Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#212270
Holguras, ¿eres mi hermano, primo o similar?????? Lo digo por el nick :D :D :D :D

Ignacio: Una crónica COJONUDA y con fundamento (ya la hostia)

Dacho: Yo tengo una EC250 06. ¿por qué? Principalmente por dos motivos:

Primero: por precio. Me costó nueva menos de 5000.
Segundo: por peso. Sin ser la más ligera, es bastante ligera y lo necesito teniendo en cuenta por donde monto.

Eso sí, el día que haya una 4t barata, fiable, con bajo mantenimiento, inyección y ligera (entorno a los 100-110kg) me la compraré. Pero no es casualidad que haya puesto lo de barata al principio si no que es lo que más valoro.

Saludos a todos.
By DACHO
#212278
VALE. como veo que la mayoria son gas gas las 2T que comprais y todos coincidis en lo mismo, precio,peso. Yo tambien la tuve 2 meses.

Creo que se puede dar por concluida la pregunta, almenos para mi. :idea:

Por otro lado sigo diciendo que para mi y el uso que le doy (con los que salgo almenos) es la moto perfecta, y ellos opinan igual, como ya os dije no busco las trialeras pero cuando hay que hacerlas las hago, no es la moto perfecta desde luego, pero esque yo no veo ninguna moto de enduro perfecta para hacer trial.
By ignaciogamerodanvila
#212281
DACHO como sabes hay una buena oferta de RXV 2006 y por descontado que si algún conocido tuyo está interesado en una oferta competitiva de una unidad 2007 enviame un privado :wink:
Avatar de Usuario
By agostosan
#212298
Para correr es verdad que va mejor la Aprilia... la mia! 120 cvs para hacer jacos a 130 km/h...
Pero precisamente me he pasado al enduro buscando otra cosa, al no disfrutar ya con la velocidad.
Avatar de Usuario
By agostosan
#212299
Una reflexión...

¿Por que los moteros terminamos siempre "midiendonasla"
By ALAMBRIMM
#212300
buena reflexión agostosán
respecto al resto de conversación: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



pd: Viva el 2T!!!!
By lasuboporwevos
#212307
DACHO voy a contestarte de una manera muy visual para que comprendas porqué prefiero 2T...
Lo prefiero por esto

Y por esto otro


Como se aprecia en las fotos me gusta el enduro del de antes y no el enducross de ahora. También a simple vista se ve que soy flaquito y bajito y no me veo con un jamelgo más pesado y alto en lo alto de esos peñascos.
¿No te parecen todavía suficientes argumentos? Vale pues te doy más... pincha en este enlace y verás lo fácil que es reparar y mantener un 2T porque a mí no me da la gana de pagar a un capullo de mecánico que normalmente no tienen NPI de lo que hacen.

Espero que tu pregunta inicial haya quedado contestada porque por eso yo prefiero 2T no por el tema económico.
Ahora bien... para caminos, ramblas y alguna trialera facilona y esporádica seguro que tu moto es más apropiada que la mía pero a mí me gusta el enduro no los raids.
By lasuboporwevos
#212308
Se me ha olvido comentar que iba bastante mejor antes con mi querida KTM EXC 125 2T 2005 que con mi actual KTM EXC 250 2T 2006 porque me adaptaba mucho mejor a ella porque era más bajita, giraba más, era más ligera y con 37 CV me sobraba, aparte de que me gustan los motores rabiosos y apretados donde seas tú el que lleva la moto y no cerrar los ojos y dar gas que eso es muy fácil.
By ignaciogamerodanvila
#212318
Hola LASUBOPORWEVOS.

