Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#316567
Pero mira que estáis pesaditos con los colorinesssss, que síiiiiiiiii, que los iremos adaptando pero no hemos tenido tiempooooooooooooooo.

Eso se llama "RESISTENCIA AL CAMBIO"
:malo: :malo: :malo: :malo:

Imagen

Los links ya funcionan, los externos se abren una ventana/pestaña nueva, los links internos en la misma

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#316586
Buenas.

Pero si no pagamaos nada, por que damos tanto el coñazo.

Seran cosas que se iran poniendo al día poco a poco me imagino y si no que mas da si lo que importa son los contenido de este foro.

MAS HABLAR DE MOTOS COÑO

Saludos
Avatar de Usuario
By beles
#316587
que no nos hagas caso TBO, que esta cojunudo todo..............................que nos gusta la caña.........jejejje
Avatar de Usuario
By Salminez
#316644
Buen año a todos!!!!!

Pues enhorabuena por el nuevo aspecto de foro. Mira que yo soy de pocos cambios pero este me gusta.... :wink: .

A ver si no pierdo respuestas a post intervenidos.... :risa: .

Saludos,
Avatar de Usuario
By salvador
#316662
Mu bien tío, mu bonito, mu elegante, mucho nivel cibernetico embarrado.
Y no olvidemos, queridos, que todo esto es a un módico precio!!!
...es decir por la patilla,
thanks tio Tom!
Avatar de Usuario
By TBO
#316678
beles escribió:que no nos hagas caso TBO, que esta cojunudo todo..............................que nos gusta la caña.........jejejje
Ya ya, capullinesssss....de todas maneras, ya os dije que el aspecto no era definitivo, sólo queríamos empezar a rodar con el nuevo motor...probablemente hoy veréis más cambios estéticos...desde mi punto de vista, a mejor!

Gracias por las propuestas y comentarios
Avatar de Usuario
By rolli
#316682
de momento tiene buena pinta............se ve mas claritas la cosas...........

gracias por vuestra dedicacion a este foro.

saludos
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#316686
ESTA QUE TE CAGAS!!!! :shock: :shock: :shock:
esto le dara maas vida al foro. la verdad es que le hacia falta el cambio y te das cuenta cuando se ha hecho .
simplemente GENIAL :D
Avatar de Usuario
By TBO
#316711
beles escribió:Pues a mi me gustaba más el de antes, me parecia más cercano, supongo que nos acostumbraremos.

Lo que menos me gusta es que veo mucho naranja, y antes era rojo........porque que será :roll: :roll: ???
Le gusta más así al Señor, Señor, Señor????

A MÍ SÍ, MUCHO MEJOR AHORA, se parece mucho al anterior pero en modelnoooooooo.

Los botones de responder, nuevo tema, etc, ya están en españó :ummm:

Ya vamos a dejar de tocar que Enake me va a mandar a la M****** y CON RAZÓN!!!

:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Avatar de Usuario
By mcananas
#316731
Imagen


Ya estoy en la fase de "aprenda a traves de la exploraciòn" :lol: y espero en breve pasar a la de "reconozca su compromiso" :risa: :risa: :risa:

Por cierto, me da la sensaciòn de que este formato va mas ràpido que el anterior;¿o son imaginaciones mias? :ummm:

Nuevamente, ¡gracias por vuestro curre-tiempo!. :aplauso:


Un saludo, y
Avatar de Usuario
By beles
#316742
Coño este sí me gusta.............parece el anterior pero mas moderno...........cojonudo..... :dummy:
Avatar de Usuario
By TBO
#316743
mcananas, si te refieres a qué el nuevo "motor" del foro va más rápido que el "viejo", sí, mucho más....este es 2T y el otro era 4T y encima de carrera larga :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo:

Beles, SU TABACO, GRACIAS :profiden: :profiden: :profiden: , celebro que te guste, si no te gusta a ti, LO CAMBIAMOS, faltaría más :ssss: :ssss: :ssss:
Avatar de Usuario
By beles
#316748
Que mamon..........te has ganado racion extra de piedras cuando nos hagas una visita......... :profiden:.........vas a tener que dejar aki el amoto........... :ummm:
By kacheto
#316765
[quote="TBO"]mcananas, si te refieres a qué el nuevo "motor" del foro va más rápido que el "viejo", sí, mucho más....este es 2T y el otro era 4T y encima de carrera larga :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo:


mejor explicado imposible. Enhorabuena por vuestor trabajo . :aplauso: :aplauso: :aplauso:

un saludo .
Avatar de Usuario
By TBO
#316768
unasinholgurasporfavor escribió:ESTUPENDO TRABAJO !!!! (menudo curro....!!!)

Veo que la parte KTM está "integrada". Y la de GG, ¿tenéis/tienes pensado hacer lo mismo?

Saludos y enhorabuena de nuevo :D :D
Hola Francisco,

El foro KTM está integrado dentro de embarrados hace 9 meses :profiden:

El foro GasGas se queda como está pq funciona muy muy bien.

juanbode escribió:ya me llegan los mensajes!
Sí Juan, lo solucionamos ayer.

Saludos
By sellamar
#316769
GRACIAS a todos los que dedicais parte de vuestro tiempo en mejorar este FANTASTICO foro, :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

P:d.--lo veo , muu ,muu ,blanco, comparado con el anterior.

salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#316770
Pues no es más blanco sellamar...de hecho como puedes ver se parecen muchísimo, excepto el rojo por el azul el resto es muy muy parecido.

Mira el antiguo
Imagen
Imagen