Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#340441
monktm escribió: Y me juego el otro Egg a que el "administrador fundador" sale el proximo dia que le cambie el aceite al Muebleuve con una "colora" el el carrito, tanto mensaje subliminal................... :D :D :D :D
Pues te vas a quedar con un sólo güevo amigo :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: , tu sabrás lo que haces :descontento: :descontento: :descontento: , pero te equivocas a todas todas, de verdad. La BMW X-Challenge la he entregado pero no he sacado (ni voy a sacar de momento) ninguna husky, me gustan mucho pero como para cambiar mi divina KTM 300. No ha sido casualidad, BMW está haciendo muy bien su trabajo de marketing y está inundando el mercado e Internet de información y yo la pongo aquí, sólo es eso.

Ahí va otro video guapo promocional

#340464
MONI escribió:¡¡¡¡Hablan de una 350 2T.....!!!! :grumo: :grumo: :grumo: Si la sacan de verdad puede ser una opcion muuuuuy interesante para mi. Seguiremos al loro :ummm: :ummm: :ummm:
MONI escribió:Como deciía el anuncio de Pirelli, la potencia sin control no sirve de nada....

Hay gente que está obsesionada con la potencia y toda le parece poca (.......) ¡¡y por aquí mucha gente quejandose de que su moto se le queda corta....!! :twisted: :twisted:
Esto, guauuuuuuuuuuuuuuu :risa: :risa: :risa: :risa:
#340519
loboestepario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=noTbQ-fs ... ded#at=156

Hablan de una nueva Husqvarna 350 2t!!!


350 de 2t

Imagen

Finalmente Husqvarna desvela su estrategia respecto al 2T, emprendiendo un camino original en su planteamiento, un 350 2 tiempos, y que puede suponer el espaldarazo definitivo a este tipo de motores en E3. De hecho, en este inicio de temporada, se puede comprobar que cada vez hay mas pilotos que abordan las competiciones de enduro en motos de 2 tiempos, incluso en el Mundial, y que el mercado está teniendo una respuesta muy positiva respecto a este tipo de modelos, todo esto provoca que las marcas vuelvan a apostar y evolucionar este tipo de modelos.


Lo curioso, en este caso, es el camino emprendido por Husqvarna, ya que esta cilindrada, hace años que había quedado denostada por el empuje y el carácter de los ligeros motores de 250, que suponían un compromiso ideal entre potencia y prestaciones en la moto de campo. En los últimos años, han resurgido las 300, que evolucionadas sobre los cárteres de las 250, suponían una respuesta más lineal y plana, sin renunciar a la potencia en altos.




Husqvarna va un paso más allá, y pone en marcha un prototipo 350, que propone, en cualquier caso, un nuevo enfoque. Así lo reconoce el propio Seb Guillaume, en un video oficial de Husqvarna, en el que afirma que se encuentra encantado con este nuevo proyecto, que su conducción es mucho mas fluida a bajas revoluciones, y que por concepto supone algo totalmente nuevo.
#340522
Estoy encantado con mi husqvarna TE 510!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ojalá saquen esa 350 2T que me la pillo seguro. Eso si, quedándome mi 510.

Creo que ahora nos vamos a enterar de lo que son las huskys!!
Solo hacía falta pasta y ahora BMW la tiene.

SALUDOS PEÑA, que ahora no tengo apenas tiempo ni de mirar por aquí.

CUIDAROS!!
#340524
TBO escribió:Pues te vas a quedar con un sólo güevo amigo :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: , tu sabrás lo que haces :descontento: :descontento: :descontento: , pero te equivocas a todas todas, de verdad. La BMW X-Challenge la he entregado pero no he sacado (ni voy a sacar de momento) ninguna husky, me gustan mucho pero como para cambiar mi divina KTM 300.]
Has entragado la Xchallenge???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿nos dejas huérfanos? :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
#340533
jejeje, alguna vez he salido con una husky 450 de 2t del año la pera con frenos de tambor, y el dueño se hace casi toda la salida en la misma marcha :shock: , mientras los demás vamos ahí luchando con el cambio. Es acojonante ver como tracciona la moto y con que facilidad tira de motor.
#340538
TBO escribió:
MONI escribió:¡¡¡¡Hablan de una 350 2T.....!!!! :grumo: :grumo: :grumo: Si la sacan de verdad puede ser una opcion muuuuuy interesante para mi. Seguiremos al loro :ummm: :ummm: :ummm:
MONI escribió:Como deciía el anuncio de Pirelli, la potencia sin control no sirve de nada....

Hay gente que está obsesionada con la potencia y toda le parece poca (.......) ¡¡y por aquí mucha gente quejandose de que su moto se le queda corta....!! :twisted: :twisted:
Esto, guauuuuuuuuuuuuuuu :risa: :risa: :risa: :risa:
No se te escapa una.
SAludos
#340540
Husqvarna va un paso más allá, y pone en marcha un prototipo 350, que propone, en cualquier caso, un nuevo enfoque. Así lo reconoce el propio Seb Guillaume, en un video oficial de Husqvarna, en el que afirma que se encuentra encantado con este nuevo proyecto, que su conducción es mucho mas fluida a bajas revoluciones, y que por concepto supone algo totalmente nuevo.
Se supone que el motivo de subir de cilindrada es conseguir más par a bajas vueltas y hacer el motor más amable, porque me imagino que de potencia irán sobrados.
A mi desde luego me sobra potencia con mi 300, pero un poco más de par a bajas vueltas no le viene mal a nadie.
#340544
Pues ya veo a los de KTM haciendo moldes nuevos para poder meter el puchero de 350 c.c..
Con lo amortizado que tienen el motor que es el mismo desde el 1995 por lo menos "corrijanme sus autoridades si me equivoco", que fue la primera KTM 2T que tuve.
Así si hacen un motor nuevo le podrán integrar el motor de arranque como se merece, y sacar el parche que llevan ahora.

Como dice el refrán si ves las barbas de tu vecino afeitar........

Que espabilen Ktm y Gas Gas con motos mejores y más evolucionadas que nosotros ya nos encargaremos de disfrutarlas :grumo: :grumo: :grumo: