Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By melon
#218506
¿que diferencias de comportamiento notais entre el 90/90/21 y el 80/100/21? Acabo de montar AC10 en 80/100/21 y me da un poco de inseguridad. Noto como mas inestable la direccion y mayores perdidas de aderencia en curvas cerradas en las que no hay peralte y se inclina mucho. ¿sera por el modelo o por la medida?
By KAWALKA
#218582
melon escribió:¿que diferencias de comportamiento notais entre el 90/90/21 y el 80/100/21? Acabo de montar AC10 en 80/100/21 y me da un poco de inseguridad. Noto como mas inestable la direccion y mayores perdidas de aderencia en curvas cerradas en las que no hay peralte y se inclina mucho. ¿sera por el modelo o por la medida?
Mira yo el delantero lo quité despues de dos caidas por sendas perdidas de adherencia en situaciones nada delicadas, ademas lo pude cotejar con otros compañeros que los quitaron y utilizan el michelin MS.
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By 2mj
#218597
el ac10 delantero es que da inseguridad en seco en mojado mejor ni salgas.
yo lo monte y una salida y lo quite.
el trasero en seco no va mal.
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By Juanmiroquai
#218852
Yo compré hace poco un juego de BF Goodrich Crossengo 80/100-21 + 110/100-18 y estoy esperando para estrenarlo.

¿Lo monto ahora en verano o espero al invierno?

En verano supongo que no tendré muchos problemas con ellos, pero en invierno no me fio demasiado, aunque la pinta es estupenda.

Por cierto, por 85 € lo compré en rodamoto.es con envío incluído ¿bien, no?

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By macarrón
#218859
Juanmi, el precio es magnífico, pero el rendimiento no lo será tanto. Yo llevo una pareja de AC-10 y tras 500 km el trasero parece correcto, pero el delantero (con 2000 km, eso sí) deja mucho que desear ya desde el primer día, acabas por no fiarte nada de él, además en cuanto le bajas la presión un poco derrapa como un loco. Estoy deseando gastarlo un poco más (cómo dura el tío) y olvidarme para siempre.
Y para Joseba: una diferencia más entre los Michelin MS de cross y enduro es el código de velocidad (R para enduro y M para cross), y por lo que he podido comprobar en los neumáticos de coche, esta diferencia de código se nota directamente en el precio.
By bartolo
#218951
Yo llevo montados unos BF y si no fuera porque hago algo de carretera y no se degradan casi nada los habria mandado a tomar por C....,hace tiempo.El delantero no vale para NADA ,un pelin para seco pero sin arena ni piedras ni ningun tipo de dificultad,no te digo nada en mojado...como pilles barro en una cantidad moderada,despidete y al suelo o en su defecto no paras de remar para no caerte.El trasero solo para seco,ahi cumple mientras no se te ocurra tumbar o frenar fuerte porque si lo haces pues ya sabes...en mojado olvidate porque no traccionan en absoluto y se saturan los tacos hechando leches.Son ruedas para un uso bastante tranquilo de paseo,incluso para usarlas algo en carretera si te hiciera falta ,pero si quieres darle al gas en campo pillate otras.
By Marx
#221273
Alguien opina de los Bridgestone M202-M402-M602 traseros y sus correspondientes delanteros. :? :? :?
By hermoso
#221302
hola.
yo utilizo el M 201 delantero y es cojonudo.
el M 202 no lo he usado. el M402 es la ostia y dura bastante mucho mas que el meczeler que agarra los cinco primeros dias y despues con un poco de humedad parece liso. y el seco una mier.............
el M602 para seco es muy bueno, yo lo tengo montao ahora esta desgasto que te ca^as y menos en pista que no frena nada ( esta sin tacos ) trialeando y con un poco de barro se comporta muy bien.
saludos.
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By gasseosa
#223660
Hola, mis compañeros de salidas están montando el AC-10 no se aun la duración, porque los llevan poco tiempo, pero tiennen buena pinta, en cuanto al agarre solo los he probado en seco (caminos de polvo y tierra) y agarran de puta madre.
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By pjodelot
#223740
Joseba escribió:¿Alguien me puede decir algún neumático trasero que no sea ni bueno ni malo pero que me dure al menos 2.500 kilómetros?


No sé, estoy pensando en los crossengo, Michelín AC-10 .....................


