Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ferrys
#217130
Si, utilizamos cuentas de correo poco contrastadas como Hotmail o Yahoo. Ese debe de ser el problema. tambien llamamos por teléfono con proveedores poco conocidos como Telefónica.

Vamos a ver pues a lo mejor tú eres el comodín que necesitamos. Te agradeceriamos mucho que te pusieras en contacto con ellos y decirles, que seguro que no están al tanto, que hay bastante usuarios que han pedido cosas tan raras como depositos Acerbis, estriberas IMS, cubrechasis, etc., que están pensando que les han estafado.
De verdad que te estaríamos muy agradecidos pues ese debe de ser el problema.

Un saludo
By Nomada_Firefox
#217132
Lo del telefono tienes toda la razon.
como Hotmail o Yahoo
Pero que estas cuentas de correo funcionan bien.............no tienes nada de razon, son cuentas que funcionan muy mal cuando mandas correo a cuentas ordinarias, se basan en ficheros temporales y metodos de almacenamientos pesimos, ademas tienen sistemas antispawn que no discriminan nada bien y para colmo suelen ser catalogadas como spawn por las cuentas ordinarias.

La prueba es que con cuentas de hotmail o yahoo no te puedes registrar en uno de cada 2 foros que hay en la red.
Vamos a ver pues a lo mejor tú eres el comodín que necesitamos. Te agradeceriamos mucho que te pusieras en contacto con ellos y decirles, que seguro que no están al tanto, que hay bastante usuarios que han pedido cosas tan raras como depositos Acerbis, estriberas IMS, cubrechasis, etc., que están pensando que les han estafado.
De verdad que te estaríamos muy agradecidos pues ese debe de ser el problema.
Por intentar no pasa nada, lo he intentado pero como siempre no me responderan en el dia, la ultima vez que hable por email con ellos estaban preparando un circuito de motocross por lo que no pasaban mucho tiempo en el pc. Si me responden antes de fin de mes o los digo. En cualquier caso les he mandado un email en plan aviso de lo que ocurre.
By pscruz79
#217144
Nomada,

Si te responden, te invitamos a unas cañas, pago yo, en serio. Ya se ha dicho hasta la saciedad, pero lo repito. A mi me importa un pimiento que esta gente suela tardar un pelín más de lo normal en entregar pedidos raros. En mi caso es aceite castrol, con lo que ni siquiera es algo raro. Lo importante es que alguien que comprar por primera vez no sabe estas cosas y lo realmente INADMISIBLE es que después de meses, el comprador no reciba su pedido NI PUEDA CONTACTAR con ellos.

ESTO ES UNA ESTAFA. Les hemos dado oportunidades suficientes, y dado que no han mostrado un sólo ápice de intención de arreglar las cosas, te aseguro que lo van a lamentar, al menos por parte de varios compradores. Con el consumidor no se juega, esta claro?

Si alguien ha tenido buena experiencia con ellos, perfecto, pero como se ha dicho, ha habido un punto de inflexión y MOTOCROCK YA NO ES FIABLE para nada. Así que ciertos comentarios a estas alturas sobran.

De buen rollo todo, pero lo que hay es lo que hay
Avatar de Usuario
By DUDU
#217155
Alguien tendrá una factura ¿no?
En la factura habrá una dirección de correo, con el nif sabemos la dirección fiscal y de la sociedad y el nº de cuenta también lo tenemos.
Si sigue operando, pero pasando de vosotros, podréis saberlo através de algún amiguete que trabaje en un banco o financiera o delegación de haciendo o........
By Nomada_Firefox
#217166
pscruz79 escribió:Nomada,

Si te responden, te invitamos a unas cañas, pago yo, en serio. Ya se ha dicho hasta la saciedad, pero lo repito. A mi me importa un pimiento que esta gente suela tardar un pelín más de lo normal en entregar pedidos raros. En mi caso es aceite castrol, con lo que ni siquiera es algo raro. Lo importante es que alguien que comprar por primera vez no sabe estas cosas y lo realmente INADMISIBLE es que después de meses, el comprador no reciba su pedido NI PUEDA CONTACTAR con ellos.

ESTO ES UNA ESTAFA. Les hemos dado oportunidades suficientes, y dado que no han mostrado un sólo ápice de intención de arreglar las cosas, te aseguro que lo van a lamentar, al menos por parte de varios compradores. Con el consumidor no se juega, esta claro?

Si alguien ha tenido buena experiencia con ellos, perfecto, pero como se ha dicho, ha habido un punto de inflexión y MOTOCROCK YA NO ES FIABLE para nada. Así que ciertos comentarios a estas alturas sobran.

