Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jvcontre
#243255
Hola a todos:
Antes de nada decir que muy interesante este post,y comentaros mi experiencia con la alimentacion sacada del alpinismo de fin de semana,
mi otra aficion despues del enduro.
Es importantisimo para mi el desayuno,casi siempre papilla de avena,con leche y frutas,platano y kiwi.La avena es un gran invento.Es de digestion lenta y tardas mucho ensentir hambre,y segun dicen los alpinistas,eleva un poco la temperatura corporal(te mantiene caliente cuando hace frio).
Para beber,siempre mucho antes del ejercicio,y luego no mas de 2 litros cada 4-5 horas.Y utilizo agua con un sobre de suero fisiologico Casen.Sabe como cuando tragas agua de mar,pero asi te dosificas.
Para despues de la paliza a veces como casi que me da igual,depende donde te pille,pero CH y proteina si puedo,o el arroz con leche,que hace milagros.
Fijaos en los Pros en las carreras,siempre en la asistencia toman platano y fruta en almibar,los de KTM siempre Melocotones,porque sera...
En fin,hay unas reglas basicas,y veo que mas o menos casi todos vamos por el mismo camino en cuanto a la alimentacion.
Saludos y a seguir.
By clásico
#243262
LLevo indeciso de contestar desde que se inició este post.

Con todo lo dicho , yo cumplo con todas las recetas que aquí se han dado en que NO HAGO NINGUNA.

Esto me ha llenado de alegria , ya que , si he sobrevivido 40 años haciendolo tan mal , ahora que me he propuesto a hacerlo medianamente bien , voy a retroceder 20 años , por lo menos. Hasta voy a recuperar el pelo perdido por alopecia senil.

VRFJorge dijo:
"La mejor dieta como me dijo el traumatologo, es la C.M.C. (Come la Mitad Cabrón.....fue así de explicito el hombre) "


Existe una variante, la dieta D.B.C. ( Deja de Beber Cabrón).

La verdad es que yo hago casi todo , pero a destiempo y a mi manera

Hago cinco ingestas todos los dias:
Mis cervecitas del aperitivo
Mi comida con Rioja
La copa de Cognac de después de comer
Los vinos con los amigos de la tarde
Los cubatas de la noche.

Los domingos me salto el desayuno ,por eso de guardar la linea.
No bebo nada de agua durante las salidas, es mala para la resaca.
Solo en verano llevo el camel-bag y no bebo mas de 1/2 lt.
Eso si , comer como de todo , hasta conejo, pero con mesura que sino engordo.

Samuel ¿crees que tengo arreglo?

!Ah! y no me creo que los cienes y cienes que habeis leido este post , sin responder , es por que ya hacias dieta saludable de siempre y soy el único Zampabollos.

Saludos

PD : Otro de los post memorables que deberian estar en un apartadop llamado "PERLAS DE LA CORONA" . Gracias al ponente y los participantes.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#243263
Que razon tienes samuel,coincido contigo en todo tenemos puntos de vista practicamente iguales a excepcion de una cosa TU LO ESPLICAS MEJOR QUE YO jejejejejeje yo es qeu la verdad que aqui en la tienda estas cosas las esplico a diario y las aplico tambien a diario en mucha gente pero intento esplicarlo de l aforma que lo entiendan y ya me e acostumbrado :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By mcananas
#243266
En primer lugar gracias a todos por las aportaciones a este post, en especial a samuel y rafa :aplauso:
Nunca se para de aprender cosas nuevas (al menos para mi) por aquì :pelaez:

Y ahora ya, en serio :guiño: , yo me uno a clàsico :risa:
clásico escribió: Hago cinco ingestas todos los dias:
Mis cervecitas del aperitivo
Mi comida con Rioja
La copa de Cognac de después de comer
Los vinos con los amigos de la tarde
Los cubatas de la noche.
Eso si, me vas a permitir que cambie el cognac por un buen aguardiente (blanco o de hierbas, ¡me da igual!) y añada a la dieta paquete y pico de tabaco.

Si al final van a tener razòn mi medico y M.S.E. con lo de que tengo que cambiar algunos habitos, ¡ya veràs!.

