Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By angelgas
#308642
federvantes escribió:Angelgas me gusta mucho todo lo que comentas respecto a la parte ciclo y motor por no hablar de le estética :grumo: .

Lo del ruido y la capacidad del deposito ya me gusta menos.¿Cual es la autonomia total haciendo senderos y zonas lentas?

Supongo que todos los cambios son costosos,llevo 7 años montado encima de la KT 200 con la cual estoy encantado y me lo paso pipa.Tanto hablar de las virtudes de las trescientos hace un par de meses me hice una salida con una gasgas 300 y la experiencia fue nefasta,esta claro que para llevar un 3T como llevo la 200 hace falta estar muy fuerte y ser poco menos que Cervantes.

Como mi estilo de conducción no me apetece cambiarle,pero si...algun dia, me gustaria probar otra moto esta Husky me llama poderosamente la atención y creo que nos podriamos ententer rapidamente.

Sigue haciendola km y disfrutandola y si te apetece cuentanossssssssss :wink: :wink:

Chao.
Me estoy partiendo ,de imaginar como llevas la 300 igual que la 200,son tan diferentes.Con una vas todo el rato al ralenti y con la otrra todo el rato gritando.

La autonomia en cuanto lo tenga os lo digo.
By angelgas
#308643
Miguel Angel escribió:Angel, que el domingo no se te quitó la sonrisa de cara en toda la mañana :wink: Se notaba que estabas encantado.

En cuanto a la forma de entregar la potencia (llevandola más alta de vueltas) será cuestión de acostumbrarse.

Tendremos que repetir este domingo :twisted:
Claro que mas contento,ya le voy pillando el punto :lol:

Hablamos el viernes para el domingo :wink:
By angelgas
#308645
beles escribió:Es preciosa, que la disfrutes........y de peso¡¡¡¡¡como las has notado respecto de tu anterior 300 es que no has comentado nada.
Esta moto pone cachondo a cualquiera
Es cierto ,no e dicho nada del peso,se me a olvidado.

E parado yo la noto igual,en marcha no te lo vas a creer pero bastante mas ligera o manejable que no se si es lo mismo.
D e todos modos visitate este post de otro foro la pagina 11 y 13 no tienen desperdicio.
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &start=150

Saludo
By angelgas
#308876
Eran las 8:30 de la mañanita 1.5 grados c en el lugar de autos y toda la ilusion del mundo.

Bajamos las moto,jiji,jaja joder que rasca ,me pongo el forro polar,no me lo pongo.
Le doy al boton magico le cuesta arrancar un poco mas de lo habitual,supongo que sera el frio y brummm todo perfecto.Salimos , me marco un caballito muy guapo 8) ,que maravilla como va esto unos senderos retorcidos,joder come se maneja esta jodia si voy tocandome los 00,que maravilla,entramos en unas sendas de pizarras rotas,leña al mono mas gas ,que pasote como me mola esta moto parece que estoy en el sofa de casa :fuiyo: .De repente mis dos acompañantes giran a la izqierda,tremendo ,un cortafuegos de 1.5 km que no te deja respirar,si cometes un error te enganchas y no hay manera de seguir ,para colmo los ultimos 50 mts son muy verticales (la semana pasada me enganche y no subi).Me paro y veo como mis acompañantes tiran para arriba sin dudarlo,uno se engancha pero consigue coronar,yo espero abajo y pienso,-subir pa na es tonteria si van a bajar otra vez por aqui-
Pasan los minutos y no bajan,veo a lo lejos unas pequeñas figuras que me dicen que tire para arriba,¿que hago?,esto arriba esta jodido,apreto el botoncito brummmm,que maravilla como arranca esto,venga Angel con 00 con decision,tira para arriba,meto primera ,segunda y empiezo a dar gas a toda leche ,voy dando unos botes de copon,pero voy enchufando para arriba muy bien,a mitad de cuesta veo una zona en la que paro para coger aire y de paso a ver que dicen estos.Unas voces lejanas parencen indicar que quieren que suba(menudos cabrones ,lo que quieren es verme sufrir).
meto primera y me cuesta horrores salirr,la moto se pone de manos,poco a poco voy cogiendo impulso y me acerco a la zona critica,si pensarlo y sabiendo que el domingo pasado me falto gas ,acelero mas y consigo coronar a lo pro :risa: ,entonces pienso ,que maravilla de moto,como mola menuda pasada etc,etc,llegamos arriba del todo y unas vistas espectaculares,vamos todo maravilloso,vamos pa correrse.
Doy al botoncito y brummmm,para abajo,llegamos abajo se para la moto,meto punto muerto le doy al botoncito y adios,se borra todo el display y no hace ni amago,giro otra vez la llave le vuevo a dar y otra vez lo mismo,se borra todo y se queda sin corriente(que te pasa amor que te pasa dime algo :miedo: ,giro otra vez la llave ,se olle cargar la bomba y empieza click,clikc,click,clickclick,clikc,click,click,se enciende la reserva,mensajes raros,otro que pone fail(fallo injeccion segun manual),vamos de todo.Le pego a la pata y arranca ,pero cuando intento acelerar pedorrea y no va.
Ahora que? aqui en el coño del mundo a sacar la soga y a remolcar a la hija de pu.a que me a dejado tirado el tercer dia que salgo con ella,llevo un total de 190 km desde que la compre,no me jorobes guapa que an sido casi 8000 euros.
fotos de hoy a llegar a casa,mirar el cubrecarter ya se a cascao,menuda mierda,mas bien tapa carter.
Mañana voy al concesionario,a ver que me cuentan.
Tengo un cabreo que te cagas :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By agostosan
#308878
bueno, pues paciencia y ánimo, que no sea nada...

