Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By q
#260034
vale, pruebo los continental . Muchas gracias. Por cierto sigo sin ver las estriveras en la X :twisted:
By RODAMOTO
#260065
Hola ,

hombre si me lo comentas asi entonces metele las metzeler sahara mejor con estas no notaras nada de los tacos ok,

muchas gracias

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By luisppp
#260803
una duda. la S-12 de michelin es mas blanda que la m12,, con lo que el agarre es mayo y la duracion menor. Pero, ¿es tanta la diferencia entre la m12 y la s12 en cuanto a agarre?¿y en cuanto a duracion?

Tambien me gustaria que me pasaras precio (si prefieres por mail) de 3 delanteros y 6 traseros de estas, o de alguno equivalente que tu nos recomiendes de otra marca que tu sepas que van bien y que estan mejor de precio

Gracias

Luis
PD. Serian para entregar en aranda o Burgos, donde te sea mejor
By luisppp
#260804
borro por estar duplicado
By RODAMOTO
#260822
luisppp escribió:una duda. la S-12 de michelin es mas blanda que la m12,, con lo que el agarre es mayo y la duracion menor. Pero, ¿es tanta la diferencia entre la m12 y la s12 en cuanto a agarre?¿y en cuanto a duracion?

Tambien me gustaria que me pasaras precio (si prefieres por mail) de 3 delanteros y 6 traseros de estas, o de alguno equivalente que tu nos recomiendes de otra marca que tu sepas que van bien y que estan mejor de precio

Gracias

Luis
PD. Serian para entregar en aranda o Burgos, donde te sea mejor
Hola ,

las s12 son mas blandas que las m12 pero la diferencia tampoco es tanta y la duracion de una y de otra es una cosa normal que no esta fuera de tono ok,

normalmente las s12 son mas bien para invierno ya que el terreno esta mas blando y las m12 para verano que el terreno esta mas duro y aguanta mas de todas formas esto es cada uno lo que quiera ya que hay mucha gente que se habitua a los blandos y quiere blandos para tood el año aunque le duren menos ,

espero que te sirva de algo esto que te comento

muchas gracias

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By davidxin
#261814
Hola buenas Javier de RODAMOTO.

Yo te queria hacer una pregunta bueno mejor dixo dos.
La primera que neumatico me aconsejarias entre estos dos (o otro que en tu opion sea mejor para lo que me propongo utilizar). Es para el tiempo que viene. La Michelin T63 o la Metzeler Sharara 3 de esta ultima he oido cosas muy buenas. El tema seria utilizar la moto en verano alternado carretera y campo (mas o menos 50%)me refiero a caminos sencillos y alguna que otro subida pero no muy pronuncia .

Y la segunda pregunta es que medida es la mas recomendable para una 125 (GasGas Ec 125 08). Un dia me dijo una persona que la 140 es un neumatico demasido ancho para esta moto que es el que llevo montado y me comento que con algo mas reducido iria mejor pero no me digo tamanño y tengo la duda si 110, 120, 130.

En fin espero que me puedas resolver estas dudas y muchas gracias y cervezas
By jotac
#262733
hola tengo una preguntita:
ahora que se acerca el verano y tengo que cambiar ya el neumatibo trasero que me aconsejas en 120 90 18 o 110 100 18.
te dire que suelo montar en pizarra que arranca los tacos como si fueran de mantequilla o sobre granito casi un 85% del tiempo.
busco un buen agarre en terreno humedo y durabilidad
gracias
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#264774
Hola muy buenas, una pregunta, sólo por curiosidad.

He comprado dos cubiertas Dunlop 756, y la trasera lleva dos rayas amarillas y la delantera una blanca y otra verde.

¿ QUÉ SIGNIFICAN ?

Muchas gracias y un saludo.
By chuky250
#266934
hola quisiera haceros una consulta:
Estoy pensando una combinacion para mi husky450 y tengo casi decidido montar starcross sh3 en 80-100/21 (lo que queda de verano y para lo que agunte en invierno) y detrás montar para el resto de verano la dunlop739 en 110-100/18 y para invierno la metzeler mc5 en 120-100/18. Que opinais de esta combinación de gomas?

El terreno aqui en sevilla en verano esta muy seco y duro y en invierno suelo rodar por arena, barro y pizarra y mojada(cuando llueve). Que hago?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#266988
Hola, tengo un amigo que tiene una BMW F650GS del 2007, a la cual ya se le han gastado las ruedas de origen y quiere poner unas ruedas mas endureras, pero que le sigan sirviendo para carretera.
¿que le recomendarías?

P.D. Por si te sirve la información te pongo las medidas.

130/80-17
100/90-19

Un saludo y gracias por adelantado.
By reptoil
#267274
buenas, quisiera haceros una consulta:
tengo una ktm con llanta trasera de 19", esta moto es de enduro y de origen lleva aro de 18", entonces mi pregunta es la siguiente; para correr carreras de enduro te obligan a montar neumaticos FIM. ¿Sabeis si en aro 19" venden neumaticos homologados? gracias de antemano, un saludo
By isabido
#267571
Muy buenas compañeros, llego el verano y aunque la moto se coje bastante menos al menos por mi tierra (andalucia), me gustaria montar unos neumaticos que fuesen practicamente asfalto, para no cargarme los Dunlop 756 que llevo durante el resto de la temporada.