Disculpad por las paridas y seguid con este interesante post, pòr favor.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By skadi_
#243287
Yo no llevo lo de las dietas muy a rajatabla :roll: pero lo que si me da la vida es llevar en el camelback una tableta de chocolate y de vez en cuando.. pellizquillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#243326
clásico escribió: ...
VRFJorge dijo:
"La mejor dieta como me dijo el traumatologo, es la C.M.C. (Come la Mitad Cabrón.....fue así de explicito el hombre) "


Existe una variante, la dieta D.B.C. ( Deja de Beber Cabrón).

.....
En este sentido para los que queremos perder peso me permito añadir la famosa dieta del cucurucho: comer poco y joder mucho... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By federvantes
#243380
Hola fenómenos,

Ha quedado un post muy guapo e interesante.:aplauso: :aplauso:

Solo queria comentar que aun siendo dominguero como yo, creo importante dormir bien la noche antes de la salida,desayunar bien y calentar_ estirar un poco antes de salir.

Es habitual ver (en mi grupo lo veo) que la gente se levanta con el tiempo justo echa gasofa y a funcionar,antes tambien yo tambien lo hacia y claro a la media hora el cuerpo agarrotado, los antebrazos tiesos,el estomago vacio,etc

Ahora me levanto por lo menos hora y cuarto antes,me tomo un zumo de naranja de naranja y un yogur,me bajo a la cochera y muevo un poco todo el cuerpo y 5 minutillos de bici estatita.Estiro un poco me pongo el equipo cogo la burra y derecho al bar a por un pincho de tortilla recien hecha :grumo: :grumo: y preparado para maquinar.
Aunque no hago enduro muy exigente si noto que con estas 4 chorradas salgo más suelto y disfruto más,solo hay que madrugar un poquito y a mi para andar en moto no me cuesta :D :D
De todas maneras tomo nota de lo hablado y probare alguna cosa.Lo que no voy a probar es lo de no beber el dia anterior, porque tomando las cervezas de la tarde con los amigos tambien disfruto mucho. :D :D

Un saludo.
By angelgas
#243399
Samuel,lo que te pone como un choto es el (animalpack) :lol: ,esto del vitargo me parece muy interesante cuanto que pueda lo compro.

QUÉ ES VITARGO?

Vitargo es un carbohidrato especialmente formulado y patentado para atletas de elite, que aporta una carga efectiva de energía muscular (glucógeno) de fácil biodisponibilidad. Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo, y comparado con otros suplementos y bebidas deportivas de carbohidratos. Los resultados demostraron que Vitargo rellenaba más rápido los depósitos de glucógeno y su permanencia en el estómago era también más corta.

Comparada con otras combinaciones de polímeros de glucosa, los resultados con Vitargo demostraron lo siguiente:

Recarga de niveles de glucógeno Vitargo 70% más rápido
Paso por el estómago Vitargo 80% más rápido

Resumiendo, ésto significa:

Þ Vitargo permanece poco tiempo en el estómago y, por lo mismo, no produce malestar durante la actividad física.

Þ Vitargo no absorbe agua (fluídos) de las reservas corporales. Más bien aumenta el aporte de fluídos al flujo sanguíneo haciendo las veces de bomba durante el ejercicio.

Þ El almacenamiento de carbohidratos con Vitargo nos asegura buenos niveles de glucógeno sin alterar nuestra dieta habitual ni afectar nuestro rendimiento.

Þ Vitargo también contribuye a rellenar más eficazmente los niveles de glucógeno inmediatamente después del entrenamiento o la competición. Con ello retenemos un balance energético positivo que aleja los síntomas de sobreentrenamiento y nos protege de eventuales infecciones.


POR QUÉ VITARGO?

Existe una enorme variedad de suplementos de carbohidratos, bebidas energéticas, etc. Al consumidor se lo ponen muy difícil a la hora de elegir el producto apropiado. Es fácil perderse en el laberinto terminológico con palabras como osmolaridad, polímeros de glucosa, maltodextrina, dextrosa, etc.

