Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ignaciogamerodanvila
#263154
[quote="ignaciogamerodanvila"]Bueno quiero informaros sobre el "juego sucio" que desplegaron fernando gutierrez merino (Presidente de la FMM y manuel casado (anterior Vicepresidente Primero Ejecutivo de la RFME)(la candidatura perdedora de la FMM) el día de la votación a la Asamblea General de la RFME.

Estos personajes se desplazaron durante todo el día junto a empleados de la FMM (las dos Beas) al bar que estaba pegado al portal de la RFME. Desde la puerta del bar ivan llamando a todos los pilotos conocidos de Madrid para hacerles entrega del sobre cerrado con la candidatura de ellos sin dar mas explicación de que ése sobre era el que tenian que meter en la urna de la RFME.

Se dió el caso de que pilotos madrileños que querían votar a Moreta, metieron en la urna el sobre de gutierrez y casado :evil: .

ABUSO DE CONFIANZA!!!!!!!!!
TRAMPAS PARA INTENTAR GANAR SUCIAMENTE!!!!!!!!!!

Yo presenté 2 reclamaciones a la Mesa Electoral 8)

Menos mal que el tiro les salio por la culata :wink: .

Ahora lo malo es que quieren seguir acupando otros 4 años mas la dirección de la FMM :!:[/quote]
Avatar de Usuario
By Chalyx
#263158
samuel_jeepw escribió:Lo de mantenerse depie encima de una moto no lo decía por tí Chalyx, que se que has practicado este deporte. Lo digo por que hoy mucho de nuestros líderes o los que encabezan nuestros movimientos de protesta nunca han echo enduro.

Un saludo Samuel
ACLARADO SAM... YA SABES QUE ESTO DE INTERNETE ES MUY FRIO, Y A VECES PARECE LO QUE NO ES :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

SIEMPRE ES UN PLACER "DISCREPAR" CONTIGO. Y APORTAS MUCHO MAS DE LO QUE CREES...................... SI TE PRESENTARAS TÚ, YO TE VOTARIA SIN DUDARLO

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By murchi
#263271
[quote="bENdER"]A mi me gustaría que alguien me aclarara esto de que la federación catalana cubre los entrenamientos con el seguro de la licencia...



La federacion Catalana y tambien la riojana sacaron un complemento para que la licencia te cubra en cualquier tipo de entrenamiento sea oficial o no e incluso si estas entrenando por tu cuenta...

Sabes quien lo ha sacado dn cataluña de las 5.500 licencias que teneis??????

Solo ARCARONS para sus pilotos!!!!!!!!

Luego nos quejamos pero por favor llama a tu federacion y que te expliquen lo del seguro....

Muchas veces el fallo es tanto de la federacion (que o hace llegar a sus federados las cosas que hace), como de los pilotos que no nos preocupamos de llamar ante cualquier duda (que para eso estan)
Avatar de Usuario
By murchi
#263274
samuel_jeepw escribió:Es por los dos, vais derrochando odio por todas partes y del odio no puede salir nada bueno.

Tenéis vuestra guerra particular y vuestro objetivo es destruir, no construir. No vais a favor del nuevo, si no que lleváis años luchando contra los que estabáis.

Pudes estar de acuerdo con Casado o no. Te puede gustar más el otro. Pero la gilipollez del bar, es que raya lo ridículo.

Un saludo, Samuel
A VER AMIGO

No se de que va esto, primero hablas de los dos como si fueramos uno, despues no se que jaleo del bar, luego te despachas a diestro y siniestro.
Luego te permites criticarme sin conocerme de nada (bueno solo de una vez que luego cuento)

MACHO YO HE HABLADO POR QUE APOYO A UNOS SI Y A OTROS NO,

Tu estas en contra mio,l pero no dices por que ni debates sobre lo que expongo.....

