- Lun Ene 21, 2008 19:11
#245246
Hola a todos,
Este fin de semana, aprovechando que era una salida tranquila, decido ir probando situaciones donde poder saltar con la de atrás, para luego poder describirlo aquí, ya que es difícil transmitir todo esto. Es mucho más fácil entenderlo con la práctica, y así me lo han comentado algunos de mis compañeros del metal.
El resultado ha sido fatal, absolutamente deprimente, mi mente sabe lo que tiene que hacer, pero mi cuerpo ya no responde. Me conformo desde ahora con poder mantenerme encima de una moto sin que se me cale y que no me tengan que ayudar a subirme a ella. A la mierda todo, ya no me importa nada.
También comentar que es mucho más peligroso ir tranqui que a tope. Cuando vas dando rabo, todo el rato, estás mucho más concentrado y al loro de todo. Pero si vas tranqui, estás todo el rato haciendo el ciervo y de hecho me di dos gallas ridículas, en una de ellas tuve a bien caer en un río helado, no veáis la risa que me entró.
Con un píe en el agua y la mano derecha también, ya que tenía que acelerar para que no se calase la moto, hasta que consiguiera, no se como, levantarla. Por lo menos, por la noche, ganó el Madrid. Por que yo soy Madridista radical, para que lo sepan todos los del Atleti y los del Barsa.
Bueno, pues por todo esto, y porque ya cansa tener que escribir tanto, lo iba a dejar pasar. Pero en esto, que yendo detrás de mi amigo David, que viene de una lesión complicada, y que me había transmitido la dificultad de entender lo que escribía, veo que va dando saltos en plano y que le salen de p** madre.
Le pregunto que ¿Por qué? ¿Qué como? ¿Qué como quieres qué, si me tres la y vienes con? ¡Explícate! ¿Cómo es posible? ¿Cómo me haces esto? Bueno, pues me dice que me lo ha visto hacer un par de veces y que el resto lo hace la moto. Y yo aquí escribiendo como un loco.
He llegado a la conclusión que debo de seguir, sobre todo por los jóvenes y por FEREXC525 que me lo pide y por muchos más. Que el mero hecho de conocer la posibilidad, hará que cuando vayáis detrás de un buen piloto, os fijéis y empecéis a hacerlo. Visto es mucho más fácil.
El movimiento de compresión del amortiguador, muchas veces no es necesario que sea excesivamente marcado. Si estáis de pie en el suelo, es como saltar fuerte, con rabia, sin doblar mucho las rodillas. Veréis como saltáis, aunque parezca que no habéis hecho gran cosa. Por eso en los videos, muchas veces, cuando lo hacen los pro, no se aprecia.
¿Habéis visto en los documentales, a los negros estos que son altísimos y muy feos, que llevan como una corona imitando el pelo de los leones, como saltan? Cuando bailan, saltan muy alto y parece que no doblan las rodillas. Pues así. Esos tíos se pasan su vida saltando y bailando con sus lanzas. Y por lo que me ha contado un amigo que ha ido a África, follando.
Putos forestales, ahora con cornetas y trompetas, parecen de las tribus Vikingas, con sus cuernos avisándose entre montañas. Me podréis perseguir, acosar desde un alto, pitarme lo que queráis, pero nunca haréis callar mi moto. O a lo mejor eran cazadores. Mi moto llora por mi cuando estoy triste y canta cuando estoy alegre, mi moto me soluciona todo. Mientra tenga mi moto nunca me podrá pasar nada. Putos forestales, no conseguiréis callar mi moto.
Me encontré con Esther en su Yam 250 4T, ¿Qué tal te va, como te fue, que tal te ha ido? Y a Javi también y tururu42 que está lesionado para montar en moto pero no para esquiar. ¡Ah! Y santilondono preguntando por ahí por el Campeonato de Madrid y haciendo cursillos con los Puigdemont de toda la vida.
Felicidades a nuestro Antonio por ganar en Guadalajara, eres el mejor y además un tío cojonudo y que sepas, que no se me ha olvidado, que tenemos que hacer la crono en la trialera burra.
Besos también a Mariano. Como me gusta ver a Alfredo entre los mejores de los Pro Series. Que continúe el sueño.
Y yo disfrutando y haciendo lo que realmente me gusta, tranquilamente, asín. No quiero más que de morirme.
Continuará, Samuel