Por eso ¡vamos a aclarar de una vez por todas el concepto de bebida energética, y así veremos por qué Vitargo es la mejor alternativa en el mercado de los suplementos de carbohidratos!

Los suplementos y bebidas energéticas con carbohidratos consisten en almidones degradables. En la etiqueta encontraremos ingredientes listados como maltodextrina, jarabe de glucosa y dextrosa (glucosa). Estas combinaciones se llaman, también, almidones hidrolizados, carbohidratos complejos y polímeros de glucosa.

Además de estos ingredientes, la mayoría de estos productos contienen azúcar común.

El almidón proviene, generalmente, del maíz, el trigo o la patata. El almidón es una molécula gigante construída por largas cadenas de las que la glucosa es la menor parte. Esto significa que una vez degradado totalmente el almidón uno se queda con una solución de glucosa (llamada dextrosa en su forma granulada).

La Maltodextrina y el jarabe de almidón son derivados del almidón fácilmente degradables. El nivel de degradación se llama también peso molecular. Para comprender lo que ésto significa hemos listado las fuentes más comunes de carbohidratos con su peso molecular para que nos sirvan de guía:

Almidón < 250 000 000
Vitargo 500 000 - 700 000
Maltodextrina 1 000 - 10 000
Jarabe de almidón 250 - 1 000
Dextrosa 180

Vitargo tiene un peso molecular 100 veces más grande que el de otros carbohidratos comunmente empleados en suplementos y bebidas


LA ELECCIÓN DE LOS GANADORES

Carga y Descarga durante el Ejercicio
Muchos atletas padecen desagradables transtornos estomacales durante una competición. A que se deben?

No sólo es necesario analizar las bebidas que tomamos durante una larga sesión de entrenamiento, sino también los suplementos que consumimos en forma de carbohidratos. La elección de estos carbohidratos es esencial si deseamos conseguir los mejores resultados y evitar problemas estomacales. Si elegimos un carbohidrato fácilmente degradable, de estructura molecular corta como, por ejemplo, el jarabe de glucosa, aumentamos el riesgo de problemas estomacales. En cambio, eligiendo un carbohidrato químicamente parecido al almidón de estructura molecular larga como, por ejemplo, la de Vitargo, habremos dado en la tecla.

Explicado más simplemente, la mayor tasa de degradación de un almidón equivale una mayor osmolaridad en agua. La Osmolaridad afecta al estómago en tal medida que una tasa alta de osmolaridad frena el pasaje a través del estómago. Además, el agua queda retenida en el estómago debido a la permanencia provocada por el llamado efecto osmótico.

Las soluciones de baja osmolaridad se llaman hipotónicas. Mientras más hipotónica sea una solución más rápido será el tránsito de al misma por el estómago hacia el intestino, donde tiene lugar el consumo energético. La baja osmolaridad puede beneficiarnos de otra manera, bombeando la carga hacia el flujo sanguíneo

Vitargo posee la osmolaridad más baja de todas las soluciones ultra-hipotonicas del mercado.

Resultados de Osmolaridad

Bebidas Deportivas Vitargo CARBOLOADER Maxim Original Isostar
Solución al 5% 11 48 89
Solución al 10% 24 100 181
Solución al 15% 39 165 306

Estos resultados provienen de la combinación de los productos en agua destilada. Se realizó de esta manera porque la dureza del agua del grifo varía por regiones y puede afectar a los valores de osmolaridad entre 5-15 unidades. Se recomienda una concentración de carbohidratos del 5-8% durante el entrenamiento. Recuerde que Vitargo CARBOLOADER posee una osmolaridad 15% menor que la de Maxim Original, que es del 5%.

Carga / Recarga

Estudios realizados por el Instituto Karolinska en Suecia revelan que Vitargo carga y recarga carbohidratos más efectívamente que otras bebidas de carbohidratos. La explicación de la superioridad de Vitargo difiere según los investigadores. Todos los diagnósticos afirman que Vitargo es la manera más rápida y efectiva de restaurar el balance energético del organismo.

