Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By nuriagas
#249887
merci por vuestras palabras!!! :D un abrazo!!!
Avatar de Usuario
By puntita
#249899
Nuria gracias por todo, no hagas caso de personajes de este estilo que buscan gresca. Y es correcto, farrukito eres feísimooooo :lol:

Samuel, este domingo he quedado con Chalyx para salir por su zona, y hoy llamaré a Miguel Ángel que también tiene un vicio....y como nos lo pasamos!!!Por qué no te animas, que además vamos a ir al Segre, y así nos cuentas cosas de tu experiencia (creo que lo habías corrido), que estamos acojonaos!!! :D

Saludos.
Avatar de Usuario
By dangas
#249900
Hola!

fue un fin de semana completo, con algo de polvo pero mereció la pena, conseguí mi propósito de dar la 3 vueltas a pesar de las llagas en las manos y quedarme sin 3ª a media carrera.

nuriagas, no tendrás alguna foto del dorsal 286? seria un pena no tener ninguna foto en carrera de recuerdo, felicidades por la web, Farrukito: ets molt lleig! (eres muy feo)

Enhorabuena al MC Segre y a todos los participantes, estoy hay que repetirlo!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#249905
dangas escribió:Hola!

fue un fin de semana completo, conseguí mi propósito de dar la 3 vueltas
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ME QUITO EL SOMBRERO :wink: , DAR LAS TRES VUELTAS TIENE UN MERITO DE COJONES, A MI CUANDO ME DIJERON QUE NO PODIA DAR LA TERCERA PORQUE ME HABIA PASADO EL PRIMER CLASIFICADO............... ME ALEGRE............... SENTI UN PLACER CASI SEXUAL

EN FIN, QUE LA TERCERA VUELTA DEBE DE SER CRIMINAL

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By samuel_jeepw
#249907
puntita escribió:Nuria gracias por todo, no hagas caso de personajes de este estilo que buscan gresca. Y es correcto, farrukito eres feísimooooo :lol:

Samuel, este domingo he quedado con Chalyx para salir por su zona, y hoy llamaré a Miguel Ángel que también tiene un vicio....y como nos lo pasamos!!!Por qué no te animas, que además vamos a ir al Segre, y así nos cuentas cosas de tu experiencia (creo que lo habías corrido), que estamos acojonaos!!! :D

Saludos.
Hola puntita, estás echo un fiera, ni te imaginas la cara que se me ha puesto cuando he visto las fotos. Este fin de semana vamos a hacernos el recorrido de una carrera del año pasado del nacional, dura de OO en seco, así que en mojado la locura.

Lo del Segre, no te preocupes demasiado, ahora las carreras no son tan duras. La carrera más dura que he corrido, fue un Toni Soler hace años que eran Km de barrizal.

Ayer le dije a mi mujer que iba a correr el de Madrid, pero no le gustó mucho. La verdad es que le prometí hace tres años, que lo dejaba, así que no se que hacer. Van 29 fracturas, pero me encuentro bién y echo de menos meterle el codo a alguien. Por otro lado no me queda mucho tiempo.

Veniros a Enduravila el 8 de marzo, eso puede estar bien.

Un saludo, Samuel
By nuriagas
#249933
dangas escribió: nuriagas, no tendrás alguna foto del dorsal 286? seria un pena no tener ninguna foto en carrera de recuerdo, felicidades por la web,
que anaves amb un wr 450 ??? ara t´ho miro. una abraçada!!
Avatar de Usuario
By gavinteam
#249937
dangas escribió:nuriagas, no tendrás alguna foto del dorsal 286? seria un pena no tener ninguna foto en carrera de recuerdo, felicidades por la web, Farrukito: ets molt lleig! (eres muy feo)
Osti, pues si llevabas el dorsal 286 has salido al lado mio, yo llevaba el 293...

Si has hecho 3 vueltas es que ibas muy fino, no todo el mundo hizo tanto.

Yo abandone en la primera vuelta, me pegué un fostión y me fisuré 2 costillas y así me quedó la cara...

