Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#236519
Joder Jesus, QUE BUENO; Todavia me acuerdo de tu "ENDURO POR EL CENTRO DE MADRID" :risa: :risa: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: SI SEÑOR, TU SOLO Y CON DOS COJONES :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Solo nos hemos visto dos veces, y espero (si puedes) verte en la siguiente (16 de diciembre)............ YA VEREMOS DONDE , CUANDO SE ACERQUE LA FECHA

Sera un verdadero placer tenerte y charlar.......... contigo y con tu inmovil colega :mrgreen:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Y TU TAMBIEN COÑO SAMUEL, que te vas a hechar unas risas)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#236526
ESTE ES EL CARTEL DE LA SIGUIENTE, LA UNICA DUDA ES QUE EN MADRID QUIZA TENGAMOS UN LUGAR MAS APROPIADO QUE PLAZA DE ESPAÑA, Y QUE NO EXISTE EN NINGUN OTRO LUGAR DE ESPAÑA

EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ADEAMAS HAY MAS ESPACIO, Y NO HAY PROBLEMAS DE APARCAMIENTO PAR IR CON LOS CARROS Y DESCARGAR LAS AMOTOS

QUIZAS COMO EXCEPCION, LOS DE MADRID DEBERIAMOS CONCENTRARNOS AQUI

Imagen


¿QUE OPINAIS?
By kake
#236529
pues intentare esta ya que en la anterior no pude estar
Avatar de Usuario
By VFR
#236530
Hola a todos. Para Madrid, creo que no hay duda. El Ministerio de Medio Ambiente es bastante mejor lugar que la Pza. de España. El unico problema que le encuentro al sitio, ES QUE NO HAY BAR CERCA y la hora de quedar que es muy temprano para los que bajamos desde los "pueblos". Por otro lado, he estado repasando el tema de las "asociaciones" y resulta que me he dado de alta en "todas". AMVER, VORMA, (club la amapola, anda si no es de motos.....)y realmente no hay noticias nuevas (ni viejas) y seria buena idea "mover" esto un poco. Creo que TBO, tiene contacto con poc911, que es quien estaba moviendo VORMA, hasta que se le hin***,perdon, se le termino la paciencia y las ganas. Necesitamos a gente como poc911, ya que lo poco que lo he conocido, creo que es una persona muy valida para la causa. Desde aqui, le animo a que aporte sus valiosas ideas....

Como es la ultima del año, podiamos ofrecer cafe con churros y almuerzo variado a los asistentes. Se hace una bolsa de pasta y al Carrrefoul de turno y ya esta. Es por motivar a los indecisos. TODO ESTO, PORQUE NO HAY BAR CERCA.

Jesus_Toro: Como mola tu carrito....es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#236536
AQUI TENEIS EL CUPON DE FIRMAS, CREO QUE TODAVIA SE ESTA A TIEMPO.

SE PUEDE IMPRIMIR CUANTAS VECES HAGA FALTA, Y VIENE LA DIRECCION A LA QUE HAY QUE ENVIARLAS

Imagen

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By samuel_jeepw
#236546
Buenas noches, soy el secretario del señor _jeepw, haber como salgo de esta. Que dice el señor _jeepw que el cartel es feo de cojones y no se qué de una cebolla. Que cualquier experto en imagen sabría que si se consiguiera que apareciese una tienda de motos, querrían aparecer también la competencia. Que dice el señor _jeepw que no comprende que una compañía de seguros patrocine carreras y no patrocine algo así a nivel nacional, aportando una carpa.
Dice el señor _jeepw que si lo organizara un motoclub poderoso de Madrid, seguro que se implicaba la FMM, siempre que se les deje figurar y aparezcan también en el cartel. Cree el señor _jeepw que si aparecen en el cartel el patrocinio de un seguro, tiendas y la FMM ya parecería un cartel de motos.
También quería pedirles a ustedes, que por favor no den ustedes ideas y que no pongan fotos, que ya me ha preguntado el señor _jeepw que si tengo ropa de moto y que si me daría miedo ir en carrito.
A la entera disposición de ustedes, Gutierrez
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#236555
Por favor "señor" (usted tb lo es....) Gutierrez: dígale a Samuelito (molaría decirle eso a su jefe eeeehhhh !!!!!!!!!????) que muchas gracias por sus ideas/aportaciones. De verdad y de corazón.

Ahora, falta lo dificil: ¿quien tiene "contactos" con tiendas, seguros (supongo que te refieres a Linea Directa...) y la FMM???????????????

Pero insisto, dígale que muchas gracias ya que dijo que no iba a participar más en el asunto y nos acaba de dar buenas ideas....

Y cierto es que el cartel no es "muy vistoso" pero bueno, menos da una CEBOLLA ¿no, cebolleta??? :D

Saludos
Avatar de Usuario
By puntita
#236556
Buenas. Samuel, la verdad es que los dos últimos mensajes que has puesto me han gustado mucho, ya que estos si que aportan, y mucho, sobre el tema que estamos tratando. A mi si que me gustaría que siguieses aportando ideas, porque siempre enriquecen todos los puntos de vista que se puedan adoptar. Además, se me hace más ameno meterme en el foro sabiendo que a lo mejor Samueljeepw me está metiendo un poquito de caña, si no no tiene emoción :lol:

Por lo demás, sigo pensando que vamos por el mejor de los caminos. Tanto los que llevan poco en esto como los que llevamos más tiempo en el mundo del enduro (si me considero de los que ya llevan un tiempo, aunque llevo solo un año compitiendo....pero empecé con 8 añitos con mi kawa kx de 60cc) nos estamos compenetrando poco a poco. Y aunque sean pequeños pasos, es el camino para que las cosas salgan bien, lo que sube muy rápido suele caer aún a mayor velocidad.....

Si creo que es importante destacar que este deporte le puede gustar a un aficionado que no compita, tanto o más que a uno que sí lo haga, por tanto habría que eliminar la distinción que algunos hacen entre pilotos o no pilotos...para mí tienen el mismo peso e importancia, lo fundamental es el amor por nuestro deporte.

Un amigo, que también estuvo en la concentración de Madrid (el "melenas" :D , tu le conoces Chalyx), ha estado metiéndose en internet, buscando los mails de las principales tiendas de motos...quiero escribir una carta común, solicitando el apoyo de estas. La pondré aquí a ver que os parece. Nos ha parecido también una buena idea que nuestro problema se reflejase en un evento tan importante como el que se va a calebrar este fin de semana en barcelona, el enduro indoor. Ha conseguido hasta el teléfono de Carlos Más, que lo organiza, para ver si se puede hacer algo. Ktmjules, tu que vives en barcelona igual lo tienes menos complicado, si te parece lo hablamos por privado y le llamamos, que por intentarlo que no quede.

Por último, decir que la iniciativa de la martca de ropa 661, me parece muy buena. En la revista endurosport, tienen una página en la que se reivindican contra la ley de montes. Sería interesante contar con ellos.

Saludos a todos.

PD: Jesús, un puntazo lo del carrito :D :D :D , me ha encantado.
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#236562
Hola a todos los chavales de los tacos.
El dia 16 me viene un poco mal ir a la concentracion , por que tengo cena de empresa ( ESO LE DIGO A LA TRONCA ) :P :P ,pero tranquilos que este servidor estara alli haciendo bulto.

Lo del bar VFR se arregla rapido yo a la que voy para la mani me paro en la churreria de atocha y compro unos churros y un buen chocolate calentito para pasar el frio que hace en esa plaza.

Espero y deseo que en esta concentracion seamos mas y todo aquel que tenga pensamiento de salir a montar ,que se acuerde de unos tios cojonudos que estamos en LA PUERTA DE MEDIO AMBIETE comiendo unos chuirritos y acojemos a todo aquel que se hacerque.

UN SALUDO A TODOS Y UNAS :lol: :lol: :lol: :lol:

VFR lo delos churros es sin coña ,tu di arre que yo estoy corriendo
Avatar de Usuario
By VFR
#236563
Hola a todos. Despues de currarme unas fotitos y con los ojos un tanto jodidos por ello, me meto aqui y veo......y no me lo creo. Aportaciones valiosisimas de diversos puntos, entre ellas las que nos transmite el Sr. Gutierrez por orden de su jefe (apuntante un 10 Jefe). Ahora pregunto (como buen ignorante), como se consigue conjuintar todo lo que esta saliendo sin contactos. Lo de los seguros, he de decir (digaselo a su jefe, Sr. Guitierrez) que cada vez que veo al bueno de Valentin Requena, luego Cervantes, etc..pienso que es un desproposito.
Si llegamos a montar algo "multitudinario" (mas de 50 personas, je, je) nos pensais que los que salieron con buen rollito zapateril, no saldran con mas mala leche, no llamaran a la policia municipal para que nos toque las pelotas, etc...Venga a darle a la neurona.