De buen rollo todo, pero lo que hay es lo que hay
Como ya dije el punto de inflexión es que yo hice un pedido todavia entre marzo y abril y aqui hay gente que se queja desde enero. Ese es el punto de inflexión, todo muy curioso que yo no haya esperado por nada. No digo que seais unos mentirosos pero hay gato encerrado sin lugar a dudas.

¿Habeis pensado que alguien ajeno a motorock os ha estafado? las estafas de este tipo por email son comunes a nivel mundial. ¿En que caja ingresasteis la pela? Su caja es la caixa y ninguna otra más.
By pscruz79
#217170
Ahora que lo dices, recuerdo perfectamente que cuando me llegó la correspondencia del banco, la Caixa no era. Era una muy rara.... Dejadme que vuelva a chequearlo
By pscruz79
#217172
Hasta mañana en el banco no me pueden comprobar la tranferencia.....

Nomada_Firefox, tienes un privado
By Tivi
#217186
Según el mail que me enviaron la transferencia se tenia que hacer en LA Caixa Nº Cta. 2100 2421 0100136884. Yo lo hice el 3 de Abril 78 días desde el pedido para unos tristes puños , estriberas y protectores...
By Ferrys
#217191
Alguien es tan iluso de pensar que Motocrock no sabe de lo que estamos hablando en estos foros???.



Dudu. Tenemos todos los datos, titulares, etc. Por lo que sé, la policia comprueba la cuenta y la transferencias que se han hecho desde las cuentas de los clientes. Es muy sencillo de comprobar si se miente o no. Para ellos es un buen momento de comprobar si todo ha sido declarado correctamente.
Después me imagino que la empresa tendrá que justificar si los envíos se han hecho, cosa sencilla. Luego ya vendrá el juez y ya se verá.

Un saludo
By pscruz79
#217195
Aclarada mi confusión, lo que me sonaba raro era la dirección de la sucursal, que evidentemente tiene nombre vasco. Yo tb usé ese mismo nº de cuenta y corresponde a:

C.A. y Pensiones de Barcelona
Llodio-Av zumalakarregui,37

Yo creo que cuadra bastante con Motocrock, no??

A estos hay que darles pal pelo......Menudos sinvengüenzas
By vanguard
#217219
Por el amor hermoso!!!!!!!

Cuentas de correo yahoo, .....hotmail,,.......!!!!!??????

Tener paciencia!!!!!!!!!!?????????



ES QUE NOS HEMOS VUELTO TODOS LOCOS, SEÑORES??????

DEJEMOS DE CHUMINADAS, EL TAL MOTOCROCK ES UN NEGOCIO Y CUANDO TODA ESTA GENTE HA COMPRADO SUS RECAMBIOS NADIE, Y DIGO NADIE, LES DIJO QUE PODRIA SER QUE TARDARAN, O QUE COMO LA ORGANIZACION DE SU NEGOCIO ES TAN PATETICA RESULTA QUE LOS PEDIDOS ESTAN DIRECTAMENTE VINCULADOS A UNA PERSONA (TRABAJADOR) DE LA TIENDA Y SI ESTE SE VA DE VACACIONES O SE TIRA UN PEDO Y SE MUERO, PUES ESO...QUE EL PEDIDO A TOMAR POR CUL*.

ES CURIOSO, HE REVISADO LA WEB Y NO HE VISTO NINGUN AVISO EN EL QUE DIGAN A LA GENTE QUE SUELEN TARDAR EN LAS ENTREGAS, O QUE NO COMPRES SI TU CORREO ES DE YAHOO (este es buenisimo).

AHORA QUE CUANDO SE DIGNA A CONTESTAR, TRAS HABER PASADO DE TODA ETICA PROFESIONAL (RECORDEMOS QUE TIENE UN NEGOCIO) EL MUY LISTO SI QUE ECHA MANO DE ALGO QUE A BIEN SEGURO LE VA FACILITAR APROXIMARSE DE BUEN ROLLITO AL CLIENTE: "AMO A ESTE DEPORTE, LO ESTAMOS PASANDO MAL........."

ANDA YA!!!!!!

QUE LA GENTE LO QUE QUIERE ES QUE LE ENTREGUES EL MATERIAL QUE HAN PAGADO NO TENER UNA CHARLA SOBRE EL ENDURO, SUS ENCANTOS Y SU SITUACIÓN, QUE PARA ESO YA ESTAN LOS COLEGAS Y LOS FOROS!!!!!!!


J*DER, PERDON POR EL LADRILLO PERO ES QUE ESTE MUNDO ES LA LECHE, ESTA LA GENTE MALA, QUE SON AQUELLOS QUE PISAN Y PASAN DE TODO Y TODOS Y LUEGOS ESTAN LOS BUENOS QUE NORMALMENTE ADEMAS SOLEMOS SER MEDIO TONTOS.

