Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By endurocarija
todos le pusimos el juego completo , luego las quite para guardarlas para otra ocasion ,
By EL_TUERCAS
EnduroCarija

No sé que ha pasado que se ha chupado varios post , incluidas las fotos de la gs 1200 pasando por el cañon.

Ya te digo algo de las cubiertas.

Saludos
By EL_TUERCAS
Hola EnduroCarija:

Al final voy a montar un vee rubber trasero mas ancho (140) que es durillo y un dunlop D756 delantero que es medio.

Ya te contaré como me va
By delfín
hola a todos

solo deciros q el s-12 de michelín es el mismo compuesto q el enduro III solamente q el s-12 lleva tacos mas largos por eso no es ecologico, el mejor neumatico para mí en competición es el Michelín s-12 en ambas ruedas por ello lo montan en las competiciónes q no piden ecologicos la mayoría de los pilotos por no decir todos.

un saludo
By isabido
Acabo de montar los D756, y no le he encontrado serigrafiado ninguna indicacion del sentido de giro. Da igual en estos neumaticos verdad?

Saludos!
By federvantes
Nada,sin problema,da igual como la montes.Es mas yo cuando esta a medio uso la suelo dar la vuelta para aprovechar un poco mejor el otro lado.Ciao :wink:
By delfín
ahora tengo mouse del mundial michelín claro el delantero 90€ y el trasero tambien, estos ultimos no estan en venta en las tiendas ya q solo se utilizan para el mundial y llevan un compuesto un poco mas duro...................................................interesados llamar al 615930939 por cierto los michelín Ac-10 del 38€ tras 49€
michelín s-12 del 50€ tras 60€
By isabido
Sobre el tema de presiones en los D756, cuales os parecen mas idoneas.

Yo le he puesto 0.7 al trasero y 0.9 al delantero.

Saludos!
By federvantes
Esa es la presión que pongo yo.Al neumatico trasero si le pongo más presión pierde mucha adherencia alguna vez le bajo hasta 0.5-0.6 y agarra hasta con el neumatico casi gastado.
Un saludo.
By Molotoff
No se si habeis hablado de él por que acabo de descubrir el post ahora, mi opinion es la misma que la de Tbo excepto en una cosa lo mejor michelin enduro competicion III tanto para alante como para detras, ahora parece que michelin dejo de fabricar el delantero (yo al menos no fui capaz de conseguir ni uno el invierno pasado) pero si consegui el que teoricamente le sustituye, el michelin enduro ms. no me gusta mas que el III pero si lo mismo, tiene la ventaja de que tiene sentido de giro, pero en ambas direcciones (trae flecha de sentido de giro, pero hacia los dos lados) y se le puede dar la vuelta. va realmente bien en todos los terrenos y parece que dura mas que el III, su gran inconveniente, dificil de encontrar (al menos cuando yo lo compre, solo lo tenia ACM y me salio por 98 euracos + iva, un autentico disparate pero ya digo, va realmente bien, da una confianza que no da ningun otro
Tambien probe un S-12 delante y tambien me gusto, es igual que el enduro competicion III pero con mas taco y menos precio

Detras despues de probar casi todo, me quedo desde que monte el primero con el bridgestone 402, la unica pega que le veo es que cuando las cosas se ponen demasiado cuesta arriba en mojado tienes que ir bastante bajo mde presion para que traccione

Salud&Birras
By lizan
Bueno , he estado buscando por todo el foro , haber si encontraba informacion sobre el neumatico que le voy a colocar a la burra y vamos que no encuentro nada, ni bueno , ni malo .
el neumatico en cuestion es bridgeston ed-668, lo voy a montar porque el que me suministran , les tarda un mes que es el ed-12 , que a mi y al grupo de aventuras nos va que te cagas , ya que el terreno a qui es muy seco ( no tiene un agarre excesivo , pero tiene una durabilidad muy alta )
espero que lo allais probado alguno.
By josesax
Hola, Yo siempre monto ese neumatico " ed 12". Y tienes toda la razon,, es duro ha reventar y dura tela.. Pero tiene el inconveniente que ha medio desgaste ya no agarra ni en piedras ni en barro,.. ya te digo,, Yo siempre mnto ese al igual que los compañeros de ruta de mi zona,, nosotros los compramos ha MOTOS ZAMBRANA y como todo,, segun cantidad ,,, segun precio,.

Por cierto delante siempre montamos brigestone m 201. ..
UN SALUDO

Haaaa !!! veo que eres de Elche,, pues hara 2 semanas estuve hospedado en " huerto del cura".. ya ves,, cosas de trabajo.
By federvantes
Hola Joseba,

acabo de medir un dunlop 756 nuevo de medida 110-100-18 y si no me equivoco marcaba 67 cm puesto contra la pared,desde el suelo hasta el punto más alto.
Un saludo.
By CASTELL
tbo que tal los kenda millville k771 ????
By lizan
bueno, ya he hecho dos salidas con los bridlleston ed-668 y demomento lo voy a cambiar, porque en piedra agarra bien , pero en tierra suelta no va nada, a si que que como esta hologado lo voy a utilizar solo para las carreras y le voy a colocar el dunlop d756, ya que todos hablais maravillas de el.
luego para delante e pedido un michelin enduro competicion IV , ya que el III no lo fabrican , imagino que sera el mismo neumatico , del cual tambien e escuchado maravillas.
si en la eleccion del delantero me he equivocado os agradeceria que me lo dijeseis, ya que he pedido dos . :wink:
By canido29
akavo de enkargar una 739 para una suzu drz 400
a ver cuanto m dura
By GUAKI
Hola a t2,feliz año.para retomar un poco el tema de los neumaticos kenda,me e "ligao"un kenda k771 milville 120/100/18,lo estreno este domingo sobre un terreno con bastanres piedras y con estas lluvias que esta cayendo muy resvaladizo,¿que resultado me daran?por lo que estao escuchando parece que me van a durar un suspiro pero bueno,con la crisis y al precio que estan parecen que va a ir dpm.
By palomo
GUAKI escribió:por lo que estao escuchando parece que me van a durar un suspiro
Pues eso, a la cuarta salida estás sin tacos, son blanditos, blanditos.

Los Kenda Track Master agarran menos pero duran infinitamente más
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 81