A- Dices que las licencias son muy caras y que moreta ha dejado a mucha gente sin licencia pero no explicas que cuando se han aprovado estas subidas tus AMIGOS GUTIERREZ AND COMPANY estaban en la RFME enchufados y que dichas subidas se han visto motivadas por las CHAPUZAS Y AGUJEROS ECONOMICOS QUDE DEJO JUANITO.
Preguntale a tu amigo el ex-tesorero de la RFME que es el que ponia SUELDAZOS a nuestros distinguidos dirigentes

B- Niegas la practica desaparicion del enduro en madrid y dices que teneis un campeonato maravilloso ! ESTO ES LA OSTIA!!!!!!! creo que hablamos de otro madrid ese estara en mauritania o por alli

C- Por tus comentarios parece que estas muy cerca de la otra candidatura, pero no los apoyas aqui y quieres decir que te mantienes al margen LO QUE ME PARECE COBARDE por tu parte

D- En tus comentarios solo hay descalificaciones hacia Gamero y hacia mi (no se por que yo no te conozco ni te he visto en ninguna manifestacion en madrid a favor de nuestro deporte en las que yo SI HE ESTADO) pero ni una sola propuesta.

E- Por lo visto tu no eres un piloto de enduro ( por lo visto vienes del trial) y creo que aun siendo todos off-roaders la counidad de madrid no se distingue por su unidad entre las sdos especialeidades provocado por el presi que habeis soportado durante estos años.

Ah y tu AMIGO Fernando Gutierrez al verse derrotado en la RFME y como ve que se le puede acabar el chollo va a convocar elecciones en madrid a la FMM

QUE SEPAIS COMO PRIMICIA QUE OTRA CANDIDATURA SE VA A PRESENTAR A PLANTARLE CARA A ESTOS SEÑORES Y ENCABEZADA POR UN ENDURERO SIN ANIMOS DE REVANCHA.......

UN ENDURERO RESPETADO POR TODOS EN MADRID Y CONOCIDO EN LOS FOROS

!!!!!! COLETAS!!!!!


Por mi parte como endurero de toda la vida apoyo publicamente a COLETAS


COLETAS PRESIDENTE, COLETAS PRESIDENTE, COLETAS PRESIDENTE

P.D. como veras no he entrado al trapo en descalificaciones contra tu persona pero si seguimos asi contare un "pequeño incidente tuyo" en un enduro en el que yo estube............
Avatar de Usuario
By murchi
#263277
[quote="Chalyx"]Hola, solo queria decir una cosa:

MURCHI NO ES NINGÚN PERSONAJE OSCURO

Solo lo conozco de un día en una carrera

Este SEÑOR (y lo pongo con mayusculas) sin conocerme de nada, puso a mi disposición TODA SU INFRAESTRUCTURA DE CARRERA (humilde como la de cualquiera de nosotros pilotos privados)

Me ofrecio comida, bebida, carpa y furgoneta para cambiarme, ropa seca,


MACHO TEN CUIDADO QUE COMO VA LA GENTE POR AQUI NOS ACUSARAN DE?????

!!!!!ESTAR LIADOS!!!!!!![
b]


(gracias por tu comentario, pero estoy seguro que tu hubieses hecho lo mismo por mi, estas cosas forman parte del enduro lo que pasa es que no venden)
Saldudos amigo[/b]
By samuel_jeepw
#263279
Muy largo para contestar pero voy.

He competido en trial, enduro y raid. Además de un motocross y una carrera de velocidad, pero me considero endurero. Corrí mi primer enduro con 16 años, es decir hace 29, tengo un campeonato interprovincial de enduro, no me acuerdo de que año y cinco regionales de trial.

La guerra trialeros/endureros es una invención vuestra, de Gamero sobre todo, fruto de ................

No estoy contra tí, estoy contra la campaña que has emprendido para fastidiar a los que te fastidiaron (supuestamente)

No me gustan ninguna de las dos candidaturas ni apoyo ninguna. Pero lo que suelta Gamero del tema del bar, insultando a gente buena como las Beas o Casado me hace que salte.

Si se presenta Coletas le apoyaré, igual que si se presenta Hoztia. Son gente que llevan las carreras y este deporte en la sangre. Pero Casado y Echezarreta por ejemplo también. Otra cosa es que tengan capacidad de gestión, pero desde luego apoyaré a cualquiera ed los dos.

