Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#317369
Ayer fui a Moremoto pq necesitaba un kit de transmisión: compré un kit de piñón + cadena Regina reforzada de retenes + corona Supersprox mixta de aluminio y acero por 93€ + IVA :shock:
Imagen

En el resto de tiendas me pedían bastante MÁS por un kit con la misma cadena pero con corona de aluminio normal.

Aunque no me miren ni a los ojos ni me sonrían ¿cómo no voy a comprarles con esos precios?

PD: el kit anterior lo compré también allí, pero con corona antibarro de aluminio y me ha durado un huevo: 120h/4200km de enduro...o sea, buena calidad.
Avatar de Usuario
By mozart
#317378
Tomás, si es el mismo kit de transmisión que llevan las del dakar y por lo que veo últimamente la enduro oficiales, es un precio de chollo. A mí me costó 180 loros hace año y medio para la lc4.
Avatar de Usuario
By TBO
#317388
Hoal Mozartínnnnnnn,

La corona sí es la que llevan en el Dakar http://www.supersprox.com/eshop/ambassadors.php

Supersprox-stealth was developed for riding in extreme conditions, where aluminum sprockets can't handle the torque delivered through the chain drive system. Supersprox engineers conceived and developed the combination of the two materials in the millennium year. Supersprox have counted 9 world titles since that time and 2005/06/07/09 Dakar wins with Factory KTM team, all depend on Supersprox-stealth.

Me ha parecido muy muy barato y excelente calidad.

Me voy a estrenarlo ahora mismoooooooooo :profiden:
Avatar de Usuario
By CARTY
#317396
Flipas con las ofertas de moremoto, jejejeje, ese es el proximo juego que yo compre para mi moto,jejejeje,

Pd: Seria la poll*, que hicieran una nueva web y pusieran el precio final con iva y todo,estaria bien.

Saludos y gasss
By Motranqui
#317430
Bueno, yo también les compré la corona para la DRZ, y de momento bien. Como plásticos Acerbis(por 100pavos todos los de la DRZ, mientras que otros me pedian 40 solo por los aletines) alguna protección, manetas, aceites, guantes (muy malos los MX force) el sistema que se queda colgada la gafa, también de MX force (muy malo también... creo que en general esa marca deja mucho que desear), estriberas, espejo escamoteable legalizado... en fin, un montón de cosas

Reconozco que es al concesionario al que más compro. Pero la principal razón no es el precio, es que me queda al lado del trabajo...

Saludos