Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasofa
#127617
TBO escribió: - Guantes Alpinestar de carbono: mu bonitos, pero igual de aparatosos como de incómodos.
Y eso ? Yo tengo unos y la verdad es que me los pongo y muy bien, no me molestan en absoluto :ummm:

Hay que ver lo fino que eres :profiden:
Avatar de Usuario
By gjavier
#127683
Conjunto de chubasquero y pantalones impermeables marca HEBO, lo de impermeables es por decir algo.... :evil: No tienen costuras selladas, las cremalleras ademas de cutres no vienen cubiertas y entra el agua que da gusto.....

Lo mejor del conjunto es la bolsa en la que viene, que es la unica pieza que todavía me dura, y que uso de bolsa de aseo "pro" cuando me bajo a Marruecos :wink: , gasto total por la bolsa de aseo 60€.
By KeTeMato
#127714
gavinteam escribió:
KeTeMato escribió:la honda cre 2002, un poco mas y aburro la moto
Eso eso, cuenta, que yo tengo una igual

Saludos y gas
Pues que haciendo caminos duros (grs del pirineo) y de mas, con esa suspension de supercros y el motor que es mas de lo mismo pase unos meses que o yo me caia al barranco y la moto se quedaba en el camino o al reves, problemas mecanicos ninguno, pero el traumatologo estaba ya hasta las narices de mi
Avatar de Usuario
By TBO
#127718
gasofa escribió: Y eso ? Yo tengo unos y la verdad es que me los pongo y muy bien, no me molestan en absoluto :ummm:

Hay que ver lo fino que eres :profiden:
Pozi, lo reconozco, con los guantes son muy rarito, pero para gustos, los colores y los guantes (cada mano es diferente). Tengo 6 pares de guantes de diferentes marcas y sólo uso los Acerbis Impact 2003 (ni los 04, ni los 05 me gustaron), que ya voy por el 4º par y el problema es que ya no los hacen :oops: :oops:

Pero es que los Alpinstar de carbono no los usé ni una salida completa pq me resultaron incomodísimos.

Ala majo
By Tony
#127742
Buenas! TBO yo tambien tengo los impact 03, realmente cojonudos, si te apetece probar pillate los acerbis de carbono, yo les estrené hace dos salidas y la verdad al principio les notas raros pero rapidamente se adaptaron y ahora voy comodisimo con ellos, además pasas un poco menos de frio y son algo más resistentes al agua (pero no impermeables).

Por cierto, nunca me pillaré unas botas Hebo, será que eran de gama baja, pero eran incomodisimas y calaban con ver un charco.


Saludos!
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#127763
TBO, yo tamben soy incondicional de los acerbis inmpact 03, una maravilla.

Por lo que dices ya no los tienen??En ningun sitio?Me pillaria otros ahora, para cuando los actuales pasen amejor vida..

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By TBO
#127773
Hola Adri,

No somo los únicos que nos gustan ese modelo de guantes. Yo los compro en ACM y Angel me dijo que los ha seguido trayendo estos años hasta que han dejado de hacerlos pq se los pide mucha gente. La semana pasada me llevé los últimos de mí talla en color azul y blanco, pero le quedaban algunos tallas sueltas den algún otro color.

Saludos
By q1601
#148742
landes escribió:No volveré a comprar nada en Motorrad Torrejón. Tres semanas y alguna mentira para radiar una llanta y me la dan descentrada.

Para evitar problemas a TBO mi nombre es Luis Andés Olmedo.
5 semanas para unas evillas de una bota que iba a tardar 1. Al final anule el pedido ya que pasadas las 5 semanas aun no habia llegado. En el mismo sitio.
Avatar de Usuario
By andr1u
#148760
- como ya han dicho, NO volveria a comprar el bote para el aceite de la marca ACERBIS (unos 6€)
- casco marca YES replica SMETS, es una marca italiana rarisima y por una visera me pedian 65€ mas el envio desde italia.


TBO, estaba a punto de comprarme las HEBO strike pero aora leo que no las usastes ni un dia, me puedes recomendar alguna con semejante calidad/precio?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
By tipe
#148766
Yo no volvere a comprar protecciones de gama mas bien baja.
Me parti la tibia y el perone en una caida. La fractura fue por donde tapa la bota. No se si con unas de mejor calidad no hubiese pasado.
Pero POR SI ACASO.
Y eso que no tengo pegas de ellas, por que son comodas y no se me han calado nunca.
By javierpi
#148791
Rodilleras Hebo strike, son incomodisimas y para que me entrasen bien en el pantalon necesitaria dos tallas mas... no es que mis pantalones sean pequeños es que las rodilleras son enormes.... 75 aurelios a tomar por c**o.
By Gore
#149661
decker escribió:
gavinteam escribió:KTM!!! (jeje, me van a matar...)

Saludos y gas
Estoy contigo... :twisted: :twisted:
Otro más. Primera y última ktm.
Avatar de Usuario
By brissoni
#149696
JAMÁS otra cazadora Hebo de enduro. Es la mierda más grande que puede comprar el hombre blanco endurero.

JAMÁS otra KTM 250 enduro del 06. Ella y yo no nos entendemos.
Avatar de Usuario
By Angel
#149755
Yo tampoco me volveré a comprar la CRE 250,





......la cabrona no me dá motivos ni excusas para cambiarmela :twisted: .
Avatar de Usuario
By gavinteam
#149763
´Tienes razón Angel... Yo tampoco me compraría otra CRE porque ésta será la última y definitiva... Ni aunque me toque la lotería, tu.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Angel
#149774
Bueno, yo si me toca la loteria igual si que me la cambio,...pero por otra nueva igual 8) .

No volveria a comprar unas botas Diadora. Son muy chulas, comodísimas y la protección es cojonuda, pero tienen un poco de tela para enganchar los cierres y además ya se me han roto 7 correas por la parte que enganchan, las cuales he podido ir sustituyendo gracias a las de mis viejas Gaerne con un pequeño apaño porque en la tienda, todo y que me prometieron que habia recambios, ha pasado ya casi medio año y solo me han dado 2 a pesar de reconocer de que este problema ya lo han tenido con otras iguales :evil: .
Avatar de Usuario
By TBO
#149776
PULPIGAS escribió:El casco que llevo ahora Matrix mod. Piranha (Carbono y kevlar), toericamente cojonudo, valía 300,00 € y se me ha despegado el corcho de la carcasa
Pero cuenta la película entera mamón ¿no?

Se te ha olvidado decir que metiste el casco de 300€ en el lavavajillas a tope de temperatura, y claro, se despegó :shock: ¿crees que otro de otra marca hubiera aguantado? ni de coña:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

nyaaa escribió:TBO, estaba a punto de comprarme las HEBO strike pero aora leo que no las usastes ni un dia, me puedes recomendar alguna con semejante calidad/precio
Las THOR Forceknee, a mi me están gustando mucho...y te lo dice alguién que hasta estas no soportaba llevar ninguna otra rodillera...son comodísimas, protegen una pasada y están muy bien hechas
Imagen
Avatar de Usuario
By husza
#149901
No volvería a comprar una Husaberg en una ciudad sin concesionario oficial.

Parece ser que solo las saben poner a punto ellos.

Un saludo
Avatar de Usuario
By A.Paco
#149958
De acuerdo con las rodilleras Alpinestars,yo me pongo un pantalon de pijama viejo y ademas viene bien cuando hace frio,pero son bastante incomodas.
Avatar de Usuario
By indalillo
#150038
Un peto integral SHOT. Dios que incomodo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9