, joer que leche, vamos a ver si lo entiendo; los concesionarios se ponen de acuerdo para recojer las motos de los clientes mandarlas a fabrica, fijar el precio de la reforma y de lo que tienen que cambiar y tienen que dejar???? todo eso al marjen de la fabrica?, con el fin de que cuando tengan tropecientas motos presionar a la fabrica para que lo lleve a cabo?, y si no llegan a un acuerdo con gas gas? vuelven a enviar las motos a los clientes después de dos meses
, ? o que diga la fabrica que no son 1800 euros que son 4000 por ejemplo, QUE FOLLON!!!, como diria un conocido presidente de una comunidad
, yo quiero las cosas claras, cuando esta tarde le diga a mi colega el follón que hay montado se corta las venas, le voy a decir que llame a la fabrica a ver que le dicen, AH!! y la pregunta del millón: ¿donde está la moto de mi colega?, el no la tiene y en el concesionario donde la llevó tampoco está, supuestamente está en fabrica y los concesionarios y la fabrica supuestamente negociando sus posturas?, y mientras tanto el cliente sin moto
.
EX. VESPINO GLX
EX. CRM 80
EX. XTZ 660 TENERÉ
EX. KTM 400 RACING
EX.YAMAHA WR 250 2003
EX.KTM 450 EXCR 2008
-------HUSABERG FE570 2011----
EX. QUAD BREEZE 125
EX. QUAD KYMKO 250 KLX
EX. HONDA CB 600N
EX.DUCATI MONSTER 696
-------KTM SX85 2007-----------