Apoyarles no quiere decir que vaya con ellos en una lista ni que me ponga a trabajar, bastante tengo con sacar adelante mis empresas.

Ala un saludo y si largas lo que no está en los escritos, tendrás que estar dispuesto a que te sea rebatido. No es nada personal, es como si fuera negocio.

Un saludo, Samuel

PD: Fernando Gutierrez no es mi amigo, no le conozco de nada.

PD2: Estuve en una manifestación en el Ministerio de Mediohambiente. Nunca en mi vida había estado en ninguna y nunca en mi vida volveré a otra.
By kake
#263328
yo doy fe de que samuel estaba en la manifestacion de medio ambiente pero tambien digo que no estabamos en reuniones raras por que las fotos de las rozas las hice yo y samuel a veces creo que se te va la hoya(sin ofender) un saludo ANIMO COLETAS
By samuel_jeepw
#263345
Hola Kake,

Entiendo que no he hecho referencia en ningún momento a tu persona, tengo un gran respeto por ti.

Es cierto que se me va la hoya, cada vez me divierte menos el foro y me quema más. Vengo del gimnasio y he estado 1 ½ dando vueltas a todo esto, en vez de disfrutar dándole vueltas y me pregunto ¿Pero qué coño hago yo metiéndome en líos y quemándome cada vez más? Esto ha dejado de divertirme y ha empezado a quemarme, con lo cual en cuanto diga dos cosas más, las últimas, se acabó, me deshago de mis passwords.

El campeonato de Madrid está siendo increíble, a pesar de que puede llegar cualquiera sin ningún tipo de conocimiento de lo que habla y empezar a despotricar.

Cabezarrubías fue absolutamente increíble, gracias al trabajo de más de 60 personas, vivimos un enduro memorable. Gracias a todo el que se dejo la piel por darnos Cabezarrubías.

Colmenar Viejo fue un mal enduro, y nadie dijimos nada, agradecidos por tanta gente que lo hizo posible, lo mejor posible. Con un personaje al que debemos de admirar profundamente, que se partió dos huesos y fue el primero en no criticar y dar las gracias a la organización, el Coletas.

Qué decir de Campillo de Paravientos. Monumental, un enduro que se hizo mítico. Un enduro que refleja la ilusión de todo un pueblo. Gracias a las más de 50 personas que hicieron posible Campillos.

Las Rozas fue una resistencia endurera muy bonita y divertida. Supongo que todos preferiríamos un enduro por el Escorial y Navacerrada, pero tal y como están las cosas, a mi me parece que la resistencia de Las Rozas demostró que esto sigue vivo y sobre todo, 140 motos en la salida. Y más importante que las 140 pilotos, es que por lo menos 10 de ellos eran chicos jóvenes que corrían su primera carrera.

La semana que viene vamos a Ciudad Real donde más de 50 personas está preparando un enduro de 85 Km por vuelta. Gracias también por darnos esta mierda de campeonato de Madrid de Afganistán.

La segunda cosa que quiero decir y ya acabo, es que si es verdad que se presenta Coletas a la FMM (lo ha confirmado él), podría ser un gran paso adelante. Es una persona que ha creado, con otros, un gran MC con una filosofía admirable. En solo dos años, la gran mayoría de pilotos de Madrid pertenecemos a este MC, por otro lado es una persona totalmente integradora, tolerante hasta aburrir y que podría si no acabamos con él, unir por fin todas las partes de este rompecabezas. Quiero dar públicamente todo mi apoyo a Coletas.

Bueno pues eso, que hasta los OO, os dejo en paz, perdonar porque últimamente es verdad que se me ha ido la hoya. No ponerme muy verde que no os voy a contestar.

Un saludo, Samuel
By kake
#263358
samuel donde estes deja de complicarte la vida y disfruta de la misma
Avatar de Usuario
By murchi
#263359
Samuel......

Despues de leer tus dos contestciones creo,sinceramente que eres uno de los nuestros....

¿Por que discutimos tanto??????

¿No es mejor hacer propuestas y que las apoyemos en la medida de cada uno y no gastar energias en tirar las que hacemos otros?????

