Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By betados
#237066
samuel_jeepw escribió: Que por favor ningún pobre hombre les estropee ese día.
Según tengo entendido, se habla de hacer lo mismo que el año pasado, y por lo que he visto en fotos, solo había 5 o 6 tios con un cartel. No creo que eso le estropee nada a nadie.
By samuel_jeepw
#237067
betados escribió:
samuel_jeepw escribió: Que por favor ningún pobre hombre les estropee ese día.
Según tengo entendido, se habla de hacer lo mismo que el año pasado, y por lo que he visto en fotos, solo había 5 o 6 tios con un cartel. No creo que eso le estropee nada a nadie.
Hola betados, tu eres muy joven como alguno de esos campeones. ¿Sabes el esfuerzo que hay que hacer para conseguirlo? ¿Crees que se merecen algo más que no sea nuetro apoyo y admiración?

Mi consejo betados es que salgas de ese ambiente, donde sin quererlo estás apoyando el odio, la mezquindad y por que no decirlo otras cosas mas sabrosas.

Un saludo y entrena, betados, mi respeto
By clásico
#237070
Samuel , veo que has editado tu penultimo post, y me parece bien que hayas meditado lo que escribiste, pues no tenia sentido.

En cuanto a lo del sabado, yo no asistiré ya que tengo un compromiso y estaré fuera de Madrid pero os razonaré porque no iría si estuviese aquí.

La asamblea general tiene dos importantes cometidos que son.
Enumeración de lo hecho y aprobación de las cuentas del año anterior
Programa para el año siguiente.

Pues este año es un año atipico ya que el presidente abandonó su cargo hace poco, por tanto no podemos pedir cuentas al nuevo de lo que hizo mal el anterior, y además el nuevo presentará su nuevo programa , con lo que no se le pueden pedir resposabilidades de los primeros 100 dias , pues , supongo que los habrá dedicado a acabar lo ya iniciado para este año y Preparar el siguiente.

Dejemosle que nos cuente su proyecto y después hablamos.

Ese es mi punto de vista

Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#237072
Bueno, ya he dado mi opinión, pero como veo que la cosa esta 40/60, lo repito. NO ME PARECE JUSTO NI PARA LA NUEVA PRESIDENCIA, NI PARA LOS QUE HAN GANADO LOS DISTINTOS CAMPEONATOS EN LA PISTA/CAMPO. Es mi opinión. Creo que sera contraproducente el que alguien se plante con pancartas en este acto. HAY QUE BUSCAR EL CONSENSO, NO EL ENFRENTAMIENTO. Cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237075
samuel_jeepw escribió: FELICIDADES CERVANTES, LAIA, COMA, ALFREDO GOMEZ, LORENZO Y TANTOS OTROS. DE CORAZON.


FELICIDADES CAMPEONES
ESTO LO SUSCRIBO AL 100%

[/quote]
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#237078
Estoy del lado de la opinión de VFR...

Si lleva 100 días, que cojones le vamos a reclamar!!!!! Digo yo, vamos.

Yo me daría por satisfecho con que se le hiciera llegar "nuestra situación" por si acaso no la conoce (que no me extranaría, cosas más raras se han visto...).

Y si acaso la conociera, y ya tuviera algo en mente y además, nos contara por donde piensan que van a ir los tiros, pues eso sería LA OSTIA !!!!

Para ello, señores que estáis "cerca de los dioses", sería conveniente que supieran de antemano qué respuestas esperamos y con el fin de QUE SE LAS PUEDAN PREPARAR con tiempo.

