Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By juaki
#176990
hola
sabeis algo de los neumaticos kioto tienen buena pinta pero a ver si van a ser como los rinaldis
salu2
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By gafa
#177011
TBO buenas noches estoy pensando en cambiar mi neumaticos para mi WR 250f del 04 y tengo claro el delantero, pero el trasero para la zona de Sevilla y alrededores(muchos calor y seco 2 meses) ¿que neumatico trasero me aconsejarias?.Nivel medio , algunos enlaces por carretera etc.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By caballoloco
#177301
Hola Gafa, nos conocemos de aquel día en el Castillo que te volviste a joder el tobillo, cuando salimos un montón de tios de Huelva y Sevilla, con Diego (Ankawa). Yo soy el de la Gas Gas 200 amarilla, no se si te acuerdas.

Prueba detrás el BF Goodrich, es el que nosotros normalmente montamos, y nos va mejor que mejor. Solamente en piedra mojada parece que resbala algo, en el resto de terrenos va genial, y suele durar además bastante. Lo mejor es que es bastante barato. Ahora lo montan de fábrica en las Gas Gas 200 Hobby.

Un saludo.
By Cirilo
#177349
caballoloco escribió:Prueba detrás el BF Goodrich, es el que nosotros normalmente montamos, y nos va mejor que mejor. Solamente en piedra mojada parece que resbala algo, en el resto de terrenos va genial, y suele durar además bastante. Lo mejor es que es bastante barato. Ahora lo montan de fábrica en las Gas Gas 200 Hobby.

Un saludo.
Precio de estos neumaticos?. :?:
By caballoloco
#177351
Segun sitios... pero en torno a 50-60 euros un trasero en 18". Olvidé decir que los fabrica Michelin.
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By gafa
#177777
Caballoloco saludos y perdona que te conteste tan tarde.
Espero volvernos a vernos en el tajo.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By 19.5
#184192
Hola colegas, birras frescas para todos...

El caso esque me dice el taller habitual que no hacen ya la michelin enduro comp. III delantera, y no se que rueda poner, ya que hemos probado varios colegas la michelin enduro ms y no nos gusta comparandola con la III o incluso con la endurostar, que tampoco la fabrican ya.
Si alguien conoce una rueda delantera que se parezca al funcionamiento de la III, que me lo comente ya que en los ultimos años siempre hemos puesto esta, y cuando hemos probado otras por ofertas o por no tener disponibilidad siempre hemos vuelto a michelin.

Por cierto el enduro que practicamos es sendas y trialeras con mucha piedra (valencia), pistas solo para enlazar.

Gracias, salu2
By morkuon
#184193
Para la delantera, de lo más parecido que he probado a un enduro competición III, es el dunlop d 755...A mí me parece incluso mejor...eso sí, igual que el enduro competición III, se gasta rápido...
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By RUBIO
#184194
Dices que la Michelin Enduro MS no te gusta :shock: , pues para mi es la mejor, pero bueno cada uno tiene sus predilecciones.

Yo de ti probaria la Dunlop 756 o la Brigestone 202, estas dos van muy bien, pero casi todas las marcas tienen una rueda blanda que delante son las que van mejor, miralas ya nos contaras.
By 19.5
#184198
Gracias por vuestras respuestas Morkuon y Rubio.

Mas mal me sabe ami el no entenderme con el ms, ademas lo cojonudo del asunto esque somos varios que notamos menos grip con el ms, no lo entiendo si es una goma mas nueva por lo menos deberia funcionar igual o incluso mejor.

Por si sirve de algo todos vamos con gas gas y venimos a gastar las 2 ruedas a la vez, a lo mejor esque somos cabezones :D

Gracias, probaremos vuestras sugerencias, salu2
By caballoloco
#184204
¿Has probado la Michelin M12 delantera? probablemente sea la mas parecida a la Enduro III, y salen de precio muy bien con respecto a las ecológicas. Informate y si puedes pruébala.

Un saludo.
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By Juanmiroquai
#185739
¿Alguien ha probado el Dunlop D773 trasero? ¿Qué tal va?

Es que apenas encuentro información de este neumático en el foro.

Lo he montado en la KLX y voy a correr con ella el raid 4 estaciones de Tauste, y luego se lo pondré a la DRZ, y espero que me dure por lo menos invierno y primavera.

