Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By daviken
#190374
pues a mi me encanta como esta, todo organizado, yo vengo de otro foro y me meti en este, por que tenia todo lo que quieia saber de la DRZ, y ahora esta mucho mejor por que esta todo resumido y compilado , con los mejores links en dos post fijos, es un subforo, pero imprescindible para el que tenga una drz, yo creo que todo el que tenga esta moto, y sea usuario de internet, seguro que pasa por aqui y flipa con toda la informacion que hay.cosa que si estubiera todo junto, con la mierda de buscador, pues no se locarizaria y seria como tener un monton de libros encima de la mesa en vez de en estanterias.

no se si el de gas gas, o los otros estan mejor o peor, y quizas sea eso lo que se trata de arreglar, que todos participemos en todo, pero es que, yo a veces no tengo tiempo ni para el de la drz, y como mucho , para el verde, pero si se unifica, ya tocaria, selecionar que post leo que post no, cual leo eltre lineas y cual solo veo fotos, mientras que en el de la drz, pues me lo leo de cabo a rabo, por que todo me interesa y me incumbe, si me sobra tiempo pues ya me meto en los otros.

yo voto por que siga como esta, pero si se cambia, solo espero que todo el trabajo de recopilacion de informacion, que no se pierda.
saludos
Avatar de Usuario
By kyavalin
#190410
Estoy con daviken al ciento por ciento :wink:
Avatar de Usuario
By gafa
#190425
Estoy contento como esta ahora , 25/12/2006.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By elmese
#190426
Aunque lo que dice TBO tiene sentido... A mi me gusta como esta ahora.

Saludos.
#190445
LA DIVERSIDAD SIEMPRE PERMITE MAS OPCIONES... PERO SI EL MANTENIMIENTO DE LA MISMA VA A CAUSARLE ALGUN CONTRATIEMPO (POR PEQUEÑO QUE ESTE SEA) AL CREADOR-ADMINISTRADOR Y PUESTO QUE LOS DEMAS SE LO DEBEMOS, ES ÉL QUIEN DEBE DECIDIR LO QUE ES MEJOR Y NOSOTROS ENTENDERLO.
TBO...TU DECIDES Y YO ACEPTO

SALU2
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By Ribes
#190557
Yo entré en Embarrados por el Foro de Suzuki, donde encuentro prácticamente todo lo que necesito. Sólo acostumbro a entrar en el General y en el de Suzuki. Si se entiende que es mejor unificar por el interés general, solo espero que los explendidos articulos técnicos de los subforos no se pierdan y/o se encuentren facilmente.
By funbis
#190565
pues yo no lo tengo muy claro, hay dos foros el de Gas Gas y el de Ktm que tinen mucha acectación y usuarios
Avatar de Usuario
By homachoy
#190598
Yo voto por la unificación, y dejar los temas técnicos en sus respectivos subforos.

Tengo poco tiempo, y cuando entro voy directamente al foro general, echo un vistazo de los post que me llaman la atención, y si tengo más tiempo, ya voy mirando en otros subforos, pero si estuvieran en el general, no me perdería muchos post que actualmente no llego.
By julio525
#190617
Estoy totalmente de acuerdo con volver a unificar los subforos.
Avatar de Usuario
By XRgas
#190619
TBO haz lo que creas más conveniente. Tu eres el que te encargas del mantenimiento y el que pierdes tu tiempo.

Si crees que es mejor unificar, pues adelante.

Un saludo.