Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#87635
CREO QUE ES UNANIME LA OPINIÓN DEL FORO....

HAZTE AMIGUETE DE ELLOS

por mucho que te duela
Avatar de Usuario
By mozart
#87639
TBO, hazte concejal de urbanismo del pueblo, y a parte de tener buenos detalles con los amiguetes (léase buenas recalificaciones :lol: :wink: ), les cierras a los de miedo ambiente el chiringuito por no respetar las normas de ruidos y sobrepasar el volumen de construcción.
Avatar de Usuario
By mozart
#87640
Es que me desguevo, en casa del herrero, cuchillo de palitroque
Avatar de Usuario
By mcananas
#87650
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
¡¡¡mepartoelc*lo!!!
Ahora en serio.
Creo que deberìamos abrir una cuenta para que, cada uno ingrese una cantidad, y TBO se compre unos buenos stores que tapen sus ventanas y los invite una tarde a merendar, con sus birras reglamentarias (¡en abundancia!). Una vez que esten todos "cocidos", haces la grabaciòn de las bobadas que van a decir asì como del estado en el que se encuentran, y ¡¡¡ya està!!!, los tienes cogidos por los 00. :lol:
¿Os imaginais?: los forestales mirando por la ventana con los prismaticos, a la ventana de Tomas, seccion de KDDS, diciendo: ¡¡¡apunta Romerales, que van el domingo hacia........!!!. ¡Oido cocina! :profiden:

Ahora en serio, ¡mas en serio!.
Sin lugar a dudas, ¡la tarta de arandanos!, y no le hagas caso a eldeivi, ¡sin hierbas ninguna! :wink:

Como te detengan, te torturen y "cantes por donde rula" un tal mcananas, ¡¡¡te mato!!!. :muac:

¡Que tengas suerte con tus nuevos vecinos!, un saludo y
Avatar de Usuario
By Lopez
#87652
TE HA TOCADO LA LOTERÍA, MACHO.

a) No te van a multar sabiendo que te tienen en frente todos los días. Ya sabes, que si una pinchadita de rueda, que si un orín en el depósito. Es como el chiste del tío que le agarra de los huevos al dentista mientras le dice "Vamos a llevarnos bien y a no hacernos daño, ¿verdad?".

b) Sabrás cuando están en casa, cuándo se mueven. Puede comprarte la BTT y seguirles para averiguar sus rutas. Y si alguno le calza las astas a la mujer, te has hecho con el cuartel.

c) En caso de tener fondos, te recomiendo que visites : http://www.tiendaespia.com/portalespia/ ... ion=micros. Y a montar con tranquilidad

De todas maneras, siempre puedes reunir fondos con los colegas y pagaros una putilla entre todos. Se la envías el sábado por la mañana al cuartel, fijo que de ahí no se mueve ni un Land Rover.
By Dani10
#87677
Pues yo no se si soy muy optimista pero pienso que te ha tocado la lotería... son mala gente pero tontos no son... núnca empapelarán a un vecino.
Un par de conversaciones con ellos y igual acabais saliendo a montar juntos... ya verás como al final te alegras.

Dani
Avatar de Usuario
By Sebas
#87718
TBO, mucho tardas en abrir un foro com el de GasGas o KTM dedicado a los Forestales y su problemática. 8)

- Trucos para sus vehículos.
- Tunning.
- Asesoría laboral (son unos mandados).
- Comparativa neumáticos ecológicos.
- Técnica de conducción, como superar obstáculos con el menor impacto en el medio.
- Técnicas de preparación física y psicológica.
etc.

Eso sí, sin enlace a nuestro foro. :wink:
Avatar de Usuario
By Sebas
#87735
Tomás, ¿Y te "preocupas" por eso?

¿No debería preocuparte más esto? :lol:

Imagen

Imagen

http://www.grn.es/electropolucio/per220103.htm

Como se hagan amigos unos de los otros, se enteran de todas vuestras quedadas y vais listos. :risa: :risa:
By carlos2
#87749
mi tele es de esas en blanco y negro y con una antena en forma de V, seré un espía tan secreto q ni yo mismo lo se o será un mensaje sutil de mi mujer?? hay alguien de la nasa q pueda sacarme de dudas, por favor q estoy en un sin vivir.

la leche, no saben q noticias inventarse
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#88196
Pues sí Tomás, nos vamos a tener que hacer amigos de ellos... 8)

Os cuento que el sábado por la mañana, cuando nos dirigiamos a Fresnedillas para comenzar la ruta (habíamos quedado allí con TBO), nos encontramos el Land Rover de un forestal en el camino :shock: y él se plantó enmedio con el brazo en alto :nomas: , paramos y la conversación fué la siguiente:

Forestable: "Buenos días" :D

Nosotros: "Buenos días" :D

Forestable: "Solo informaros, solo informaros... sabeis que solo se puede circular por caminos de uso público ¿verdad?, que no se puede circular por vías pecuarias, etc.. ¿no?" :dummy:

Nosotros: "Sí, sí, lo sabemos" :santo:

Forestable: "Vale, bien, no os salgais del camino..." :guiño:

Nosotros: "¿os habeis instalado en Fresnedillas, verdad?" :pelaez: :malo:

Forestable: "Sí, allí estamos"

Nosotros: "Y, ¿Nos podeis indicar por que caminos podemos montar? :profiden: :ummm:

Forestable: "Sí, sí, acercaros por allí y nosotros os enseñamos lo que podamos can la cartografía que disponemos y os remitimos donde podeis comprarla" :guiño: :aplauso:

Nosotros: "Vale, pues así haremos, muchas gracias y que pases un buen día" :contento:

Forestable: "De nada, buenos días" :contento:



Cuando llegué se lo conté a TBO y le dije que a mi me había jod*d*, porque en casi un año que llevo yendo a Fresnedillas, nunca me los había encontrado aunque saliesen de allí... será casualidad. Despues pensándolo y viendo como fue ese primer contacto estoy bastante satisfecho y creo que lo mejor va ser que nos hagamos amigos de ellos.

Señores, siento el ladrillo... :ummm:
Avatar de Usuario
By elmese
#88197
Ottia...
Pues si que parece un chiste de Gila, si... :shock:
La realidad supera con creces a la ficción.
Pero visto lo que cuenta Pulpi...
Igual salis ganando, jodíos :lol: :lol:
Pero no esta de mas ir con pies de plomo... de momento.

Mantennos informados, figura. :wink:

P.D.: I'm sorry very much... :cry: