del porcentaje qoe te hablo es un 2%
By lasuboporwevos
#101500
Hola Peregrino75, invítanos a unas birras tío!!! 8) .
Bueno mientras pasas por la barra y llenas nuestros vasos vacíos te diré que lo mejor es que te adecues al aceite que le echas. En el manual de mi Kate (también es una 125 del 2005) dice que MOTOREX al 1.65%. Yo actualmente le estoy echando Gobal Racing al 2% y ni hace humo, ni chorrea ni ná y me va de lujo. Lo de echarle mas aceite pal rodaje olvidate por que como no debes subirla de vueltas el aceite no lo que quemarás y te puedes cargar la fibra del escape (el pica-pica), e irás perdiendo aceite por el monte como el BORIS :risa: .
Te comento también que hay gente echandole al 1% (no me acuerdo que aceite) y dicen que les va de PM.
Para el 2% y por cada 5 Litros debes echar 100cc.
By paco capel
#101677
SI NO QUIERES TENER PROBLEMAS ENTRE UN 2-2,5 % LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR POR ECHAR UN PORCENTAJE MAS ALTO ES CAMBIAR BUJIA, SI TE QUEDAS CORTO LA PUEDES GRIPAR, TU MISMO