Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#149450
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Lo siento chicos no tengo inet en casa ultimamente y en el curro ando liao pa abrir el foro. Hoy me he "escaqueado" y al abrirlo me veo el hilo con 8 paginas... WAUU... Gracias a todos de verdad por plasmar vuestras impresiones. lo primero que he hecho es responder y ahora seguire leyendo.
Uno de mi pueblo la tiene y esta muy contento con ella. Solo lleva 100 o 200 km algo pronto para decir que tal va de fiabilidad. El chaval sale con kates y yamis y me dice... - Illo igual que todas. A mi estos no se me van en aceleracion ni nada.

Cada vez me va cuadrando mas la idea de pillarla a ver que tal. Siempre tiene que haber "un primo" que la pruebe no? ;)
La oferta es 6000€ matriculada, en la calle y con componentes pata negra de amortiguador, frenos y tal.


Lo dicho. Gracias a todos colegas.
By Desertico
#149505
Jo..er, que falla? esta semana pedí precio al representante en Gran Canaria, y me ha dado lo siguiente:
FSE 450: 8.385 ladrillos matriculada y caminando...¿¿¿¿¿?????
Pampera 400: 5.576 ladrillos matriculada y caminando, este es aceptable que es precisamente la que busco ( frente a una drz ¿?), pero el de la FSE, no me parece normal ni lógico saliendo del pozo en el que han estado, yo soy de los que pienso o quiero pensar que han superado viejas heridas,he buscado por la red comentarios y no encuentras malos comentarios de la
del 2005 en adelante, pero deben reducir precios para sacarlas a la calle, porque en fabrica no les van a producir nada de naaaa.
En Canarias salen un poco más caras que en la Peninsula, pero casi 2000??

Saludos
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#149511
victorRR he de decirte que esta que te digo es modelo 2005 y es una que les queda en stock. La 2006 esta en ese precio que te han dado.



Saludos
Avatar de Usuario
By rafaquad
#149517
Sobre las GG 4t se ha escrito mucho, y ciertamente, comparto la indignación de la gente que tuvo la desgracia de comprarse uno de los primeros modelos. Aunque ´también es cierto que noto una sorprendente vehemencia en el tema y creo que en algunas ocasiones no justificada por la propia experiencia.

Cuando me compre mi moto hará un par de meses le pregunté a mi mecánico (que lleva Yamaha y GG) que que tal le parecía la GG450 y me comentó que la 2005 había mejorado considerablemente y que a la 2006 le habían dado otra vuelta de tuerca en cuanto a fiabilidad, pero también me dijo que por la diferencia de precio entre la GG nueva y la Yam nueva ni me lo pensara, evidentemente a favor de la Yamaha.

Ahora bien, una GG del 2005 por 6000€ me parece un chollo se mire por donde se mire y parece ser (según sus comentarios) que no es que salga mala sino que arrastra la mala fama de los inicios en los 4T.

Espero que te la compres y que te vaya de fábula.

PD. Yo aún me acuerdo cuando GG comenzó con las 2T y eran motos de lo peorcito, cada año le fallaba algo hasta que dieron con un producto bueno (de lo mejor) y a un precio imbatible. Así que lo que a mi me gustaría es que cuajen las 4T de GG porque una mayor oferta y probablemente más barato que las japos.
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#149615
Yo tambien lo espero tio. Estoy contigo ( o espero) que las 2005 acarrean la mala fama de 2004. Pero son de las wenas ya.



Saludos.
Avatar de Usuario
By FerSG
#149971
Hombre, 8.400€ cuando el resto cuestan 9 o 10.000€, yo creo que es "barato". :roll:
By Diegor
#160105
aZeRoCs escribió:Yo tambien lo espero tio. Estoy contigo ( o espero) que las 2005 acarrean la mala fama de 2004. Pero son de las wenas ya Saludos.
Hola a todos:

Reabro el hilo con vuestro permiso. ¿Has comprado al final la GG?. Yo ando en la misma tesitura y mucho se ha hablado aquí de GG y otros pero no demasiado de la FSE. En resumen, FSE>=2005 parece buena, por precio OK, FSE<2005 una KK. Las motos oficiales no tienen nada que ver con las de serie, en ninguna marca. Y lo que es muy cierto, cada uno habla de la feria según le ha ido.

Saludos a todos.