E. Gonzalo escribió:Rebuscando entre mis copias de seguridad he encontrado unas fotos chulas.
Un homenaje a Rubén "Endurator"
Gracias por subir esas Fotos Emilio,...
La verdad es que entro ya muy pokito en el Foro,... y doy "poco honor" a lo que refleja mi avatar,... a la izquierda,...
"Embarrado Fundador",... sólamente entro para deleitarme una vez tras otra,... y otra,... y otra,... con
la Crónica de la Semana de mcananas... y disfrutar contemplando las Fotos que sube,... y envidiarle,... por poder disfrutar haciendo enduro sin persecución,... con tranquilidad.
Poco más que añadir a lo ya expuesto. Una Noticia muy, muy triste,...
Podría decirse que Rubén,... fué
el primer mcananas del Foro,... Cronicas Fantásticas y Fotos Maravillosas,... como siempre ha gustado de ser éste Foro,... desde sus inicios.
TBO escribió:Yo conservo todas las fotos de esa época y las tengo bien clasificadas
Tomás,... me gustaría que colgases
la foto de grupo del cuadro de la pared del Bar de Justo,... santa-santorum del Enduro Madrileño,... donde aparecéis de pié y en fila,... con una reseña,... del tipo,... "de izquierda a derecha",... con los nicks de
TODOS y cada uno de los que aparecen,... creo que a Rubén le encantará que todo el Foro disfrute con esa fotografía,... y se le recuerde como lo que era,... un gran amigo y compañero de sus amigos endureros.
Estoy seguro de que la tendrás,... y la conservarás.
Gracias de antemano.
Saludos.