Los primeros que notaron la diferencia entre Vitargo y otros suplementos con carbohidratos fueron los atletas de deportes de resistencia como triatlón, maratón, ciclismo y esquí de fondo. Descubrieron que aguantaban más y se recuperaban antes, al mismo tiempo que disminuían los síntomas de sobreentrenamiento y la sensibilidad a las enfermedades.



1.Cuántas tomas hay que hacer al día?

Pues se dice que las tomas ideales son 3, una en el desayuno, otra antes de entrenar y otra después de entrenar, pero muy pocos se pueden permitir hacer las 3 tomas por el precio elevado de este producto.

Por tanto existe una división de opiniones entre los que prefieren la toma pre-entrenamiento (para levantar más peso en el entrenamiento) y los que la prefieren en el post-entrenamiento (para recuperarse más rápido del entrenamiento)

2.Lo debo tomar los días que no entreno?

No se recomienda más que nada por su precio elevado. Si se tomase todos los días, no duraría nada... Por ello, se recomienda tomarlo sólo los días en los que se entrene.

3.Cuanto vitargo debo tomar?

Lo mejor es tomarse un gramo de vitargo por kg de peso y por toma. Es decir, que si pesas 75kg, pues 75 gramos de producto. Un cacito de los que te dan con el bote suelen ser 15 gramos pero de todas formas miradlo en la etiqueta por si acaso.

4.Con qué combino el vitargo?

Lo mejor es combinarlo con 750ml de agua en un shaker y batirlo. Si no te gusta el sabor, pasa el trago y ya está pero no es muy recomendable mezclarlo con leche porque ésta tiene mucha lactosa y puede perjudicar mucho. Lo mejor: con agua

5.Es verdad que el Vitargo con la Creatina tiene muy buenos resultados?

Todo el mundo que ha probado esta combinación no dice más que maravillas de los resultados que ha obtenido y tiene su explicación en que la creatina se absorbe mejor con productos con el IG alto, por tanto, cuando se toma con el Vitargo, su absorción es muy rápida y su efecto por tanto mayor.

Pues eso es todo foreros. Menudo ladrillazo.Si falta algo decidlo. Un saludo!!!
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#243408
Vaya tela de explicacion, muy tecnica.

¿realmente es tan bueno? ¿se puede tomar solo los dias de entreno o carrera con resultados? o ¿hay que seguir una rutina para que haga efecto?

Saludos
By cocoloco
#243484
Llevo leidas varias páginas y no me resisto a dar mi opinión.

La alimentación es importante. Para todo, no sólo para el enduro o el deporte en general. Sencillamente es importante para vivir mejor. En todos los aspectos. Por eso es conveniente cuidarla "en su justa medida".

Dicho esto, creo debemos ser conscientes de lo que significa "justa medida". Que nadie piense que por tomar "vitargo" o trocitos de cielo en batido, se va a convertir en la sombra de Iván Cervantes o va a subirse las trialeras de dos en dos.

Los complementos y suplimentos alimenticios ayudan a compensar ciertas carencias dietéticas, pero no nos van a convertir en lo que no somos. Comparadlo si quereis con las interminables listas de accesorios que nos venden para la moto... funcionan, si. Pero no hacen milagros.

Tampoco conviene obsesionarse con el asunto, cuando pase la moda de la anorexia llegará la de la vigorexia.

Al final, como en todo, lo importante es la mente. Es el cerebro el que controla al cuerpo. Si quieres subir una trialera que se resiste, debes creer que vas a subirla, que puedes subirla. Si no, nunca la subirás. No olvideis que en muchas ocasiones lo que de verdad funciona no es el accesorio de última generación, ni el "vitargo", sino el "efecto placebo" que provocan en nuestro cerebro. El creernos que hay algo que nos va a ayudar. Esa nueva aguja del carburador hará que la moto no se me enganche donde siempre se me ha enganchado... y voilà, con la aguja nueva, la moto pasa. O lo que yo no subo con mi moto si lo subiría con la tuya. La cambiamos y subo. !Que buena es tu moto ¡

Pues algo de esto hay en los suplementos alimenticios. De hecho el "efecto placebo" se describió por primera vez en la prueba de fármacos, al comprobar que pacientes aquejados del mismo mal podían curar exactamente igual tomando medicación con componentes activos, que tomándola con componentes inócuos.

Los que creais que aguantareis más con pincho de tortilla que con gatorade, seguid con el pincho. Los que ya tomais gatorade y os cansais, probad el pincho de tortilla. Lo importante es querer que nos ayude y creer que nos va a ayudar.
By samuel_jeepw
#243494
Hola a todos,

Clásico yo creo que los que somos guapos, como tú y como yo, con cualquier cosa que nos pongamos, pues ya está. Lo de la alopecia tiene peor remedio, aunque apenas se te nota. Aquí, lo que puedes hacer es comprarte un casco bonito, última generación, y te lo quitas menos a menudo, o adoptas un nuevo loock de deportista tipo NBA y te rapas al cero.

La estética en el enduro es fundamental. Habría, ahora que ha tenido una buena aceptación este post, que hablar de tantas cosas; habría que hablar de las rutinas de gimnasia para el enduro, tipos de entrenamientos específicos, técnicas actuales, disparaderos psicológicos para competir y como no, algo no menos importante, como la estética en la moto y como llevada a un extremo podríamos alcanzar la metrosexulidad endurera.

Es un hecho que ir elegante encima de una moto tiene connotaciones específicas. No se trata de ir siempre con la ropa nueva y recién lavada y planchada ¡No! Hay que ir más allá. Hay que llevar la indumentaria adecuada, en le momento adecuado y con el desgaste adecuado ¡Ah! Y el estado de la moto debe de acompañar a la indumentaria.

Pongamos unos ejemplos: Si te pillas un traje pro, es decir con publicidad y eso, que parezcas Cervantes, pues tienes que ir impoluto y con la moto sin arañar, como si fueras un oficial. También la actitud tiene que acompañar al vestir, eso lo saben todas las grandes modelos.

Hay que adoptar, en este caso, una actitud distante, de perdonarles la vida a tus compañeros. Cada vez que se quede alguien en una trialera, te acercas y le sonríes condescendientemente.

Imaginaros ahora, que lleváis unos pantalones rojos de una marca, donde solo figura el anagrama de esta, y por otro lado, una camiseta azul de otra distinta, un casco amarillo de otra marca y las botas blancas y sin marca. ¡Claro! No puedes ir con la cara lavá y recién planchá, esto sería un error.

Tienes que demostrar, en este caso, que a ti lo que te importa únicamente es montar en moto, que te comes las piedras, que eres un endurero hasta la médula. Tienes que ir arañao, sucio, con sietes y desgarrones por todos lados.

Que cuando llegue un compañero nuevo al grupo, te acerques a él y le eches una mirada de violencia total y absolutamente amenazante, para que esto cobre realismo, tienes que pensar para tus adentros ¡Te voy a pasar por encima, cabrón! Aunque luego te tomes unas copas con él y os hagáis amigos, pero por lo menos una primera impresión.

Ahora que están a punto de salir las camisetas de Embarrados, habría que tener en cuenta como son, que imagen transmiten y como se integran en el conjunto vestimenta moto que ya poseemos. Una idea que le doy a TBO, es que, al igual que ya hace la marca Levi’s, podría dar la opción de adquirirlas con algún roto o con tonos imitando desgastes, como el lavado a la piedra.

Volviendo al tema del Vitargo, ya hablaremos de lo otro más detenidamente, decir, que me ha parecido muy detallada e interesante la documentación que ha aportado angelgas, espero que no le baneen. Yo os voy a contar mi experiencia con él de una forma totalmente pragmática.

Antes, entre otra cosa por la edad, después de pasarme un domingo encima de la moto, estaba, sobre todo al segundo día, hecho polvo, o me era imposible ir al gimnasio dos días seguidos. Ahora con el Vitargo, que me tomo a media mañana cuando monto, o justo después del gimnasio, en el propio vestuario, recupero de una forma sorprendente, al día siguiente estoy nuevo. Todos los cuerpos son distintos, pero casi todo el mudo que conozco, que lo ha tomado, habla maravillas de él.

