Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pscruz79
#217780
Hola Tivi,

Yo no he recibido nada de Motocrock todavía, ni el envio ni ningún email. Si Javier y su gente se han dado cuenta de la situación y quieren arreglarlo, mínimamente podían contactar con nosotros para contarnoslo.

Yo sólo pido una sencilla comunicación tú a tú para saber qué ha pasado. Si no recibo ninguna comunicación, este miércoles por la tarde, los denunciaré en consumo. Yo lo siento mucho, pero no me queda otra en tal caso.
By pscruz79
#217782
Bueno, pues lo que son las cosas....acabo de recibir un email de Motocrock (AL FIN! ) diciendo que me mandaron el envio dos veces, pero todavía no me ha llegado...

Veremos si podemos arreglar esto por la buenas.....
By Tivi
#217813
A medida que alguno empiece a recibir el material, lo podría ir comunicando aquí para poder estar todos tranquilos.
#218614
Tengo el inmenso placer (y no es imaginais la intensidad del mismo....) de comunicar que POR FIN YA HE RECIBIDO MI PEDIDO. Después de casi dos meses pero ya lo tengo en mis manos! Tengo que decir que Motocrok hasta ha tenido un buen detalle conmigo. Espero que el resto de afectados vaya recibiendo sus pedidos de igual forma y esto haya tenido final feliz para todos.
By Ferrys
#218617
Pues no se que más te voy a decir que no te haya dicho yá.

Me alegro un montón "Rafa" :lol:

Parece ser que los esfuerzos han valido la pena.

Un saludo
By pscruz79
#218628
Espero que también te llegue a ti "Pepe" :lol:
By BRAHUS
#218650
Pués me alegro mucho por tí, de veras, espero que los demás afectados tengamos la misma grata sorpresa.

AL menos, si lo has recibido, está claro que vuelven a funcionar, eso ya es para esperanzarse..

saludos
By Nomada_Firefox
#218779
Una buena noticia que ya vuelvan a estar en pie, ya os dije que son bastante formales, quizas simplemente sufrieron algun problema con un proveedor o incluso igual estaba enfermo, parece de risa pero los accidentes pasan, imaginaos que teneis una tienda y os caeis de la moto pasandoos 2 meses en el hospital, lo pedidos iran de paseo..........

En fin a ver si todo el mundo se queda contento.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#219529
¿Al final que paso con esto?
¿Esta recibiendo el material la gente?
By Ferrys
#219549
A.Paco escribió:¿Al final que paso con esto?
¿Esta recibiendo el material la gente?
'

Parece que lo mio va tambien por buen camino. En cuanto lo reciba lo comunicaré.

un saludo
By Takeshi
#219858
Sigo esperando , me mandaron el email pero del pedido ni rastro. :shock: :shock: :shock:
By Tivi
#219868
Yo también.........desde el 25 de Junio que enviaron el mail no me han dicho nada.
Les he enviado un mail desde hace dos días y no tengo respuesta.....
By cucullas
#220481
Saludos a todos:
Me acabo de registrar porque me parece un foro soberbio y muy interesante.Al mismo tiempo viendo el foro y el problema que teneis con motocrock deciros que tambien estoy en la misma situacion que vosotros.Hace ya tres meses que hice un pedido,pagado por trasferencia en la caixa y aun no se nada.Hace cosa de mes y medio les mande un email haber que pasaba y me contestaron que tardaba porque eran cosas dificiles de conseguir por el distribuidor que tubiera paciencia.Desde aquella nada mas.Les mande un email hace una semana pero no contestan.Haber en que acaba la cosa.Espero que bien para todos.
By Ferrys
#220488
Hola Cucullas y "bienvenido" al grupo de damnificados. Lo de esta gente es de cachondeo total. Tienen menos formalidad que mi cria de 3 años.

A mi me contestaron hace dos semanas diciendo que habían recibido ya mi deposito y que esa misma semana lo tenía en casa. Por supuesto que nada de nada. Lo mismo que tú, he mandado un correo y nada de nada. Dentro de un mes recibiremos noticias suyas de que han tenido un incendio y que lo sienten mucho que son personas serias. Vamos que está clara la cosa.

Suerte con lo tuyo.
By pscruz79
#220574
Joe, pero todavía está el tema así? Yo como ya dije ya recibi el pedido hace un par de semanas, después de casi 2 meses.

Pero viendo como sigue la situación me sigo sitiendo igualmente jodido, porque sé la impotencia que sentís ante un pedido que no llega y la imposibilidad de comunicar con ellos.

YO NO VUELVO A COMPRAR AQUI
By Tivi
#220743
No se vosotros ....pero aun no me han contestado al mail enviado el 25 de Junio.
He intentado entrar en su web y no funciona.....no se si el servidor se ha caído o me temo lo peor....... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By Takeshi
#221958
Acabo de recibir hoy mismo el material de Motocrock , espero que a el resto tambien les llegue, más vale tarde que nunca, por lo menos han tenido el detalle de hacerme un regalo.
By Rediris
#221996
Pues a ver si tengo suerte.... Esta semana les mandé un mail ya que he estado de vacaciones y ni me habia acordado pero de momento no tengo respuesta.
A ver si me llega de una vez... Saber que os va llegando aunque sea poco a poco da esperanza....
By Rediris
#222575
Iep!! Unicamente comentar que ya me ha llegado el material que habia pedido... A ver si a quien le falta le llega tambien pronto.
By BRAHUS
#222639
Me alegro por tí Rediris, ya faltamos menos.. :cry: