- Mar Jul 22, 2014 21:34
#368752
Bien antes de ponerme a cambiar muelles he querido comprobar como voy de SAG con los muelles actuales y he me han salido nuevas dudas:
1- En el PDS estoy dentro de las medidas y no lo entiendo, el muelle que llevo es para 90 kg pero es de 233mm y no de 250 como corresponde. Me recomendais sustituirlo? Creo entender que, al ser mas corto, se debe volver mas duro, sobretodo al final de recorrido
2- En la horquilla, con precarga a 0 me voy a 60mm, no hay mas que hablar.
Según lo comentado por TBO, me tocarían por manual de 4.4 para mis 100kg con traje pero el manual también indica con 2 vueltas de precarga. Si lo ideal es precarga 0, sigue siendo lo ideal 4.4 o cojo 4.6?
3- Me he dado cuenta que las barras de horquilla tienen juego en las botellas, es decir, con la moto en caballete se nota el clock clock de las barras, en cambio si lo hago por las botellas no hay nada. Por lo que no es juego de dirección. Es normal cierto juego? No pierde nada de aceite y con la moto en el suelo desaparece el juego.
De nuevo os doy las gracias!!
1- En el PDS estoy dentro de las medidas y no lo entiendo, el muelle que llevo es para 90 kg pero es de 233mm y no de 250 como corresponde. Me recomendais sustituirlo? Creo entender que, al ser mas corto, se debe volver mas duro, sobretodo al final de recorrido
2- En la horquilla, con precarga a 0 me voy a 60mm, no hay mas que hablar.
Según lo comentado por TBO, me tocarían por manual de 4.4 para mis 100kg con traje pero el manual también indica con 2 vueltas de precarga. Si lo ideal es precarga 0, sigue siendo lo ideal 4.4 o cojo 4.6?
3- Me he dado cuenta que las barras de horquilla tienen juego en las botellas, es decir, con la moto en caballete se nota el clock clock de las barras, en cambio si lo hago por las botellas no hay nada. Por lo que no es juego de dirección. Es normal cierto juego? No pierde nada de aceite y con la moto en el suelo desaparece el juego.
De nuevo os doy las gracias!!