Saludos sin acritud....
Avatar de Usuario
By Chalyx
#263374
samuel_jeepw escribió: La segunda cosa que quiero decir y ya acabo, es que si es verdad que se presenta Coletas a la FMM (lo ha confirmado él), podría ser un gran paso adelante. Es una persona que ha creado, con otros, un gran MC con una filosofía admirable. En solo dos años, la gran mayoría de pilotos de Madrid pertenecemos a este MC, por otro lado es una persona totalmente integradora, tolerante hasta aburrir y que podría si no acabamos con él, unir por fin todas las partes de este rompecabezas. Quiero dar públicamente todo mi apoyo a Coletas.
Esta es la segunda mejor noticia que he visto con respecto al enduro en muchiosimos años (la primera es el campeonato infantil que organizan los de Attico)

Todos, CREEMOS que la Federacion es una entidad desde la que se puede hacer mucho muchisimo por el ENDURO............. Y si lo analzas y te preguntas ¿QUE PERSONAJE PUBLICO DEL MUNDILLO SERÍA EL IDEAL PARA PRESIDIR ESTA ORGANIZACIOÓN?

la respuesta es .....................

"COLETAS"

No hay mas que ver donde esta su motoclub con tan solo dos años de antiguedad

ESTO SOLO SE CONSIGUE CON ILUSION, GANAS, ESFUERZO Y MUCHO TRABAJO DESINTERESADO............... QUE ES PRECISAMENTE LO QUE SE NECESITA EN LA FMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya solo falta que esto se materialice, y que llegue a buen puerto con exito; Y NO CREO QUE SEA FACIL............. Seguro que el "aparato" va desplegar toda su maquinaria para que esto no ocurra.............. NO VA A SER FACIL

En cuanto a Samuel........ QUE DECIR...... Solamente que le conozco de tres ocuatro veces que nos hemos visto, y del foro.............. Y que a peasr de todo le tengo GRAN ADMIRACION y sobre todo RESPETO, mucho RESPETO......................... algo parecido a ese "viejo profesor", al que admiras profundamente a pesar de que te "suspende" y te "tiene mania". ES OTRA PERSONA EN LA CONFIARIA CIEGAMENTE PARA DIRIGIR LA FEDERACION

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By ignaciogamerodanvila
#263491
fernando gutierrez merino Presidente de la FMM desde 1996?, movilizará a unos 70 o 80 pilotos madrileños "de trial en su mayoría". ESTA ES LA CIFRA A SUPERAR POR EL BUENO DE EUGENIO, "EL COLETAS". Animo! :wink:
Avatar de Usuario
By murchi
#263553
ignaciogamerodanvila escribió:fernando gutierrez merino Presidente de la FMM desde 1996?, movilizará a unos 70 o 80 pilotos madrileños "de trial en su mayoría". ESTA ES LA CIFRA A SUPERAR POR EL BUENO DE EUGENIO, "EL COLETAS". Animo! :wink:
Ahora depende de vosotros los pilotos madrileños el CAMBIAR LAS COSAS......

Desde el resto de comunidades os vamos a seguir luego........

"NO OS QUEJEIS"
By bENdER
#263570
murchi escribió:
bENdER escribió:A mi me gustaría que alguien me aclarara esto de que la federación catalana cubre los entrenamientos con el seguro de la licencia...


La federacion Catalana y tambien la riojana sacaron un complemento para que la licencia te cubra en cualquier tipo de entrenamiento sea oficial o no e incluso si estas entrenando por tu cuenta...

Sabes quien lo ha sacado dn cataluña de las 5.500 licencias que teneis??????

Solo ARCARONS para sus pilotos!!!!!!!!

Luego nos quejamos pero por favor llama a tu federacion y que te expliquen lo del seguro....

Muchas veces el fallo es tanto de la federacion (que o hace llegar a sus federados las cosas que hace), como de los pilotos que no nos preocupamos de llamar ante cualquier duda (que para eso estan)
Gracias por la información murchi... realmente te lo agradezco, porque estoy interesado en federarme, y me dices más cosas que la federación.

De hecho antes de escribir ese comentario, llevaba ya un tiempo informándome de la licencia pues tenia la intención de federame por 1ª vez y poder entrenar en algún circuito de mx para el verano ( y no salir tanto en verano que ya me han cazado hace poco). Había leido y releido la web de la federación catalana, habia hablado con compañeros federados y otros que no quieren federarse (para saber el porque). Al final llamé a la federación de BCN... y cuando traté el tema del seguro, la respuesta fue algo parecida a "a ver.. la licencia sirve para correr y punto" ... puede que no tuviera la suerte de hablar con la persona adecuada... por lo que envié un email a la federación para que me informasen de lo del seguro... de eso hará ya tres o cuatro semanas... y no se han dignado en contestar.

Puede que un dia de estos me vuelva a molestar en contactar con ellos... pero a estas alturas de año... me parece que me esperaré al próximo.

Saludos
Avatar de Usuario
By murchi
#263663
bENdER escribió:
murchi escribió:
bENdER escribió:A mi me gustaría que alguien me aclarara esto de que la federación catalana cubre los entrenamientos con el seguro de la licencia...


La federacion Catalana y tambien la riojana sacaron un complemento para que la licencia te cubra en cualquier tipo de entrenamiento sea oficial o no e incluso si estas entrenando por tu cuenta...

Sabes quien lo ha sacado dn cataluña de las 5.500 licencias que teneis??????

Solo ARCARONS para sus pilotos!!!!!!!!

Luego nos quejamos pero por favor llama a tu federacion y que te expliquen lo del seguro....

Muchas veces el fallo es tanto de la federacion (que o hace llegar a sus federados las cosas que hace), como de los pilotos que no nos preocupamos de llamar ante cualquier duda (que para eso estan)
Gracias por la información murchi... realmente te lo agradezco, porque estoy interesado en federarme, y me dices más cosas que la federación.

De hecho antes de escribir ese comentario, llevaba ya un tiempo informándome de la licencia pues tenia la intención de federame por 1ª vez y poder entrenar en algún circuito de mx para el verano ( y no salir tanto en verano que ya me han cazado hace poco). Había leido y releido la web de la federación catalana, habia hablado con compañeros federados y otros que no quieren federarse (para saber el porque). Al final llamé a la federación de BCN... y cuando traté el tema del seguro, la respuesta fue algo parecida a "a ver.. la licencia sirve para correr y punto" ... puede que no tuviera la suerte de hablar con la persona adecuada... por lo que envié un email a la federación para que me informasen de lo del seguro... de eso hará ya tres o cuatro semanas... y no se han dignado en contestar.

Puede que un dia de estos me vuelva a molestar en contactar con ellos... pero a estas alturas de año... me parece que me esperaré al próximo.

Saludos

Si realmente es como dices me parece muy mal la aptitud de la persona que te atendio en la federfacion catalana, pero lo habitual es que la fmc funcione bastante bien......
Si tu o tus padres son clientes del RACC nosotros te podemos sacar el seguro complementario por solo (tendria que mirarlo) creo que entre 60 y 100€ anuales pero vuelve a llamar a tu federacion e insiste para que te expliquen bien lo del seguro complementario de la licencia si no me pasas tus datos por un privado y les llamo yo.
En la federacion riojana tenemos pilotos de otras comunidades que no estan contentos con el funcionamiento de la suya pero creo que el camino para mejorar es que hagamos valer nuestros derechos ya que las federaciones son de y para todos los pilotos.

Saludos campeon y no dejes de montar algun dia lo podremos hacer sin miedo a que NOS CAZEN......
By bENdER
#263670
murchi escribió:
bENdER escribió:
murchi escribió:

La federacion Catalana y tambien la riojana sacaron un complemento para que la licencia te cubra en cualquier tipo de entrenamiento sea oficial o no e incluso si estas entrenando por tu cuenta...

Sabes quien lo ha sacado dn cataluña de las 5.500 licencias que teneis??????

Solo ARCARONS para sus pilotos!!!!!!!!

Luego nos quejamos pero por favor llama a tu federacion y que te expliquen lo del seguro....