O sea, yo veo muy positivo enviar una carta, correo o lo que sea con nuestras inquietudes.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#237080
samuel_jeepw escribió: CAPULLO OBSESIVO COMPULSIVO . Espero que los borregos que siguen a estos impresentables lo estropee
MIRA CHAVAL, NO SE EN CUALES DE ESTOS INSULTOS ME METES ( LO QUE ESTA CLARO ES QUE EN ALGUNO DEBO DE ESTAR (aclartamelo si te atreves)

TE LO VOY A CEDIR POR PRIMERA Y UNICA VEZ (ya que nadie telo dice)

ESTO ES A NIVEL MIO, UNICO Y PERSONAL

PROCURA NO VOLVER A INSULTARME NI ESTE POST, NI EN NINGUN OTRO

Y SI,.................. ES UNA AMENAZA EN TODA REGLA


Imagen

y si me gusta tu novia........... CREO QUE ME LA VOY A FOLLAR
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#237088
Ha dicho "follar" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alaaaaa, qué paaaalaaabrooooota !!!!!!!!!!!!!!!!!

Paz señores, paz y amor es lo que necesitamos.

Lo de la Paz lo veo fácil por que creo que somos todos bastante pacifistas.

Y lo del amor, pues no sé, igual la novia de Samuel nos lo puede solucionar ¿no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Venga, buen rollito y a aportar cosas positivas y no como yo, que pa decir esto, mejor callao...
By ignaciogamerodanvila
#237097
Bien chicos BIEN.

Vistas las sensibiladad mayoritaria ( :sobao: ), lo mejor será no hacer nada ante la Asamblea General de la RFME.

Deciros que en breve tendré información de primera mano (de la mano número 1), de los trabajos que la RFME está acometiendo para subsanar el problema del off road español.

Adios chavales, y si algún día decidís que llegó el momento de pasar a los "hechos", me llamais :wink:.
By samuel_jeepw
#237098
Hola a todos,

Os voy a contar una historia de un pueblo de Madrid, pequeño pero ya no tanto, donde hace mucho frío. En este pueblo de Madrid nació un Campeón del Mundo.

Este pueblo de Madrid se llama Cercedilla y tiene un vecino, al que yo quiero mucho, que suele ir con un álbum de fotos debajo del brazo. Este vecino se llama Mariano Gómez y el que sale en las fotos se llama Alfredo Gómez.

Alfredo Gómez es Campeón del Mundo Junior de trial. Un campeón del mundo de trial nacido en un pueblo donde no se puede ir por campo con la moto. Un pueblo que gracias al esfuerzo y desvelos de muchos consigue todos los años celebrar su trial.

Ignacio Gamero Danvila se presento para participar en este trial con su KTM 525. Hasta aquí parece lógico, participar en un trial del Campeonato de Madrid con una KTM 525. Con la KTM 450 sería más difícil porque tiene menos bajos.

Como no estaba inscrito entre otras cosas en la carrera, los irresponsables de la federación no le dejaron correr. Ignacio Gamero llamo a la Guardia Civil y a la Policía Municipal de Cercedilla para denunciar a los pilotos que participaban por no llevar su moto legal y al moto club por hacer una carrera en un Parque Nacional.

Alfredo Gómez ganó ese trial, a pesar del lío que monto este señor en apoyo a la moto de campo.

El día 1 de diciembre va a estar en la Gala de la Federación un Campeón del Mundo Madrileño y la persona más orgullosa de este mundo, su padre y mi amigo Mariano.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By VFR
#237101
Bueno parece que sale algo de cordura (que es lo que necesitamos en esta aventura).Por un lado queda claro que lo de ir a la asamblea, no tiene sentido en este momento. Por otro lado, Ignacio anuncia noticias de lo que esta haciendo la federación (supongo que ha hablado o hablara con ellos), por otro lado,Chalyx esta encabronado por lo que dijo Samuel (y no lo encuentro, supongo que es lo editado) No entres al tapo que creo que no va con nosotros, somos buena gente con buenas intenciones. por otro lado, Samuel nos cuenta una de las acciones del pasado en las que intervino Ignacio (y no conozco como termino) y ese puede ser el motivo del encabronamiento. VALE YA CO*O. Parece que queremos hacer algo positivo. ME GUSTARÍA QUE PARTIÉRAMOS DE CERO E INTENTEMOS UNIFICAR POSTURAS. Lo de tomarnos un café juntos (TODOS) lo veo complicado, pero por mi no sera. Saludos

