Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlos2
#83992
Eldeivi, esas imprsiones las ha sacado en Lagunilla? En que condiciones más los has probado? Has usado Rinaldi? por comparar lo digo
By EL_TUERCAS
#83998
TBO, quise decir D 756.
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By Lopez
#84089
Me toca cambiar neumático delantero...

¿alguien ha probado los Bridgestone M401?
By eldeivi
#84107
carlos2 escribió:Eldeivi, esas imprsiones las ha sacado en Lagunilla? En que condiciones más los has probado? Has usado Rinaldi? por comparar lo digo
las verdaderas pruebas han sido dos; una, la de cada finde, por cómo aguantan, lo bien que van y tal; la segunda fue en la carrera de arija de la copa tt del año pasado.no sé si estuviste, pero había barro para hacer una estatua de cada chino :shock: decidí cambiar el trasero justo al terminar la vuelta de sábado y menuda potra, que suerte haber tomado aquella decisión porque aquello era un escándalo y no hubiese acabado ni de coña

tiene los tacos más exteriores muy abiertos, y es que puedes rodar por un plano completamente inclinado (al sentido de la marcha) que el muy maricón de sostiene...... y sorprendentemente, no se desgasta mucho por ir ahí
By blasterr
#84136
mE GUSTARIA ME DIESEIS OPINION DE LOS BRIGSTON M402 ME HAN DICHO QUE VAN BIEN.

eSPERO BUESTRAS RESPUESTAS.
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By SOHC
#84141
Las RINALDI van en barro y terreno humedo de P.M elevado a la maxima exponencia
By carlos2
#84159
ok gracias por las respuestas. si estuve, di una sola vuelta :wink:
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By manitu
#84244
hola buenas, alguien sabe algo de los bridgestone 202?¿, muchas gracias y ciao
By josea.m
#84259
hola a todos yo monte unas bridgestone 202 son blandas pero van bastante bien sobre todo en mojado,en piedra seca o mojada, la verdad es que me sorprendio su agarre en sitios donde esperas el patinazo. la verdad que van de pmadre.

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:twisted: :twisted: a por todas.
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By Toño
#88411
SOHC escribió:Las RINALDI van en barro y terreno humedo de P.M elevado a la maxima exponencia
Este fín de semana me acabo de comer una leche por la mierda del rinaldi.
Me gusta ir por los senderos haciendo el chorras, saltando las piedras...
La mierda rinaldi tiene una carcasa dura de cojones y las piedras pequeñas no las absorbe. El caso es que vas a dar un saltito, la rueda trasera coje una piedra, la moto se desplaza lateralmente y me tienes saltando con la moto plana paralela al suelo y como no soy Mcgrath, me como un porrazo de PM :cabreo: :cabreo: . Ya la semana pasada me asustó un par de veces.
:x
Me dejo de experimentos y vuelvo al michelín enduro III. Por lo menos ya estoy acostumbrado a sus reacciones. Esto de cambiar cada dos por tres de trasero aprovechando las ofertas se acabó. 8)
Saludosssss
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By SOHC
#88426
Toño si no te digo que no, sólo puse que en barro van de puta madre pero en terrenos con mucha piedra van de culo y ya me he llevado varios sustos, por eso no creo que repita en ponerlos porque habrá cubiertas que sean mas polivalentes como las Dunlop por ejemplo y van bien en seco y en mojado. Tambien te digo que si te acostumbras a las reacciones de las RINALDI con terreno pedregoso pondrás en forma a tus reflejos :profiden: y cuando te pongas unas cubiertas mejores iras de miedo :profiden:

Un saludo, por cierto aki van fotos de las RINALDI por si alguien no las ha visto:

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By karacol
#88433
Solo una cosa: Por aki veo ke la gente va con unas presiones de 1,2 en seco, 1 en humedo :shock: :shock: :shock: :shock: todos vasi mas o menos así o yo soy el unico ke va hasta con 0,5 en invierno (lluvia, barro,nieve,etc) y como mucho 0,8 en verano :roll: :roll:

En cuanto a los neumaticos yo ahora monto el Dunlop 756 creo ke es ,el balndito ese, en medida 110/100/18 y va de PM. Su duracion no la he calculado, pero nunca dejo ke se coma del todo los tacos, en verano si, pero en invierno y aki en el norte ni de coña. El delantero ke monto ahora es un miguelin de esos de la foto, un enduro comp MS creo ke se llama y la verdad es ke me va de PM, eso si, a las presiones ke os digo. La moto me venia con el y en el tren trasero venia un Miguelin enduro comp 4 en 140/80/18 PUAJ! lo he cambiado con 100km, en barro y terreno humedo ni de coña, es demasiado redondo y tampoco le puedes bajar mucho la presion, la carcasa no lo aguanta. Este lo dejaré para algun raid del tipo Tauste de la copa TT o incluso Arauzo, ya ke ahí con llevar algo de taco y no pinchar, no necesitas mas traccion.

Aki un detalle del dibujo del miguelin delantero:
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By TBO
#88446
Karacol estoy contigo, yo llevo 0.8 como mucho, en verano, pero en invierno no paso de 0.5-0,6 y de momento, toco madera, no pincho y agarra de OO
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By karacol
#88485
Si, aunke yo voy con dos taloneras (freno rueda) y con camara de las gordas, detras claro, delante solo un a talonera... :wink:
By ANGEL CRE
#91927
Me he repasado casi todo el post ..... :chorlito: :chorlito: y apenas he encontrado nada acerca del Bridgestone 602 trasero que le acabo de montar a la KTM 250 2T.

A ver si alguien cuenta algo.

¿Presiones ?
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By juanra
#91932
kARAKOL, yo también voy con 0.8 a 1Kg delante como mucho...segun la zona y 0.6 en invierno y 0.8 como mucho en verano y piedras atrás.

Cámaras reforzadas simples.

Siempre D756 atrás para todo uso en invierno y lo que pille viejo por casa para verano.

Delante, D756 todo el año.Prové el MS pero cuando el taco empieza a redondearse bufffff, me acojonó.....nunca mais.
By kaaden
#91937
me uno al club del 0.8, siempre, incluso en invierno porque hago asfalto y con 0.6 :oops: :oops:....

Metzeler Unicross delante
Mitas C02 detrás

no problem
By Carliño
#91942
Desde que pruebas a ir con poca presion 0,8 a 0,6 noto inmediatamente si cojo otra moto con mas (no se agarra ni la mitad, no hay quien la meta en curvas y saltar con los loscos ) definitivamente poca presion.
Eso si no lo cambio de verano a invierno solo si hago arena o piedras ( será por la climatologia benigna del sur......pues va a ser que sí :wink: )
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By vincent black shadow
#91978
Como estamos con las presiones os diré que siempre he sido un adepto al 0.8, pero últimamente con lo seco y duro que está el terreno he pinchado con demasiada asiduidad. La última vez me costó quedarme sin cámaras de repuesto y tener que dejar la moto en la gasolinera más cercana :evil: . Ahora no bajo de 1kg por el yuyu que tengo en el cuerpo, por cierto, con MC4 detrás y 756 delante.

Saludos, Vincent
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By Fían-gas
#92348
Me han regalado un gomatico delantero modelo PIRELLI MT 21. Sabeis alguno que tal va,? ¿Hay mucha diferencia con el MC4, que es el que llevo ahora?
Gracias
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