La explicación científica, que he leído en bastantes foros especializados, es que justo después del ejercicio se abre una ventana anabólica, que nos permite asimilar de una forma increíble, lo necesario para rellenar nuestros depósitos gastados de glucógeno. Esta ventana anabólica dura casi dos horas, pero es mucho mayor justo la primera media hora posterior al ejercicio.

Antes a lo mejor salía del gimnasio a las 20,30 H y no cenaba hasta las 22,00 H con lo cual perdía esta oportunidad. Además el Vitargo está realizado con el fin específico de rellenar estos depósitos lo más rápidamente y sin necesitar apenas digestión, con lo cual a la hora y media ya podía cenar, siguiendo aportando dentro del margen de la ventana anabólica sustancias necesarias.

Además otro tema fundamental que tiene el Vitargo para el enduro es su portabilidad. Lo puedes llevar en una botella de plástico en la riñonera y en cualquier parada, cuando toque, te lo metes para dentro. Acabas de meterte el mejor CH para conseguir energía y no vas a notarte pesado por la digestión, además de ser casi instantáneo y duradero. Todo esto es la teoría, pero la práctica es mejor, te encuentras en todo momento con mucha energía y tu rendimiento aumenta sin lugar a dudas.

Como contra, el Vitargo, tiene que es muy caro. La Maltodextrina es una opción, aunque no a todo el mundo le sienta bien, a mi se me hace muy pesada la digestión, no tanto como meterte un plato de arroz, pero no es el Vitargo. Además que los resultados, al menos para mí, no son tan buenos.

Yo compro un clónico del Vitargo que viene en cubos de 4 Kg. que me sale a la mitad de precio.

Comentar que el Vitargo es comida. Una comida elaborada para cumplir una función específica dentro del deporte, pero es comida. La mejor comida que puede tomar un deportista, pero comida al fin y al cabo. Algo así como un plato de espaguetis mágico. Su uso es el mismo que la comida. De hecho cuando no existías suplementos el aporte se hacia comiendo.

Cocoloco el tema psicológico es fundamental para montar. De hecho dentro de un tiempo sería conveniente abrir un post para hablar sobre el tema. Sobre todo a nivel competición, las armas que existen para que tu estado interno sea óptimo, o lo disparaderos psicológicos para alcanzarlo. Mucha gente que entrena como un campeón nunca llega a serlo por desconocer estos temas.

Si te has preparado como es debido, has comido como es debido y has hecho las cosas bien, te encontrarás con un estado mental óptimo para afrontar cualquier situación. En este caso el Vitargo si puede tener efecto placebo, pero te aseguro, que como la aspirina, funciona.

Un saludo, Samuel
By kake
#243518
despues de leer todo lo escrito yo estoy mas perdido que un hijo de p..a en el dia del padre y me suenan muchas cosas a chino pero seguir con el post que de algo nos enteraremos los endurerosdominguerospaquete un saludo y gracias
Avatar de Usuario
By VFR
#243536
Ahora lo entiendo Samuel........Te tomas un cubo de 4 kilos de Vitargo antes de salir y claro......vuelas.
Saludos.

Pd. La estética y la metrosexualidad en el Enduro ya me parece algo para analizar en otro momento. Vamos a comer bien para montar mejor y lo de f***r lo dejamos para mas adelante.¿no os parece?....porque entonces algunos necesitaremos Vitargo y Viagra!!!!!!!!
By RUN
#243566
Estoy flipando. :shock: :shock: :shock: El Vitargo ese..., donde se compra? en el Tele-tienda no lo tienen, ya pregunté :wink:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#243570
Señores no es por hacer negocios pero yo los vendo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By TBO
#243573
samuel_jeepw escribió: Ahora que están a punto de salir las camisetas de Embarrados, habría que tener en cuenta como son, que imagen transmiten y como se integran en el conjunto vestimenta moto que ya poseemos.

Quedan DPM Samu, da lo mismo que seas un figurini con sponsors que un autentiko...por cierto, no te veo en la lista de las camisetas, aún estás a tiempo!