Pd. Ahora que lo pienso, llevamos un montón de lecturas del post, (2000?) cuantos vamos a ser el día 16 de Diciembre!!!!!!!. Venga que hay sitio para todos
By ignaciogamerodanvila
#237102
Volvería a repetir la acción hasta que a los endureros madrileños se nos trate igual por parte de la FMM, y la Comunidad de Madrid, que a los trialeros en Madrid :arrow:



-Ignacio Gamero Danvila se presento para participar en este trial con su KTM 525-

No, me presenté sin moto, para conocer de primera mano los requisitos reglamentarios que se les aplicaba a los trialeros en Madrid. Los requisito practicamente no existián (verificación de moto 0, verificación de seguros 0, verificación de matrículas 0, a los trialeros en Madrid solo se les pide que presenten la Licencia de piloto. IGUALITO IGUALITO que a nosotros no?).

-Ignacio Gamero llamo a la Guardia Civil y a la Policía Municipal de Cercedilla para denunciar a los pilotos que participaban por no llevar su moto legal y al moto club por hacer una carrera en un Parque Nacional-

Si, llamé a las fuerzas indicadas para denunciar a la FMM como responsable de una negligencia ante los pilotos y resto de usuarios de la vía pública (las motos circulaban sin matrícula ni seguro, libremente entre el tráfico que en las fiestas de Cercedilla había). No se sanción a ningún piloto porque no había denuncia contra ningún piloto. Y solo el Alcalde de Cercedilla se tuvo que responsabilizar de permitir una carrera oficial de trial del Cpto. de Madrid FMM dentro de un parque protegido, "por no tener los permisos de Medio Ambiente".




Volvería a repetir la acción hasta que a los endureros madrileños se nos trate igual por parte de la FMM, y la Comunidad de Madrid, que a los trialeros en Madrid :wink:



-AQUI TENEIS UNA PRUEBA DEL PACTO DE LA FMM CON MEDIO AMBIENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID-

jaimerubio
Novato


Mensajes: 9
Desde: 14/Sep/2004 #24 RE: INTENTO DE BOICOT DEL TRIAL EN MADRID - CERCEDILLA