Si no, siempre te puedes volver al 2T! jejejejeje...
By Motranqui
#308889
Bueno, Angel, comprendo el cabreo... con 190 km, sintiéndote el puto amo y de repente eso...

Espero que no sea nada, ya nos contarás.

Y este reportaje de puta madre. Tus impresiones son muy valiosas :wink: , ya que esta moto es aun desconocida
y muchos queremos saber más

Saludos
Avatar de Usuario
By gafa
#308894
No te desesperes se solucionara , pero que te expliquen bien de que ser( y que tu te lo creas).
By pistonada
#308900
Joder angelgas, menuda coincidencia, justo entre en tu post, para preguntarte como te iva la moto, ya que este viernes, me pase por un concesionario para echarle un vistazo a esa máquina, y ver que pinta tenía. El tio me la arranco delante y suena como una japonesa de cross, pero bueno, ya veo tu primera experiencia con ella que no ha sido muy buena, ya nos contarás que te han dicho en el concesionario y de paso dame tu sincera opinión de esta moto, pq me lleva loco.

Saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#308903
Pues si que empezamos bien,de todas maneras igual es cualquier tonteria que te solucionan rápidamente y no se vuelve a mover en la vida.

Tranquilo hombre que puede pasar con cualquier moto,veras como todo se soluciona :wink:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#308907
Venga Angel, que seguro que es la bateria, te la cambian y punto :wink:

De todas formas, eso te pasa por juntarte con cualquiera :twisted: y darle mucho al mango :twisted:

Ya me contarás ....

Un abrazo

PD: pon bien las fotos
Avatar de Usuario
By TBO
#308912
Vaya angelgas, lo siento :roll: , que cortarollos :(

Seguro que no es nada y te la dejan nikelada con una batería nueva.

Por cierto, ya lo habrás visto, te rezuma un poco de aceite por la tapita pequeña esa que lleva a la altura de donde se ha roto el cubrecarter, que le den un apretón...

Suerte!
Avatar de Usuario
By MONI
#308918
Hola Angelgas

¡¡¡La mayor putada es que os fastidió la salida, pero no te preocupes demasiado, ya que seguro que es una tontería!!!

Seguro que son cosas de la electrónica, que de vez en cuando da disgustos inesperados.
Yo con los coches ya he sufrido algunos

Ese problema no lo habrías tenido con tu anterior moto, porque electrónica tenía poca :profiden: :profiden:.......

Estas son los inconvenientes de que las motos de Enduro sean cada vez más "digitales".

Saludos
By jiauka
#308931
Tiene toda la pinta de que la bateria no carga, puede ser desde 1 simple fusible al estator, aunque yo apuesto por el regulador frito.

1 saludo,

j.
By angelgas
#308994
Miguel Angel escribió:Venga Angel, que seguro que es la bateria, te la cambian y punto :wink:

De todas formas, eso te pasa por juntarte con cualquiera :twisted: y darle mucho al mango :twisted:

Ya me contarás ....

Un abrazo

PD: pon bien las fotos
Tu mira bien por el retrovisor,que voy todo el dia echandote el aliento en la nuca :twisted: .
Y no te paso por respeto a las personas mayores :risa: :risa:
Besitos ,guapa :muac:
By angelgas
#308995
Ya la e dejado en el taller,le an puesto otra bateria y a arrancado a la primera.

De momento esta claro que la bateria se a quedado a cero,van a comprobar si es solo la bateria o es que no carga.

Digo yo que me tendran que indemnizar de alguna manera ,por daños y perjuicios ?

Saludos.
By pistonada
#309001
Hola angel, en el moco verde de este mes, dicen de ella que trialeando, y en bajos la moto falla un poco, como si se ahogase, eso es cierto? o realmente la moto sale bien abajo? Saludos y suerte, creo que es una gran moto, por cierto el tema de revisión sabes cada cuando le toca, aceite, reglajes etc...

Saludos y gas
By Motranqui
#309082
angelgas escribió: Digo yo que me tendran que indemnizar de alguna manera ,por daños y perjuicios ?

.
Buena ocurrencia :wink:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#309191
Angel, te han dado ya la moto? Te han dicho que pasa?

PD: Un respeto, por favor, ni se te ocurra adelantar a las personas mayores :twisted:
By angelgas
#309196
Miguel Angel escribió:Angel, te han dado ya la moto? Te han dicho que pasa?

PD: Un respeto, por favor, ni se te ocurra adelantar a las personas mayores :twisted:
Mañana jueves voy a por ella. :lol:

Se quiere asegurar que esta todo ok :pelaez:

Sabe que soy muy cansino y no tiene ganas que le ponga la cabeza como un zambombo :risa: :risa: :risa: :risa: .

Cuando sepas algo del finde dame toque.

pd:cuando me sepa la ruta "intentare pasarte" no sera facil .para tener 70 años vas que te cagas :profiden:

Saludos :wink:
By angelgas
#309285
Ya la tengo conmigo otra vez,a sido apenas 3 dias. :lol:

Bateria nueva,confirmado a sido la bateria . :idea:

me la an lavado y engrasado ,limpiado filtro aire,revisado niveles etc. :profiden:

Todo por 0 euros :profiden:

La verdad que el servicio post venta a funcionado perfecto y rapido. :aplauso:

Si os decidis por una montura husqvarna,no lo dudeis motos arribas,preguntar por Angel muy profesional y competente.
Si siguen en esta direccion se van a inflar a vender motos.

Os dejo su web

http://www.motosarribas.com/

unas fotos recien llegada

Imagen
Imagen

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8