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Por ahora solo he hecho una salida con él y se ha comportado bien, pero tampoco le he exigido demasiado.

By MAX32
#198285
me kedo con la trasera la dunlop 756 y la delantera 755 parece que es la mas botada si no me ekivoco?
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By sergio garrido
#199458
:o por fin encuentro a alguien que está de acuerdo conmigo, en que el unicros de metzeler es lo mejor en polivalencia!!!si os interesa mi opinion, actualmente llevo los metzeler enduro six days del y tras, (el trasero me lo como en un abrir y cerrar de ojos) el terreno por el que me muevo, es muy muy abrasivo...(granito picado) aqui en cataluña le dicen SAULÓ ¿!!? y la verdad es que no me dan tanta confianza como los michelin enduro comp... creo que el proximo cambio, optaré por un mich end comp delantero y un metzeler unicross trasero, pero mi duda es, si en la wr450 me irá bien el michelin AC10 trasero, para buscar algo de durabilidad... lo monté en la xr y me lo comí a pedazos, en cambio, dos de los que salen con nosotros, (gas gas 250 y WR426) montaron el ac10 atras para probar, y,... estan encantados... además les están durando muchísimo!!! ¿¿¿¿alguien me puede orientar sobre algun trasero opcional????
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By Sebas
#203504
Fue el que puse cuando quité el IRC original, y he decidido repetir.

Lo cambio con 3.000 Km, y el aspecto es el de las fotos.

- Moto: XR250R.
- Medida: 100x100 18
- Precio: 58,78€ en Rodi
- Fecha fabricación: 0507 -> Casi recién salido del horno.
- Terreno: duro, piedra tipo rocalla, bolos de río, pista de arcilla y piedra. Cuando llueve, barro de ese que se engancha como una mala cosa. Lo califcaría como terreno duro.
- Comportamiento: muy noble de principio a fin. Con terreno húmedo, todavía o hubiera podido aguantar, ahora bien, en subidas con piedra ya sufría pérdidas de tracción.

Cuando los tacos los vi con el canto redondeado, le dí la vuelta al neumático, y valió la pena.

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By KAWALKA
#203664
sergio garrido escribió::o por fin encuentro a alguien que está de acuerdo conmigo, en que el unicros de metzeler es lo mejor en polivalencia!!!si os interesa mi opinion, actualmente llevo los metzeler enduro six days del y tras, (el trasero me lo como en un abrir y cerrar de ojos) el terreno por el que me muevo, es muy muy abrasivo...(granito picado) aqui en cataluña le dicen SAULÓ ¿!!? y la verdad es que no me dan tanta confianza como los michelin enduro comp... creo que el proximo cambio, optaré por un mich end comp delantero y un metzeler unicross trasero, pero mi duda es, si en la wr450 me irá bien el michelin AC10 trasero, para buscar algo de durabilidad... lo monté en la xr y me lo comí a pedazos, en cambio, dos de los que salen con nosotros, (gas gas 250 y WR426) montaron el ac10 atras para probar, y,... estan encantados... además les están durando muchísimo!!! ¿¿¿¿alguien me puede orientar sobre algun trasero opcional????
Yo he usado el AC10 trasero en la Klx 650 y en la WR450 buen agarre y buena duracion, es el mismo que el BF Goodrich ahora lo han dejado de fabricar.
By mecham
#207305
que tal el ac10 trasero, mejor o peor que el competicion III las dos de michelin
By KAWALKA
#207389
El michelin Ac 10 es el mismo neumatico que el Bf Goodrich Crossengo, cambia la marca en el costado, por cierto ahora creo que se ha dejado de fabricar bajo la marca BF.

El trasero me pacere una buena eleccion tiene buen agarre en todo tipo de terrenos menos piedra mojada que es aceptable. La duracion es muy buena en la WR 450 ha rondado los 1000 km y se degrada bien sin arrancar tacos y manteniendo buen agarre con el desgaste.

El delantero no me parece tan polivalente y despues de varias caidas en perdidas bruscas de adherencia le quité con 300 km .

No lo quiero.
By mecham
#207534
Gracias KAWALKA no sabia que era el mismo neumatico, yo tengo montado el Bf y no me ha hecho mucha gracia, me ha pegado unos cuantos sustos.
De todas formas sabes en que anchuras hay o donde podria mirar
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