Hola a todos, soy nuevo en este foro, me llamo Jaime Rubio, y creo que puedo dar algunos datos que arrojen algo de luz y que ayuden a entender porque Ignacio Gamero actuó como lo hizo.
Quiero aclarar que soy amigo suyo hace muchos años, que creo que le conozco muy bien, y desde luego puedo asegurar que nada de lo que ocurrió el día de la carrera tenía nada que ver con el asunto de las elecciones, no fué un intento de revancha ni nada por el estilo.
Soy cargo oficial de la RFME y en aquel trial fuí juez de la zona 8 actué y por tanto presencié los hechos, que me parecen totalmente desafortunados ya que no creo que la forma de conseguir que la FMM presté la atención que merece el Enduro sea putear los triales que se celebran en Madrid.
Y ese es realmente el fondo del asunto la FMM pasa olimpicamente del Enduro, y le parece que si hay que sacrificar esta especialidad para que dejen hacer unos pocos triales al año este es un precio que les conviene.
Claro está que los triales que se pueden hacer tampoco son lo que nos gustaría con buenos interzonas, pero algo es algo, y mejor eso que nada. Total con un par de hectareas se hace el trial, y como las motos hacen menos ruido, se hacen en poco sitio y tampoco dura tanto como un enduro pues seguimos con los triales como están y con el enduro no vamos a dar mucho el coñazo no vaya a ser que se nos joda lo poco que nos queda. Desde luego el enduro es una especialidad condenada y lo único que cabe es esperar que no arrastre en su caida al trial.
¿No sé? que os parece este parrafo, ¿os parece de recibo?. A mi no.
Bueno pues esto es más o menos lo que me dijo hace ya bastante tiempo una persona del M.C. Valdemanco, como convicción personal, y como filosofía aplicada por la FMM respecto a la situación de la moto de campo en Madrid, para no dejar nada en el aire esta persona fué Joaquín Gervás, es amigo de un hermano mío y esta conversación se produjo un fin de semana en un pueblo de Burgos donde coincidí con el por casualidad.
No me gusta tener que hacer esto, estoy seguro de que no reconocerá jamás esto que acabo de decir y por supuesto la FMM dirá que a ella que la registren que lo que el señor Gervas diga es cosa suya. Lo que dos personas hablen en privado ahí queda y al final será mi palabra contra la suya y contra la de todos que no me quieran creer.
Pero pasa que los hechos son tozudos, y la realidad es que la FMM se limita a cubrir el expediente haciendo cuatro carreritas de enduro en el destierro, mientras se continúan haciendo triales, el Campeonato del Mundo sin ir más lejos el año pasado.
Vuelvo a aclarar que me encanta el trial, es más quiero comprarme una moto de trial, y como trialero, mini trialero hace ya muuuchos años empecé, no pretendo acabar con lo poco que queda de trial en Madrid, estoy dispuesto a colaborar, como hago cuando se me pide, en la organización de cualquier trial, empleando mi tiempo libre y mi dinero en ello, y jamás ayudaré a nadie a boicotear un trial.
Pero tengo la convicción absoluta de que la actitud de la FMM hacia el enduro es exactamente esa, la de dejar morir el enduro, si ese el el precio que hay que pagar para poder seguir haciendo los triales, si es que así se puede llamar a lo de Cercedilla, que se puedan.
Y esta es la convicción que también tiene Ignacio Gamero, sólo estoy en desacuerdo con el en el camino que ha tomado, joder los triales no conducirá a nada
Mientras tanto la FMM podría empezar por ser honesta con los pilotos de enduro y decirles, señores aquí no hay enduros, saquensé ustedes la licencia por la territorial que prefieran y larguense con la música a otra parte que aquí no pintan nada, pero no el toma el dinero y corre que nos aplica.
Creo que está todo dicho,la FMM utiliza al enduro de niño de los azotes, y si no es así que empice a demostrarlo, y que no me restrieguen la limosna de Diciembre en Torrelaguna.

Jaime Rubio
14/Sep/2004 17:57 GMT+1 Perfil · Privado · Desconectado


¿Alguien tiene dudas????? :lol: :lol: :lol:
By samuel_jeepw
#237103
Hola Ignacio,

Por fin un peso pesado.

Mi pregunta es, aunque no tiene que ver con el tema:

¿Cuanto tiempo pasó entre que perdiste la votación en la FMM y esa acción?

Otra pregunta a los que te siguen:

¿Se puede ayudar al enduro denunciando a trialeros por no llevar la matricula legal y a un moto club por hacer una prueba en un Parque Regional?

Clasico, a lo mejor tienes suerte y empiezo a sacar la documentación. La primera prueba podría ser la denuncia donde Ignacio cita de su puño y letra la intención de participar con su Ktm 525 según el "como parte de mi entrenamiento" textual.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#237128
Mirad esto que ha puesto nuestro amigo Agustín:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... highlight=

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... highlight=

Muy pero que muy interesante. Lo de las bicis es, desde mi punto de vista, una oportunidad de luchar juntos por lo mismo: disfrutar del campo y de sus sendas.

¿que opináis?

Ignacio Gamero: (por cierto, yo soy Fco Aguilar) Siento mucho decirte que no comparto en absoluto tu forma de actuar respecto a la historieta de Cercedilla. Puede ser una solución a tu forma de ver y lo respeto pero no lo comparto.

Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#237150
Ignacio: Te d¡go lo que le dije a Samuel en una de las respuestas. No creo que seas la oposición a nada y pienso que todas las aportaciones son validas, pero como hablamos el otro día en persona, si pienso que la estrategia no es la adecuada y tenemos que encontrar otra. Desgraciadamente para mi, he descubierto muy tarde lo bonito que es montar en campo (lo que yo hago, no lo puedo considerar Enduro, porque no llego a eso)pero no creo que sea bueno enfrentarnos con nadie (los trialeros) porque hayan conseguido montárselo bien. Ole sus cojo*es, siempre y cuando no se metan con otras actividades.

Insisto (mira que soy pesado...) tenemos que encontrar una forma de solucionar el problema y un buen momento para elaborar una lista de "peticiones" o alternativas a plantear a la actual y restrictiva-prohibitiva Ley de Montes, es el Próximo Domingo 16 de Diciembre a las 11:00 H en la puerta principal del M.M.Ambiente en Madrid.

Pd. Enfrente hay una iglesia y si a eso de la 13:00 H. hemos terminado, igual llegamos antes que los feligreses al BAR......(con todo mi respeto hacia los feligreses, que quede claro)
Avatar de Usuario
By VFR
#237151
Samuel pregunta:Otra pregunta a los que te siguen:

¿Se puede ayudar al enduro denunciando a trialeros por no llevar la matricula legal y a un moto club por hacer una prueba en un Parque Regional?
Respuesta:
Yo no sigo a nadie. Cuando mi hija sale corriendo y veo que esta en peligro, SI, pero te aseguro que tengo las cosas muy claras y creo que asi lo expongo.

Saludos:
By clásico
#237152
samuel_jeepw escribió: Por fin un peso pesado.

Y yo enfadado por que me estabas llamando Gorgo.
Peo ¿No era yo el Jefe?




Clasico, a lo mejor tienes suerte y empiezo a sacar la documentación. La primera prueba podría ser la denuncia donde Ignacio cita de su puño y letra la intención de participar con su Ktm 525 según el "como parte de mi entrenamiento" textual.
Antes no podias sacar documentación, pero ahora " tengo suerte" y la puedes sacar.

Mira Samuel saca TODO lo que quieras. Si llamas documentación a papeles de hace cuatro años con respecto a otra persona , SACALO y veremos donde está el ODIO y la mezquindaZ.

A si nos van las cosas, siempre que hay agunas personas que quiere hacer algo , se encuentra con dos tipos de personajes;

Tipo A : Está en contra de todo , sabe mas que nadie por que ya arruinó las anteriores y porque no va a arruinar esta, descalifica a los jovenes , por ser jovenes y él es experto y se las sabe todas, y descalifica a los viejos por cosas pasadas.

Tipo B; Él, lo hace todo , lleva 20 años haciéndolo y los demás no sabemos nada , así que lo mejor es que les den a ellos las ideas y luego , ya sabran como procesarlas , El resultado es , OTROS 10 AÑOS SIN HACER NADA.

POR mi parte , espero poder conocerte , Samuel y poder hablar del tema , pero paso de , yo sé , yo puedo , yo llamo a , yo saco , yo , yo ,yo , pero cuando se te dice pues vale , pues es que no puedo , es que no sé , es que , es que.

Vamos a lo importante.

Saludos para todos y para tí , Samuel.
By samuel_jeepw
#237157
Me rindo, seguir en el post nuevo, yo lo dejo
By samuel_jeepw
#237158
Me rindo, seguir en el post nuevo, yo lo dejo
Avatar de Usuario
By VFR
#237166
Vale Samuel. Claro y conciso (por fin sin adivinanzas, como tiene que ser) pero lo he preguntado anteriormente.

¿Como se consigue atraer a esos miles de usuarios de moto de campo de Madrid?.

No es tan fácil, ni dejando las posturas claras, creo yo y con esto no quiero decir que no estén claras.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15