Imagen

En fin, otra vez será :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By dangas
#249943
hombre gavinteam!.....soy gasixs del perdido PEM :D

vaya guarrazo te pegaste :? espero que te estés recuperando bien... ;-)

si supongo que salíamos cerquita, aunque me parece que los números pares estábamos a un lado de la bandera y los impares en el otro, el momento de la salida es uno de los momentos más intensos que recuerdo en mucho tiempo...después de calentar lo justo la moto para ahorrar gasolina y probar que arrancaba con la segunda, me preparé para la salida y...no arranco! me puse nervioso buscando el punto muerto y salí de los últimos...justo a mi lado había otra yamaha que le pasó lo mismo y cuando consiguió arrancar la moto le hizo un back-flip que no veas las risas de los amigos que esperaban para hacer su salida

Me pegué un hartón de adelantar motos durante la primera vuelta que recordaré mucho tiempo, luego ya fui cogiendo mi sitio en la carrera...gané algunas posiciones al para solo 1 vez a la vuelta y media..pero me quedé sin la tercera marcha y se hizo complicado acabar. No es por chulear pero se me dan bien este tipo de carreras largas, es lo más parecido a las salidas que nos pegamos los fines de semana: horas y horas non-stop.Ese es el mejor entreno para un Toni Soler, años de experiencia saliendo al monte, también es cierto que si algún año era bueno para terminar era este, por la ausencia de barro, según los compañeros con experiencia.

Luego me metes en una crono y no hay manera de bajar los tiempos :-(

Un saludo
Avatar de Usuario
By gavinteam
#249956
Pues yo sigo prefiriendo el enduro del de toda la vida, sus cronos, sus tramos, sus controles horarios, etc :wink:

Esto del toni soler me parece un poco bestia, la salida es caotica, y la leña que me he pegao ha sido de no ver el suelo por culpa del puto polvo!

Por lo menos disfruté el sabado, que si no...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#249982
Puntita, todavia no me has llamado :evil: :twisted: :lol: :wink:

Pero me apunto el domingo a lo que sea.

Chalyx, la bajahumos no será demasiado para un abuelete paquete?

Samuel, animate.
Avatar de Usuario
By neo9596
#250025
la verdad es que el polvo hizo de las suyas, tenias que confiar en algunos momentos en que la pista estaba limpia, aún recuerdo ese trozo de camino lleno de polvo y una piedra inmensa en medio y los de la organización diciendo "cuidado, cuidado", joder que susto, seguro que por temas de permisos no pudieron apartarla.
un saludo a tod@s.
By nuriagas
#250240
ostia como te quedo la cara. menudo trompazo! espero que estes mas recuperado. es una carrera un poco bestia. creo que se te cala la moto en la salida y ers hombre muerto, ahi no te ve ni dios.

mañana os miro las fotos con calma ya que hay mas de mil haber si os encuentro alguna chula. un saludo!
Avatar de Usuario
By canijito
#250913
gavinteam escribió:.........Yo abandone en la primera vuelta, me pegué un fostión y me fisuré 2 costillas y así me quedó la cara.......
Hola gavinteam, me acabo de enterar por quien tu sabes de la caida que tuviste, espero que estes bien y te recuperes, llevas razón, no fui al final a verlo, pero por lo visto en las fotos y los videos hay una pasada de gente, tiene que ser un jaleo correr allí, en fin, espero ir el domingo con el compi a ver el Segre, si andas por allí ya nos veremos, y lo dicho, que te recuperes, un saludo........
Avatar de Usuario
By gavinteam
#250925
Gracias, cani, la verdad es que aun voy muy jodido de las costillas, esta semana voy al medico para ver si es normal que duela tanto el pecho despues de 2 semanas, es que por las noches no puedo ni dormir del dolor...

Lo de la cara ha sido lo de menos, ya vuelvo a estar igual de feo que al principio :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Salminez
#250968
Gavin....Tanto Alvaro como Carlos de mi grupo, este año han padecido fisuras en las costillas. 3-4 semanas si poder dormir de forma normal. Alvaro 7 semanas sin moto. Carlos 5 semanas y a salir de tranqui......

Saludos,