Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pato naranja
#364721
No está publicado ni anunciado, es una conversación informal con alguien "de la casa" k si nombro akí no me dirá nunca más nada.
Lo k si es oficial es la fusión de marcas y el aporte de capital israelí y k todo se fabricará en GAS GAS.
Lo k también es verdad es k cuando en su día el "de la casa" me anunció k lo del importador japonés iba a acabar en el proyecto Randonné, fué verdad al cabo de pocos meses.
En cuanto a lo del vintage, efectivamente solo puede ser lo k apunta Fuel. Una Yankee actualizada por ejemplo sería un puntazo.
Pero insisto, una cosa son las intenciones y otra distinta lo k aconsejen los de MKT :twisted: .
Salud
Avatar de Usuario
By kinirafa
#364799
Motarat escribió:Innovadores en Ossa, desde luego han sido siempre.
Tengo la suerte de tener esta maravilla del 71.
500 cc, 2T, bicilíndrica y TT (¿hay quien de más?).
Imagen
No jodas que tienes una yankee yanki!!!!

Que miedo debe dar acelerar "eso" en el campo!!!

Por lo demas no es mala idea algo vintage pero con tecnologia moderna. Husky presento un proto en esa linea antes de la movida con ktm. No se que habra sido de ella...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
By Motarat
#364811
Pues si, una Yankee 500 Z matrícula Arizona para más pistas. Es un cañón. :)

Efectivamente Husky le dió por poner Concept, pero eso era cuando era BMW, pero bueno con un Rotax a modo XChallenge, sin más. Y no salió al mercado, al menos en Europa. No se si en USA que se quedan algún prototipo que otro hicieron algo.Imagen