Una pregunta ¿el de la Yam quemó tanta rueda para subir como tu? :shock:
By carlitoways
#212319
Dios mio no quiero ni pensar en donde estaré incluido con mi klx 300 con arranque palanquero, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me siento como un apatrida,
By lasuboporwevos
#212330
Ignacio el de la Yamaha no subió por ahí ya que las fotos son de sitios diferentes y te aseguro que venían 4T y todos quemamos neumático ya que son unas 20 curvas y en cada una de ellas peñasco que te crió :shock: .
Avatar de Usuario
By 2mj
#212334
mi opinion es que cada una tiene sus ventajas e incombenientes.
y eso de que para trialeras chungas son mejor la 2 t,jaaa,yo salgo con indios que suben asta con bicicletas(a motor)
y todos llevan 4 t.ahora si tienes que empujar pues si son mejores las 2t pero porque pesan menos.
pero las 4t.patinan bastante menos y traccionan mejor.
ademas no estropean las ropas con tanto aceite.
By ignaciogamerodanvila
#212336
Hola otra vez LASUBOPORWEVOS.

Reeleí mi pregunta y la verdad es que NO me parece bien formulada te pido PERDON.

Lo que realmente quería preguntarte (que ya estoy contestado) es que si la 4t traccionó mejor que la tuya o no.

GRACIAS por esas fotos que son envidia de cualquiera :wink:
By lasuboporwevos
#212347
2mj EXACTO!!! Has dado en el clavo... todas son buenas y lo que hay que buscar es la adecuada para uno mismo y para el terreno donde se mueve. Por eso digo que para mí y en esos sitios que se ven en las fotos YO Y SOLO YO no podría con más peso pero está claro que OTROS sí podrán. Lo que yo quería es contestar a DACHO a su pregunta de porqué yo he comprado 2T... pues ya la tiene.
Ignacio esa WR no subió por ahí pero otros compañeros subieron por esos pedrolos con sendas 525, uno padeciendo de esos kilos de más y otro que es corpulento que mide dos metros y está más fuerte que el vinagre lo hizo mejor que yo incluso. TODO DEPENDE DE ADECUAR LA MOTO AL PILOTO Y AL TERRENO y no por unos euros de más o de menos te va a condicionar en un deporte que de por sí no es barato.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#212357
Una imagen vale mas que mil palabras je je, LASUBOPOWEBOS lo ha bordao en su razonamiento :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#212384
Muy buenas las fotos que has colgado lasubo :!: :!:
By DACHO
#212401
PUES CHICO NO SE QUE LE VEIS A SUBIR CON ESTAS MOTOS POR ESOS SITIOS ARRASTRANDO LA LENGUA.

CON UNA DE TRIAL SE SUBE DE PUTA MADRE Y NO LO PASAS MAL.
Avatar de Usuario
By 2mj
#212402
porque subir una trialera con una moto que vas a TU limite,quemas una adrenalina que para conseguir en un camino o senda ancha con tu bi hay que arriesgar mas pues hay que ir muy rapido.
yo tambien pienso que para ir con una harley por la carretera mejor con un descapotable,pero cada persona tiene sus gustos.
By clásico
#212408
El Enduro o Todo Terreno que yo practico consiste en ir de un sitio a otro sabiendo que me voy a encontrar de todo y como no puedo cambiar de maquina en cada momento , es decir trail para pistas , trial para trialeras , cros para los saltos y curvas, pues me compro una enduro que lo hace todo decentemente y además se adapte a lo que yo hago mas.

Hay quien crosea mas que pistea o trialea y se compra las Hondas (cros matriculada)
Hay quien pistea mas que crosea y trialea y se compra una DRZ400 por ejemplo
Tambien hay quien se compra una Ktm 125 para ir a por pan

Pues bien, para cada cosa lo suyo y si además quieres hacerlo al reves , pués también bien.

Saludos
By DACHO
#212412
QUE QUEMAS ADRENALINA??? :shock:

LO QUE QUEMAS SON CALORIAS, QUE COÑO.
Y LUEGO TE ECHAS A DORMIR ¿NO? QUE YO TAMBIEN ME HE QUEDADO ENGANCHADO EN PEORES SITIOS CON LA DE TRIAL Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LO ULTIMO QUE QUEMAS ES ADRENALINA.

QUE ME DIGAS QUE TE RECONFORTA PEGARTE ESE PALIZON VALE.
HAY GENTE SE VUELVE LOCO POR HACER DE COSTALERO O ANDAR POR LAS BRASAS Y A TI TE GUSTA SUBIRTE CON ESA MOTO A ESOS SITIOS, PUES COJONUDO!!! PERO NO LO COMPARTO.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7