Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#344755
Por otra parte simplemente comentar que el 29 y 30 de Octubre se hace el Motoevent de Las Rozas y si es como el año anterior, habra programadas actividades el Sábado 29 todo el día y resistencia el Domingo 30 por la mañana. ¿Esta esto contemplado?.
Hemos hablado con la organización del Motoevent y dijeron que la carrera prevista el 29 por la mañana la pasarían a la tarde, para no coincidir con la manifestación (que será a las 11:00 h más ó menos) cosa de agradecer por parte de ellos, también han quedado en pasarme publicidad del Motoevent, para enviar a los colectivos que vienen de fuera de Madrid a la manifestación, y así, la gente aproveche el día y vayan por la tarde al Motoevent.
#344758
Hola George :lol: ......... cuanto tiempo tron :wink: ....... tenemos que coincidir de una vez :roll:

El aficionado solo (o muy apollado por mas aficionados), poco puede hacer; hace falta un "PADRINO" que le lidere...........llamese federacion, o ANESDOR ; mejor este ultimo, pero si son los dos mejor aún

Esto unido a la coyuntura actual puede que sea una conjuncion positiva para que esta vez salga algo adelante...............independientemente del gran trabajo que estan realizando; he tenido la ocasion y el placer de charlar con carlan-gas, y la verdad es que lo estan haciendo realmente bien, incluso teniendo en cuenta errores de iniciativas pasadas (quizas sirvan para algo al fin y al cabo)

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#344786
Chalyx escribió:..........llamese federación.....
Hay cosas que no cambian Carlos. Estos anteriormente citados, ya han emitido un comunicado con su postura....... Parece que en la Comunidad de Madrid no hay problemas y la Federación no tiene que defender nuestros derechos!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:


En relación con la manifestación prevista para el 29 de octubre de 2011, convocada bajo el lema: SÍ AL DEPORTE, SI AL MOTOCICLISMO.
La Federación Madrileña de Motociclismo, quiere hacerles llegar nuestro apoyo a las reivindicaciones propuestas en la misma, a la vez que comunica que el logotipo de la Federación Madrileña de Motociclismo, no debe ser usado en ningún tipo de publicación, por tanto en cuanto, la manifestación está considerada de carácter nacional y el ámbito de nuestras competencias se limita a la Comunidad de Madrid.
Asimismo, les hacemos llegar nuestra disposición para mantener una nueva reunión, durante el mes de octubre, para conocer y trabajar sobre los contenidos y objetivos de la manifestación a convocar.
Igualmente, les queremos hacer llegar nuestra total disposición para cualquier colaboración que estimen oportuna y que basada en nuestra experiencia, pueda serles de ayuda en lo que se refiere al motociclismo y el medio natural y, cuyo objetivo sea la promoción de nuestras especialidades deportivas.
Atentamente,
#344832
VFR escribió:
Chalyx escribió:..........llamese federación.....
Hay cosas que no cambian Carlos. Estos anteriormente citados, ya han emitido un comunicado con su postura....... Parece que en la Comunidad de Madrid no hay problemas y la Federación no tiene que defender nuestros derechos!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:


En relación con la manifestación prevista para el 29 de octubre de 2011, convocada bajo el lema: SÍ AL DEPORTE, SI AL MOTOCICLISMO.
La Federación Madrileña de Motociclismo, quiere hacerles llegar nuestro apoyo a las reivindicaciones propuestas en la misma, a la vez que comunica que el logotipo de la Federación Madrileña de Motociclismo, no debe ser usado en ningún tipo de publicación, por tanto en cuanto, la manifestación está considerada de carácter nacional y el ámbito de nuestras competencias se limita a la Comunidad de Madrid.
Asimismo, les hacemos llegar nuestra disposición para mantener una nueva reunión, durante el mes de octubre, para conocer y trabajar sobre los contenidos y objetivos de la manifestación a convocar.
Igualmente, les queremos hacer llegar nuestra total disposición para cualquier colaboración que estimen oportuna y que basada en nuestra experiencia, pueda serles de ayuda en lo que se refiere al motociclismo y el medio natural y, cuyo objetivo sea la promoción de nuestras especialidades deportivas.
Atentamente,
Hago un llamamiento para que en 2012 ningún piloto se saque la licencia por madrid y que solo vivan de las subvenciones que les de la comunidad.

Seguro que entre los que la sacais y el boca a boca es posible.

No merecen otra cosa
#344845
VFR escribió:
En relación con la manifestación prevista para el 29 de octubre de 2011, convocada bajo el lema: SÍ AL DEPORTE, SI AL MOTOCICLISMO.
La Federación Madrileña de Motociclismo, quiere hacerles llegar nuestro apoyo a las reivindicaciones propuestas en la misma, a la vez que comunica que el logotipo de la Federación Madrileña de Motociclismo, no debe ser usado en ningún tipo de publicación, por tanto en cuanto, la manifestación está considerada de carácter nacional y el ámbito de nuestras competencias se limita a la Comunidad de Madrid.
Asimismo, les hacemos llegar nuestra disposición para mantener una nueva reunión, durante el mes de octubre, para conocer y trabajar sobre los contenidos y objetivos de la manifestación a convocar.
Igualmente, les queremos hacer llegar nuestra total disposición para cualquier colaboración que estimen oportuna y que basada en nuestra experiencia, pueda serles de ayuda en lo que se refiere al motociclismo y el medio natural y, cuyo objetivo sea la promoción de nuestras especialidades deportivas.
Atentamente,
Parece ser que la comunidad de Madrid no entra en el "ambito estatal"; nos hemos independizado y yo sin enterarme :ummm:

Debe de ser que las "licencias nacionales" que emiten y COBRAN no son de ambito "estatal"..........y los 400 pavos que cobran no se hace en moneda de curso legal "estatal"

Hay que ser "obtuso" :chorlito: para emitir un comunicado asi (callados como siempre hubieran quedado mejor)

Si no fuera tan surrealista, resultaría casi comico el comunicado
#345086
Hola compañeros, necesitamos vuestra colaboración para el siguiente tema:

Alguien que se dedique al alquiler de equipos electrógenos, generadores de corriente y que quiera colaborar de forma interesada ó desinteresada, en la manifestación del dia 29 Oct.

Necesitamos un generador de 40 Kva. para éste día, si alguien tiene, ó sabe de alguien que tenga éste tipo de equipos, por favor que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado, ó por e-mail a deporte.motociclismo​@gmail.com

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.
#345477
Hola compañeros, os comunico las últimas novedades:

Manifestación autorizada.Tras una reunión en la Delegación del Gobierno con Jefe Seguridad Ciudadana, Jefe Policia Nacional y Jefe Policia Municipal, se coordinaron medidas de seguridad para la misma, y se aprobó la manifestación según estaba prevista.

Confirmada la presencia del Director General de Medio Ambiente, en el acto final de la misma, para hacerle entrega de las propuestas para la reforma de ley de acceso motorizado al medio natural.

Seguir las noticias en nuestro blog http://deportemotociclismo.blogspot.com/ en los próximos días iremos dando detalles de última hora.
#345478
Buenas noticias que esté autorizada legalmente :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
carlan-gas#5 escribió: Confirmada la presencia del Director General de Medio Ambiente, en el acto final de la misma, para hacerle entrega de las propuestas para la reforma de ley de acceso motorizado al medio natural.
Y podemos conocer esas propuestas Carlos?

Personalmente sé que hay una manifestación, que está autorizada, la temática...pero en concreto no conozco ni las propuestas ni el fin específico de ésta, y creo que es importante que lo sepamos todos.

Gracias por todo
#345505
Se me va a jod.. el puente porque me iba a tierras charras pero creo que irè aunque se tenga queir mi mujer sola para allá.

Tenía pensado llevarme a mi colega el maniquí encima de la moto y ésta en el remolque pero lo voy a descatar porque se me abrasa el coche y fundo el embrague.

Besos a todos menos a uno. Je, je, je
#345592
Hola compañeros, os voy a pedir ayuda de nuevo.
Tenemos previsto llevar un grupo de niños de cross/trial en la manifestación, delante de los pilotos, portando una pancarta pequeña, y vestidos de faena sin casco, pero hay una carrera infantil del cto. madrid en las Rozas, el 29 por la mañana y muchos de esos niños estarán allí corriéndo, si hay alguien que tenga previsto ir a la manifestación con su hijo, y que el niño monte en moto eduro,cross, trial y nocorra en las Rozas (a ser posible menor de 12) y quiera participar en ésto que me mande un MP.
Dos de los niños, en el acto final le entregarán un regalo al Director General de Medio Ambiente y el otro le hará entrega de las propuestas diciéndo unas palabras.
#345635
TBO escribió:Buenas noticias que esté autorizada legalmente :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
carlan-gas#5 escribió: Confirmada la presencia del Director General de Medio Ambiente, en el acto final de la misma, para hacerle entrega de las propuestas para la reforma de ley de acceso motorizado al medio natural.
Y podemos conocer esas propuestas Carlos?

Personalmente sé que hay una manifestación, que está autorizada, la temática...pero en concreto no conozco ni las propuestas ni el fin específico de ésta, y creo que es importante que lo sepamos todos.

Gracias por todo
En nuestro blog http://deportemotociclismo.blogspot.com/ se ha publicado el texto resumido del contenido de las propuestas que se van a presentar.
#345647
carlan-gas#5 escribió:en el acto final le entregarán un regalo al Director General de Medio Ambiente
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , sin duda se ha ganado un regalazo de nuestra parte, más que nadie, aunque generalmente se lo cobra por adelantado en forma de multazas de 550€ y de mil y una ilegalidades en la gestión de las sanciones :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
#345648
TBO escribió:
carlan-gas#5 escribió:en el acto final le entregarán un regalo al Director General de Medio Ambiente
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , sin duda se ha ganado un regalazo de nuestra parte, más que nadie, aunque generalmente se lo cobra por adelantado en forma de multazas de 550€ y de mil y una ilegalidades en la gestión de las sanciones :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Este hombre lleva un mes en el cargo.No es el responsable de ésta ley,ni fué él, quien la hizo, y sí que está en su mano, el poder hacer algo, que cambie las cosas Ya el hecho de que acepte la invitación me parece un gesto de agradecer y de buena voluntad.
#345678
Hola.
XRgas escribió:.......No podré ir pero espero que salga todo bien....
En tu caso estamos muchos que por distintas razones (trabajo, lejanía, etc...) posiblemente no podremos asistir, pero a los que lean este post me gustaría decirles que todos tenemos amigos o familiares en Madrid, y en estas cosas todo se mueve por estadisticas.

Yo ya tengo "liao" a un representante (un amiguete de Madid), que no tiene nada que ver con las motos de campo (si con temas de motor), y que irá a la manifestación con su novia para hacerme un favor y un poco de bulto :mrgreen:

Salu2.