Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ferrys
#303477
Desde hace un tiempo han cambiado su estrategia. Antes pasaba todo y si tenías mala suerte te cazaban.

Ahora que con el tema de la crisis hay que recaudar donde sea.

Lo que dice scott y Palomo es la clave. Siempre utilizar el correo normal y que te facturen por menos de 150 euros, eso me ha funcionado a mi.

A proposito aquí se trata de ahorrarnos unos durillos. Podeis ser lo agresivos que querrais mientras me ayudeis a ahorrarme unos eurillos, not problem.
By Arturäksson
#303484
Pues la verdad que en lo del correo yo ni me había fijado. Sé que me lo mandaron por USPS, que es la empresa de "Correos" americana, pero ni idea de si era correo normal o no.

Perdón otra vez, Ferrys, ayer me pasé un pelín creo... :oops:

Un saludo
By Ferrys
#303496
Coño pisha no me des la vara.........

Ahora en serio, no pasa nada. Personalmente creo que la gente se toma muy a pecho el tema de los foros (y la vida en general).

Si alguna vez estais interesado en algún producto de www.mxsouth.com , manda un email a un tal carlos (me parece que carlos@mxsouth.com). Yo ahora estoy esperando un par de cosas y siempre me factura por menos valor. Aunque te paren, no es lo mismo pagar aranceles por 300 que por 100€. Suerte
By Arturäksson
#303517
Gracias Ferrys.

Nunca he comprado en esa tienda, pero lo tendré en cuenta. También el chico al que yo le pedí las cosas me facturó por menos (según él, no podía bajar más); aproximadamente la tercera parte.

Saludos

PD: lo de paisano burgalés te lo dije porque a pesar de ser alavés, mi sangre es burgalesa por ambas partes :wink:
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#303667
Arturäksson escribió: 2- Rodilleras Thor Force ---> no me las pararon en la aduana ---> unos 70/75 € puestas en casa.
Pues ya toca cambiar las mías. Me puedes poner el enlace de la tienda?

Gracias,
By CARLOS12
#303687
Hola !!..aunque pesan un poquito, creo que uno de los mejores cascos..aprte del Shoei, es el Arai VX3..echale un vistazo en www.araihelmet.com ..yo tengo el amarillo y es precioso..lo malo es que soy adicto a los cascos..y ya tengo 12..jaja
VIVA EL ENDURO !!
Avatar de Usuario
By ktm-400
#319109
Buenas.

Os pongo aquie el caso que me he comprado para no abrir otro post.

Despues de mirar la posibilidad de comprar un caso fuera y ahorrarte unas pelas, el tema es que donde los ibamos apedir no tenían los AIROH y andar buscando otros sitios que no conoces pues me daba un poco de yuyu.

Así que mirando mirando encontre un AIROH de mi talla en el OULET del autoservicio del motorista en 275€ (modelo del año pasado).

Este es el casco en cuestión, es una maravilla por que es el de tope de gama que no pesa nada y es comodisimo, parece que no pero antes tenía un AXO de 1300gr y con este de 1000 parece que no llevas nada encima de la cabeza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: por si a alguien le interesa tiene variso mas en la talla L y varios en la talla M

Saludos.