- Lun Mar 05, 2012 13:10
Hola buenas tengo unas preguntas de las cuales seguro que alguien ya la hizo, aunque yo no encuentro la respuesta. Las preguntas son estas.
-¿Qué modelo de Pirelli scorpion es el del pack delantero+trasero de Zambrana? ¿no sera un modelo duro que no agarre nada en barro? lo digo porque viendo lo que venden sospecho que es para los terrenos malagueños pero no para los Asturianos que son mixtos y no precisamente secos. Para mi no es que me importara pero a otro colega que necesita neumatico seguro que le importa.
-La otra pregunta es que yo venia de poner MT21 traseros porque para rodar por pistas de grava duraban tranquilamente un año en plan más tranquilo. Pero ahora aunque siga manteniendo taco, haciendo un uso más endurero en cuanto me meto en barro, la moto es como una noria, imparable, todavia no se como me las apaño, tengo una Yamaha TTR250, a decir verdad hasta casi me extraña el rendimiento, este ultimo lo compre en alemania, era barato pero debo admitir que tenia un color raro, llevo muchos montados y estaba muy oscuro, igual estaba algo podre y quizas el agarre no fue el mismo, otras veces en el pasado monte lo mismo y en barro no era tan desastroso, pero bueno, al menos lo he disfrutado 4 meses casi, y aunque algun taco roto a medias, seguramente almacenandolo bien sirva para pasar una ITV.
Ahora bien la pregunta es ¿qué pongo? no pido maravillas, delante puse un Michelin S12 que me va excelentemente porque queria control en el manillar pero detras solo quiero que vaya recto, la rueda se va a llenar de barro siempre, es inevitable. Pero tenia 3 ideas, de las cuales solo 1 no es un poco loca, la primera es poner un AC10 trasero, si es mejor que un MT21, aunque siga siendo malo en humedo, seguro que voy más comodo. A fin de cuentas lo peor suelen ser sitios de no más de 1km. Todo lo demas aqui se rueda hasta con una piedra por rueda. Digo el AC10 porque es barato y el verano tampoco esta muy lejos.
La otra opción seria un Rinaldi RW33, son baratos y como no pido maravillas.....
La tercera opción, seria un juego de scorpion de zambrana por ejemplo, mirando al futuro, el delantero seguro que algun dia lo cambiaria y sale rentable comprar un juego.
Ah la cuarta era montar un Michelin S12 trasero. Lo malo es que no lo veo por menos de 60/65€, no es muy barato, eso fue lo que me costo el delantero que tiene aproximadamente 8 salidas de 50km y esta como nuevo. Supongo que el trasero me iria excelente, lo he visto a otros colegas y pinta muy bien aunque en motos de 2t parece que cuando se gasta menos de un 50% ya no es lo mismo, en los 4t que lo he visto, siendo ancho tiene que estar muy gastado para no valer para nada. Lo que pasa que claro como ya digo no me parece una ganga y de este no encuentro un juego a mano.
¿Qué opinais? ¿alguna otra opción?