Muchas veces el fallo es tanto de la federacion (que o hace llegar a sus federados las cosas que hace), como de los pilotos que no nos preocupamos de llamar ante cualquier duda (que para eso estan)
Gracias por la información murchi... realmente te lo agradezco, porque estoy interesado en federarme, y me dices más cosas que la federación.

De hecho antes de escribir ese comentario, llevaba ya un tiempo informándome de la licencia pues tenia la intención de federame por 1ª vez y poder entrenar en algún circuito de mx para el verano ( y no salir tanto en verano que ya me han cazado hace poco). Había leido y releido la web de la federación catalana, habia hablado con compañeros federados y otros que no quieren federarse (para saber el porque). Al final llamé a la federación de BCN... y cuando traté el tema del seguro, la respuesta fue algo parecida a "a ver.. la licencia sirve para correr y punto" ... puede que no tuviera la suerte de hablar con la persona adecuada... por lo que envié un email a la federación para que me informasen de lo del seguro... de eso hará ya tres o cuatro semanas... y no se han dignado en contestar.

Puede que un dia de estos me vuelva a molestar en contactar con ellos... pero a estas alturas de año... me parece que me esperaré al próximo.

Saludos

Si realmente es como dices me parece muy mal la aptitud de la persona que te atendio en la federfacion catalana, pero lo habitual es que la fmc funcione bastante bien......
Si tu o tus padres son clientes del RACC nosotros te podemos sacar el seguro complementario por solo (tendria que mirarlo) creo que entre 60 y 100€ anuales pero vuelve a llamar a tu federacion e insiste para que te expliquen bien lo del seguro complementario de la licencia si no me pasas tus datos por un privado y les llamo yo.
En la federacion riojana tenemos pilotos de otras comunidades que no estan contentos con el funcionamiento de la suya pero creo que el camino para mejorar es que hagamos valer nuestros derechos ya que las federaciones son de y para todos los pilotos.

Saludos campeón y no dejes de montar algún día lo podremos hacer sin miedo a que NOS CAZEN......
Gracias. no soy del Racc... aunque lo he pensado muchas veces... tienen un producto muy bien montado. Insistiré un poco más por mi cuenta. pero mejor no sigo con este tema pues se sale un poco del hilo... Miraré si hay otro al respecto o abriré un nuevo con mis dudas.

Respecto a lo de las sanciones... lo que me acojona es que según la ley la 2ª en lugar de 300 son 600€ (aunque algunos me han dicho que en la segunda cobran lo mismo), pero la 3ª son 3000€ :shock: :shock: ... aun está por er como irá mi recurso... pero como podrás entender, puedo arriesgarme a una 2ª pero no a más... esto es lo que decidirá si continuo o no... (como mucho podría entrenar en un circuito de Mx... pero no es que me apasione mucho).

Saludos
Avatar de Usuario
By murchi
#263672
Gracias. no soy del Racc... aunque lo he pensado muchas veces... tienen un producto muy bien montado. Insistiré un poco más por mi cuenta. pero mejor no sigo con este tema pues se sale un poco del hilo... Miraré si hay otro al respecto o abriré un nuevo con mis dudas.

Respecto a lo de las sanciones... lo que me acojona es que según la ley la 2ª en lugar de 300 son 600€ (aunque algunos me han dicho que en la segunda cobran lo mismo), pero la 3ª son 3000€ :shock: :shock: ... aun está por er como irá mi recurso... pero como podrás entender, puedo arriesgarme a una 2ª pero no a más... esto es lo que decidirá si continuo o no... (como mucho podría entrenar en un circuito de Mx... pero no es que me apasione mucho).

Saludos[/quote]



De momento la unica opcfion que nos queda es recurrir, yo recomiendo a mi gente que recurran a muerte las sanciones, hay cantidad de gente que se dedica a eso y no sale nada caro....

al final si les llenamos de trabajo a los funcionarios DEJARAN DE MULTARNOS (el trabajo y la eficiencia no es lo suyo)
Avatar de Usuario
By CARTY
#263687
menos mal que ha vuelto la paz ,,jejejejee, saludos y gasgas