Mi idea era comprar un kit supermotard, pero es demasiado dinero y ni tampoco me voy a poner hacer la cabra sin equipacion, por lo que me planteo unos neumaticos que sean digamos un 80% asfalto y 20% carrileo.

La moto seria una WR250F del 2004. Y claro esta me gustaria que a poder ser fueran con medidas que me sirvieran para la ITV.

Saludos y gracias por adelantado!
By canido29
#268429
hola rodamoto

k tal toddo?
keria pediros consejo de nuevo....

keria unas ruedas para trail.....osea unas ruedas para ke me sirvan para carretera y algo de pista...
para usar la drz en verano

ke me recomendais ke le monte a la drz para ese uso?algo economico?
saluds y mil gracias

seria para la suzuki drz 400 e

necesitas algun dato mas medidas o algo?

saluds vecinos;)


canido@hotmail.com
#268772
Hola, que ruedas me podrias recomandar para la moto de mi primo, se trata de una rieju 49cc, para uso 100% carretera, (uso de trabajo, solo es desplazamiento, nada de competicion ni uso deportivo), actualmente va por 150.000 km.

Ha ido usando siempre ruedas de tacos, pero acaban desgastadas al poco tiempo y mal gastada sobre todo en la delantera del desgaste de las frenadas, se quedan los tacos achaflanados.

¿Iria bien unas

BRIDGESTONE
BW501
BW501 G 90/90-21 V Delantero

y detras unas

MICHELIN
PILOT SPORTY
PILOT SPORTY 100/90-18 ?

- Mi duda es que si coinciden las medidas del neumatico algunas veces con una rueda trasera, pero sin embargo pone uso delantero, se puede montar atrás, si la medida es identica o afecta en algo?


El busca algo económico como lo que he puesto arriba y que le sea mas duradero que las de tacos.


Estaria bien mi eleccion, o me recomiendan otro neumático.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#269023
hola, somos un grupo de amigos que pisamos terrenos duros, secos y con piedra, más bien caminos muy duros y con piedra siempre.

El caso es que hemos probado con varios neumaticos y no nos gustan, creo que nuestro error es poner neumaticos de cross para lo que hacemos.

Nuestras motos son Beta Alp 4.0, ktm 525 exc, bmw Challenge..

La medida de origen es 90/90/21 y 140/80/18 aunque detras queremos llevar mas estrecha, hemos puesto la ultima las Dunlop 756 en 110/100/18 y los tacos los agrietamos.

Hemos pensado en Metzeler Unicross que parece de taco mas grande y para terreno duro y seco.

¿ Qué nos recomiendas ?.
¿ Qué precio nos haces si cogemos 3 ó 4 juegos con portes a Navarra ?.

Gracias por tu atención y servicio.
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#269190
Parece que están de vacaciones y no pueden contestar a los posts (se les acumula el trabajo para la vuelta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ).

Aquí una duda más. Tengo una GG 300 y he tenido los BF Goodrich (los crosengo) y ahora llevo el Michelin AC 10. El caso es que el primero me dió la sensación de que duró más que el segundo, y que de agarre andan más o menos parejos. El caso es que me quiero tirar al toro y probar un Dunlop, pero me da miedo que me dure dos salidas. ¿Cuál me aconsejas, 756, 752,...?

Gracias y..., buenas vacaciones!
By Mcsburg
#274154
Buenos días Rodamoto, me gustaría aprobechar estas líneas para agradecerles el servicio tan profesional ofrecido en mi último pedido.
By RODAMOTO
#274157
Hola a todos ,

antes de nada pediros mil disculpas a todos los usuarios de embarrados por un problema nuestro interno

no estuvimos de vacaciones lo que pasaba era que teniamos problemas con vuestras preguntas ya que no nos llegaban en automatico a nuestro email como lo teniamos antes teneis que disculparnos por este fallo que hemos tenido en nuestro programa de aviso de preguntas desde embarrados

desde la direccion de rodamoto os pedimos a todos mil disculpas y perdon

a partir de hoy ya estamos habiles para todo y todos

muchas gracias

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
By RODAMOTO
#274158
Jesusezno escribió:Hola, tengo un amigo que tiene una BMW F650GS del 2007, a la cual ya se le han gastado las ruedas de origen y quiere poner unas ruedas mas endureras, pero que le sigan sirviendo para carretera.
¿que le recomendarías?

P.D. Por si te sirve la información te pongo las medidas.

130/80-17
100/90-19

Un saludo y gracias por adelantado.
Hola amigo ,

le puedes montar las dunlop trailmax k760 que estas son mas bien de enduro y para pistas pienso que es lo que busca tu amigo

100/90-19 57 t 55.00 €
130/80/17 65 t 75.00 €

iva incluido

muchas gracias

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
info@rodamoto.es
www.rodamoto.es
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8