Juer!
Estan guapissimas...
Gracias, chicos!!
Hubo una que llevaba a lo bestia, pero no se puede hacer por temas tecnicos y otros ($$$) aparte de que guste o no...Lopez escribió:Menos mal que la negra lleva toques de amarillo y me va con el resto de la equipación... menos mal, porque os la iba a liar gorda.
Bled, en el precio de la camiseta ira incuido camista, el nick y envio. El miercoles estaremos en disposicion de poner el precio definitivo.bled escribió:la verdad es que os an quedado de p.m.
Joder que bonitas, pero claro a mi me va mas la roja , aqui el color que predomina es el azul o gris , bueno asi no tendre problemas .
pero el precio no se sabe aun no? y me ha parecido leer que poniais el nick ? donde ira ?
El diseño original la flecha es del color de la camiseta. Es decir en las rojas es rojo, en las azules es azul y asi en todas. El que en este ultimo diseño la roja lo tenga rojo y el resto lo tenga amarillo es un error, pero lo hablo con los implicados y decidimos como hacerlo al final. Aunque tampoco veo que sea un detalle importante como para que queden mal de una forma o de otra, pero lo vemos, no problem.marmotte2000 escribió:
una pregunta.
me he fijado que en las camisetas rojas la flecha que hay en el pecho debajo del circulo de embarrados esta en rojo mientras que en el resto de camisetas esta en amarillo igual que el circulo, es por algo en especial o seran todas iguales.
saludos.