Es que vaya racha con la DRZ-S, me duran los neumáticos traseros igual o menos que en la WR 450.
Con nuestra moto es dificil encontrar algo que merezca la pena en duracion=agarre, yo solo he tenido dos neumaticos traseros el Metzelder Unicroos que me duro cerca de los 2000, y no se porto nada mal hasta el ultimo momento y el pirelli mt 21 creo que para el terreno seco y para "poquitas" piedras esta bien en verano. Me esta durando mas de 2000 km y creo que llegare sobre los 2100 o 2150 km como mucho, en este caso le he metido bastante mas por carretera. Por cierto delante tengo el Metzelder Unicroos, que te da mas de un susto sobre todo en invierno y barro, pero que lleva a las espaldas 3700 km y aun le queda pa un poco mas, pa´el verano esta bastante bien.

Un saludo :D :D :D :D :D
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By pjodelot
#223743
Duplicado, perdón :oops:
By Tivi
#224055
Joseba....yo acabo de cambiar el Dunlop D739 con 2600km.......Le quedaban unos 3mm aun de taco pero por el barro ya empezaba a hacer el loco...Ahora he montado el Maxxis 6001
By EL_TUERCAS
#226407
HOLA A TODOS:

VAYA PEDAZO DE POST...ES INACABABLE.

TENGO UNA HUSABERG 650 Y PROBABLEMENTE BAJE A MARRUECOS EN OCTUBRE Y NECESITO ACALRAR UNAS DUDAS SOBRE NEUMATICOS.

NORMALMENTE HAGO PISTAS, SENDEROS Y POCAS TRIALERAS. LAS RUEDAS QUE SUELO USAR SON DUNLOP 755 DELANTE COJONUDO Y DETRAS HE PROBADO VARIAS OPCIONES : PIRELLI SCORPION DE ENDURO QUE NO ESTAB MAL SALVO EN PIEDRA SUELTA QUE ERA MUY NERVIOSA, MICHELIN S12 UN DESASTRE, ES TAN BLANDA QUE CON LA POTENCIA DE ESTA MOTO (CASI 70 CV) NO TRACCIONABA ABSOLUTAMENTE NADA EN TERRENO SECO PORQUE DOBLABA LOS TACOS, LUEGO PROBE UN NEUMATICO 120/100 DE LA QUE NO ME ACUERDO DEL NOMBRE (HE PERDIDO LA REFERENCIA) Y ERA DE SEGUNDA MARCA QUE AL SER MAS DURO ME IBA MUY BIEN, ACTUALMENTE HE MONTADO EL BFGOODDRICH Y NO ESTOY MUY CONTENTO, LE HE HECHO 300 KM Y PARECE QUE NO SE DESGASTA, AGARRA EN SECO RAZONABLEMENTE BIEN, PERO HACE LA MOTO MUY NERVIOSA DE ATRAS, QUIZA POR LA MEDIDA (110/100/18). CUANDO LA CAMBIE PROBARE EL DUNLOP D 756

EL CASO ES QUE EN OCTUBRE BAJO A MARRUECOS Y HARE APROX. 900 A 1.000 KM POR PISTAS, PIEDRAS Y ARENA Y UNOS 100 A 150 KM POR CARRETERA, DELANTE CREO QUE LE PONDRE EL DUNLOP D 755 O 756 PERO ATRAS TENGO BASTANTES DUDAS:

OPCION A) MONTAR EL BFGODRICH QUE CREO QUE ME DURARA PERO IRE CON LA MOTO MUY NERVIOSA DE ATRAS, SOBRE TODO EN ARENA.

OPCION B) UN NEUMATICO MAS ANCHO COMO EL Dunlop D 908 Rally Raid 140/80/18 ¿LO HA PROBADO ALGUIEN?

OPCION C) Dunlop 739 A/T 120/100/18. Dessert-Enduro

OPCION D) LA QUE ME RECOMENDEIS.
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By endurocarija
#226423
Tuercas
, te recomiendo que me compres a mi los Michelin Baja que use la Semana Santa pasada para bajar a marruecos , ktm 450, tienen 1.300 km de desierto , bajamos con las motos en remolque y solo puedo decirte que estan nuevisimos . mañana pongo una foto.
Lo mejor de lo mejor , acompañados de unos moussesss ,tienes marruecos para rato.
Los guarde porque tenia pensado ir este año , pero no ha podido ser.
Mi proximo viaje sera en una BMW(eso espero).

Pincha este post del viaje.
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... sc&start=0

Imagen
By EL_TUERCAS
#226446
Gracias Endurocarija

Veré las Michelim Baja. ¿tambien la pusiste en la rueda delantera?
La verdad es que Dunlop d 755 aunque es blanda, va muy bien y no creo que tenga problemas de duración en esos kilometros.

Yo baje en Enero con una BMW r 1200 gs con las Metzaler Karoo T y la verdad es que hicimos dos dias de desierto y parte del atlas y se comportaron muy bien.
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