(NO quiero ponerte en un compromiso, pero es que lo mismo no habías visto el mensaje (no hay coña, lleva ahí desde Noviembre del 2006 y hay gente que esta semana me ha dicho que no lo había visto)...¿vas a aguantar sin llevar una exclusiva camiseta de embarrados.com que NUNCA MAIS SE VA A HACER? :malo: )

samuel_jeepw escribió:..ya hablaremos de lo otro más detenidamente, decir, que me ha parecido muy detallada e interesante la documentación que ha aportado angelgas, espero que no le baneen.
Una de dos, o no entendemos lo mismo por banear o estás de coña amigo. En embarrados hace muchooooooo tiempo (años) que no se banea a nadie excepto a estos pesaditos de por las noches que se empeñan en que le veamos el coño a sus hermanas y madres, a los que venden viagra y todas esas mamonadas.

Buen fin de semana, hay barro para ponernos gochos :cerdo:
By samuel_jeepw
#243586
Hola TBO,

De ninguna de las maneras me podría abstraer de tener una camiseta de Embarrados, aunque tuviera que cambiar el resto del equipo y la moto. En cuanto llegue mi mujer le pido dinero y hago el pedido.

No sabía que era la última semana. Me he bajado la información para realizar el pedido y en cuanto disponga de un ordenador con Internet lo haré.

Yo llamo banear a cuando te borran lo escrito y yo dispongo el record con total seguridad, pero no me importa, no lo digo por estar enfadado, comprendo que en determinadas ocasiones no me exprese con claridad o no sea totalmente entendido y pudiera parecer que me exceda.

Otra cosa que tengo que hacer es elaborar una lista con todos los que me he peleado, porque ya no me acuerdo de ninguno y lo mismo estoy posteando tranquilamente con uno que me ha llamado de todo en otro post.

Esto a veces lo arreglo saludando a todos menos a uno. Se pudiera decir que ese uno es como una variable matemática, que pudiera adoptar distintos valores, en este caso nicks.

Pero en este caso concreto, me refería a que se me borro una información sobre una enfermedad que tenía un forero en la parte que va pegada al sillín y fue a raíz que otro forero se enfado mucho. Como yo en ese momento no estaba navegando me enteré a posteriori y ni siquiera sé quién es, pero siempre que sale a colación esto, le toco un poco los OO.

Intentaremos aprovechar el barro, Samuel
Avatar de Usuario
By TBO
#243599
Me extrañaba que no la pidieras...rapidín que el L o M hago el pedido a fábrica.

Banear, entre otras cosas, es no permitir la entrada al foro alguien poniendo la IP de su conexión, nick y o email en una "lista negra" de acceso y eso hace mucho que no lo hacemos.

Pozi, alguna vez se borran algunos mensajes que o bien son ofensivos o bien se salen totalmente de la temática del foro ...pero los MODERADORES suelen hacer muy bien su trabajo y desde aquí, una vez más les doy la GRACIAS, y al resto os pido AYUDA para que ellos no tengan trabajo ;)

Saludos y cuidado con los Tele Tubbies que al parecer están calentitos.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#243650
Samuel, yo te recuerdo que una vez me llamaste bobo, pero mira tio, no me conoces (por desgracia para los dos :wink: ) y a demas nunca me tomo en serio cosas de ese tipo y mas cuando vienen escritas desde un teclado y sin mirarme a la cara :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Y QUE CONSTE QUE ESTO TE LO DIGO EN PLAN COÑA, no vayamos a liarla por dios...
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#243761
Nadie quiere el roscón?
Que la nata se está poniendo verde :oops:

Habemus "machacas" por estos lares, y algunos con pedigri :wink:
pero no animeis a los chavales a meterse "botes",
que alguno es capaz de "ciclarse testosterona intravenosa" para subir un sembrao :wink:,
y la pájara le va a pegar igual, solo que en lo alto de un peral. :roll:

Buen post, un abrazo a todos.

PDt: No se debe confundir la velocidad, con el tocino,
aunque los cerdos corran.
Por cierto los mejores cerdos son los alimentados con bellotas,
y no con pienso.

A cuidarse que hace rasca, un abrazo.