Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jeffke
#120586
A que si. Estoy impacientemente esperando a que los de suzuki sigan los pasos de honda. Entonces me gastaré 10.000 euros en moto. Pero seguro que la cagan con alguna cosa, o que no la importan a España o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#132362
¿Alguien ha pesado su DRZ400E con el depósito lleno?

Es por saber si se columpian mucho los fabricantes con el tema del peso.

¿Alguien se anima a hacer una comparativa DRZ400E vs WR450F?

By Desertico
#132419
señores yo no es que entienda mucho; pero estamos hablando de diferencias de 4 kg en vacio y segun fabrica: beta rr 400 118kg, suzuki 119kg, ktm 113 o algo así, ¿ tanto se notan 4/5 kg conduciendo? por diferencia de pelas, esta mas que compensada, no??, cuando me toque pasarlas canutas va a ser casi igual 5 kg o abajo, excepto, claro esta en carreras.Creo que he leido en algun sitio que la suzuki se puede pedir con el arranque a patada como un extra.....
Saludos
By MANUEL
#132422
Yo tengo una E del 2004 y hace tiempo la pesamos con el depósito lleno de combustible es decir con 10 litros y dió en la bascula un peso de 132´400 Kg... y el único extra que lleva es el cubrechasis CRD y los paramanos de plástico...
El tema de la palanca de arranque pués pienso que lo debería llevar como la mayoría lo llevan pero tambíen pienso que para nada hace falta, de las 5 DRZE que salimos en el grupo y las hay del 2000 todavía no han dado ninguna problemas de arranque ni de nada...
By TRuben
#132457
Yo creo que el problema del peso no lo es por el peso total, sino por la distribución. La DRZ se nota muy pesada del tren delantero, en comparación con otras; puede ser por la horquilla convencional, ... Y esto, para pistas pues cojonudo; pero para trialeras, pues no tanto... Además, no da tanta sensación de manejabilidad como otras (puede ser postura, ...)

El motor, según una comparativa de Moto Verde con el resto de 400-450, de hace tiempo, es de los mejores que hay. Es todo bajos y tracciona bien. Lo que pasa es que nos sentimos más pros pasando por sitios chungos a 25000 rpm.

Además, si todo el mundo se compra una Ktm es que es mejor, y todas tienen que ser iguales a ella :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D

Para mi, es una moto muy equilibrada, y suficiente para mucha gente...
By Cirilo
#132477
barrizal escribió:seguro que la xr-400 pesa más que la drz?
Yo os aseguro que la xr 400 es mas dificil de manejar que la drz e.

En cuanto a peso (kg), no lo sé exactamente, pero sea por el centro de gravedad; por el avance de la pipa de dirección; o por la causa que sea, yo lo he comprobado y da la sensación de mayor pesadez y peor manejabilidad en curva y a la hora de maniobrar en sitios complicados (trialeras, piedras, etc..)

Por cierto, tengo una xr 400.