Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#283004
Muy buenas:

-Yo creo que en mayor o menor medida todos hemos montados solos. Yo incluso hace años echaba la tienda de campaña al portabultos y me escapaba tres días a los Montes Universales. Noches de luna llena, silencio absoluto... Así que a mí nadie me tiene que convencer del “espíritu” del viaje en solitario :wink:

-Pero no cabe duda de que montar con alguien mola más, dado que podemos “arriesgar” más. Es decir, “utilizamos” al otro por nuestra propia seguridad (si no, a lo mejor iríamos siempre solos) o para que nos pique o para que nos enseñe nuevas rutas (no nos engañemos) Por eso entiendo la frustración de Federvantes, dado que ir solo tiene más un componente “filosófico” (que puede llegar a cansar) en tanto que ir con gente tiene más un componente competitivo (que si la gente te cae bien, no cansa)

-Lo de montar con lluvia, pues como que no: con las gafas no se ve un pijo, y sin ellas tampoco se va nada bien... Si no nos queda más 00 porque nos soprende la lluvia, pues a aguantar toca, pero eso de salir si ya está lloviendo... :? Yo creo que tampoco hay que ser más papista que el papa...

-Y los que después de los 30 lo dejan es porque no les ha calado hondo, qué le vamos a hacer... Para mí que no tienen ese punto de espíritu “aventurero e indagador” que hace falta, ese espíritu un poco a “toque Malboro” :lol: :

Imagen


Saludos
Avatar de Usuario
By Fuel
#283018
Miguel Angel escribió:Hay una cosa impeninable:

Los que tenemos niños que les gusta montar en moto (el mio tiene 7 años) son ilegales total ....

Que alternativa tengo?
Puedes ir a la finca de los de Atico Competición. Está fenomenal y además estará con otros críos con motillos.

Mira en http://www.mi-moto.com/modules.php?name ... wforum&f=6

Un salu2

Fuel
Avatar de Usuario
By Vanni
#283032
Hola a todos.

Sarna con gusto no pica.

Yo personalmente monto en moto, llueva, haga frio, solo o acompañado. Hay veces que mi mujer me dice: ¿Vas salir con la que esta cayendo?
A lo que yo respondo: ¿Cuando llueve vas a trabajar o te quedas en casa?

La respuesta ya la sabeis.
By Corneta
#283035
Pues yo este mes he estado sin moto y esta mañana me la ha dado ya el taller.

Para poder montar la semana que viene me he chupado esta mañana 50 kms por carretera, nevando sin equipo; en vaqueros y guantes de calle. He llegado tiritando de frio y calado hasta los huesos.

Tengo 37 años, un hijo de camino y una maravillosa mujer que me ha seguido con el coche para ver que no me pasa nada y darme la ropa seca.

Estoy en un momento que he alcanzado un equilibrio, tengo el mono suficiente para siempre tener ganas de montar, pero no la ansiedad como para hacerlo dejando de haver otras cosas que en muchos momentos son prioritarias.

También sueño con este hijo que me viene y pocas cosas me harían tanta ilusión como poder montar con el el día de mañana.


Mientras tanto disfruto de mis compañeros de salida.


Siempre los foros han sido el primer punto de encuentro y a pocas personas he conocido que hayan salido rana.
Avatar de Usuario
By tabi
#283240
Soy de Arroyomolinos(Madrid)
si tienes una buena rutita mi hermano y yo nos vamos a verte
PERO NO TE DEPRIMAS
Que tal y como estan las cosas de jodidas con las multas y la MALDITA crisis , no es de estrañar que no salga ni DIOS CON LA MOTO
sludos
yo yab tengo mis casi 40 y sigo montando un par de veces a la semana
FELIZES FIESTAS A TODOS
[/u][/i][/b]