Ya lo hago beles, ya lo hago con la BMW...te lo aseguro
Por cierto, mi primera Montesa era bastante más ligera que las ultraligeras 2T de ahora y he hecho enduro con la Husky de 160 kg, bastante peor que la BMW...y no se me caían los anillos y me divertía un huevo!!!
De todas maneras no me malinterpretes: ni soy un retrógrado -lo de antes eran putos yerros-, ni estoy en contra de la tecnología y la técnica, al contrario.
Vivan los moteores refrigerados por agua, las válvulas de escape, las láminas, el arranque eléctrico y otras cosas alucinantes que han mejorado nuestras motos...pero eso de el embrague automático, por muy bien que vaya -estoy seguro que es así- me parece "perder" un poco del encanto y dificultad y coordinación en el enduro...lo siguiente será quitar el cambio de marchas, o sea, sccuter campero.
Además, si tan bien va, y a pesar de que lleva varios años en el mercado, ¿pq no lo montan de serie? ¿pq no se usa en competición salvo excepciones? llevo años leyendo sobre él en thumpertalk y advrider y hay mucha gente que lo quita después de unas cuantas salidas, otros que acaban hasta el moño de averías y de gastar discos de embrague...y otros que lo adoran....en fin, que como en todo, no es la panacea y sobre todo no es imprescindible como lo estáis vendiendo
Que lo disfruteis....lo mismo un día lo pruebo y me como mis palabras