Pd. Que tal mi HONGAS VFR_EC 9203. Os gusta?
Avatar de Usuario
By Chalyx
#236565
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO CON ESTE SAMUEL ME PARTO :risa: , ES INCORREGIBLE EL TIO................. UN CRACK TAMBIEN (ni ronaldo ni pollas)

todo se andara, LAS COSAS QUE SE COCINAN DESPACIO, SON LAS MAS RICAS.............................. PACIENCIA........... que divertido es este tio

AMI ME GUSTABA MAS EL DE LA 5ª (que no se moleste el que lo ha hecho, que su tiempo y esfuerzo le habra costado)

Imagen
Avatar de Usuario
By VFR
#236570
Bueno por partes. Supongo que todos los aqui participantes conocemos talleres "con prestigio" de la comunidad de Madrid. Yo no tengo el gusto de tratar con ninguno de los "ilustres", y el único al que traté hace años, se dedica más al cross, con lo que esto no le "afecta" demasiado (o eso piensan). Alguno de vosotros conocera a los responsables de ACM, DiFrenos, EXTBike, Moremotoracing, Secomoto, etc. Si teneis que ir por algun motivo, no estaria de más ir "tocando" el tema, para ver su interes (En la reunion de Junio en Tres Cantos, estaba uno de los responsables de ACM, asi que supongo que sera facil contar con ellos). Yo por mi parte, tengo algun contacto en concesionarios (Kawa y Yamaha) y si puedo, se lo comentaré, aunque ellos "viven" de la carretera.
En cuanto a federaciones, si no estais peleados con las mismas (es broma...)que alguien lo mueva...En fin, creo que tenemos tarea pendiente y habra que repartirse el trabajo. Una buena ocasion para hablar de esto es el 16 de Diciembre a las ¿11 de la mañana?. Y luego al BAR.
By clásico
#236600
samuel_jeepw escribió: Dice el señor _jeepw que si lo organizara un motoclub poderoso de Madrid, seguro que se implicaba la FMM, siempre que se les deje figurar y aparezcan también en el cartel. Cree el señor _jeepw que si aparecen en el cartel el patrocinio de un seguro, tiendas y la FMM ya parecería un cartel de motos.
Osti tú , menuda idea co****da. ¿la intentamos? ¿ Apoyarias la propuesta?

Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#236622
[/quote]ignaciogamerodanvila VALE TIOS, de la FMM me encargo yo

Espero que utilices tus mejores dotes "diplomáticos", porque eso de "me encargo yo", puede tomarse con cierta "agresividad" por algunos. Después de lo que me contasteis el otro día, no es bueno que empecemos con "problemas" en la federación.
Saludos.
By samuel_jeepw
#236623
Hola a todos,

Cuando uno ya piensa que este foro no puede empeorar aparecen personajes como “POLLO SIN CABEZA” que es un usuario de moto de enduro con intermitentes y sin cerebro, de hay su nick.

Mucha gente lleva grabado en su casco “En caso de accidente no me quite el casco”, que es lo normal. El “POLLO SIN CABEZA” lleva grabado en el casco “En caso de accidente no me hagan un encefalograma porque, esté como esté, va a dar plano”.

Hala a mamarla
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#236635
Este tío no es normal......... (sabéis a quien me refiero ¿eeeehhhh? :D )

Estaba pensando una cosa: carteles, pancartas (que no sé quien dijo que las había hecho de su bolsillo y que habían costado 70 euros o algo así), y demás gastos..... ¿no de podría abrir una cuenta para aportaciones voluntarias con el fin de colaborar un poco?

Lo digo porque 6 ó 12 euros (1000 o 2000 ptas, para los más viejos que no saben muy bien que es eso de los "ebros" :risa: ) cada uno no supone nada y ayuda, ¿no?

Pues eso, una idea más.

Saludos a todos (con o sin cabeza :D :D :D )

P.D. Ánimo chicos, según Samuel, este post no puede empeorar, ¡¡¡sólo puede mejorar !!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By VFR
#236652
Joder Samuel.....No empecemos, que esto no va mal.

Por cierto, parece que tus aportaciones de contar con MotoClubs y la FMM, no han sido nada mal recibidas. Como se consigue "atraer" a estos organismos?. IgnacioGamero se ha ofrecido a "tocar" (espero que no sea las pelotas...) a la FMM y los Motoclubs?.
Venga hombre sin malos rollos, please.
By samuel_jeepw
#236654
Hola a todos,

Me gustaría que me respondierais a unas preguntas que me hace la responsable de prensa de la FMM. Sería bueno que se contestase con rigor, o si no se tenga en cuenta que se pueda responder para la próxima concentración.

Venga clásico ponte las pilas que para eso te han elegido como jefe.

Preguntas:

1º ¿quién convoca?

2º ¿está autorizada?

3º ¿contra qué exactamente de la ley de montes, qué artículo o artículos ?

4º ¿qué quieren exactamente de la FMM?

5º ¿cuál es el objetivo y el fin de la concentración ?

6º ¿se entregará algún informe en la Consejería ?

7º ¿cómo afecta esta Ley en la comunidad de Madrid ?

8º ¿quién es la asociación o entidad que representa a los usuarios ?

9º ¿cuántos usuarios son y como están censados?

Un saludo, Samuel
By samuel_jeepw
#236655
Se me olvidaba,

Cocoloco podrías dejar la violencia y ayudar a esta gente.

Un saludo, Samuel
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15