CUANDO COMPRAS ES PORQUE NECESITAS ALGO Y NORMALMENTE EN UN PLAZO DE TIEMPO RAZONABLEMENTE CORTO, LO DE COMPRAR Y NO SABER CUANDO TE LO VAN A ENVIAR ES UNA MEZCLA ENTRE INVERSION A LARGO PLAZO Y UNA FIESTA SORPRESA. Y ESTO SI LO ACABAN ENVIANDO SINO ES UN P*TO TIMO. ESTA ES MI RESPUESTA A SI COMPRARIA EN MOTOCROCK.

SALUDOS SOCIOS
By Nomada_Firefox
#217237
pscruz79 escribió:Hasta mañana en el banco no me pueden comprobar la tranferencia.....

Nomada_Firefox, tienes un privado
Me pregunto donde mandaste el privado...........

Sigo sin decir que no pero como ya dije yo hice un pedido en marzo y lo recibi. Cosa curiosa para una tienda que no funciona.
By Ferrys
#217240
vanguard escribió:Por el amor hermoso!!!!!!!

Cuentas de correo yahoo, .....hotmail,,.......!!!!!??????

Tener paciencia!!!!!!!!!!?????????


ES QUE NOS HEMOS VUELTO TODOS LOCOS, SEÑORES??????
Joder Vanguard, menos que hay alguien con un poco de cabeza. Manda huevos encima que me están dando por culo, debo de ser cauto y precavido, joder si es un buen chaval y se ha puesto condón.
Ya se ha hablado demasiado del tema, cuando me sea posible presentaré la denuncia y a correr.

Nómada, majo, no sé, ponte el fútbol, la radio, el plus, no sé, deja de tocar los cataplines y decir que te parece curioso. Si a tí no te tiene que parecer ni dejar de parecer. Tu estas contento, los demás estafados. Joder no es tan dificil de enteder.

Un saludo
By Nomada_Firefox
#217269
Nómada, majo, no sé, ponte el fútbol, la radio, el plus, no sé, deja de tocar los cataplines y decir que te parece curioso. Si a tí no te tiene que parecer ni dejar de parecer. Tu estas contento, los demás estafados. Joder no es tan dificil de enteder.
Y por que no te aplicas lo mismo a ti? esto es un foro y he dado una opinión. No hace falta ponerse tan borde para opinar.

Ademas eso de los demas estafados...........el caso es que os he seguido el juego desde hace tiempo y llevais meses contando el mismo rollo, siempre los mismos que no debeis ser más de 6 usuarios que no tengo ni idea de si son la misma persona.

Y por ultimo en algun foro os empiezan a preguntar ya si en realidad no sois la competencia de Motorock porque cierto es que por 600 euros no se roba un banco........

Personalmente empezais a aburrir. ¿Si tanto os han robado porque no pasais a la acción?
By pscruz79
#217278
Vamos a ver, que esto está empezando a desfasar.

Nomada, si nosotros somos la competencia de Motocrock, no serás tú el tal Jaime de Llodio? Venga, joder, que somos mayorcitos. Estamos jodidos y somos gente normal de la calle, no somos comerciales de la competencia de Motocrock, coño. Si no, te das una vuelta por los foros del mundillo y preguntas por nosotros.

Joder, seamos 6 o 7 o 200, qué más da. Hemos sido estafados y si te hubiese tocado a ti, otro gallo cantaría. Por favor, comprendednos y no digais a estas alturas donde llevamos un montón de tiempo con esta situación, que a lo mejor es una fallo de Motocrock. Joder, les hemos intentado contactar por todos los medios posibles, que no son muchos y sin un sólo resultado.

La acción, yo por mi parte, la semana que viene me voy a Consumo y al juzgado a presentar la correspondiente denuncia.

Y por favor, dejemonos ya de intercambios mensajes con motocrock es bueno, motocrock es malo.....Esto está ya bien clarito. MOTOCROCK TIMA A LA GENTE y como dice Ferrys, el juez decidirá. yo tengo mi justificante de transferencia y su correo de pedido. Qué tiene Motocrock para justificar que no nos haya mandado los productos. No tiene nada señores.

Ala,
buen día a todos
By Ferrys
#217283
Pues subscribo todo lo dicho por PSCRUZ79. No se hable más del asunto, pues encima de querer informar a la gente que mucho ojito que mirad como estamos otros, ahora se nos empieza a atacar desde este y otros foros.

Y por ahí no paso. A partir de ahora este será mi último mensaje con el tema Motocrock. Si algún afectado quiere saber dentro de unos meses como acabó el tema, que me mande un privado.

Un saludo
By Takeshi
#217354
Ferrys escribió:Pues subscribo todo lo dicho por PSCRUZ79. No se hable más del asunto, pues encima de querer informar a la gente que mucho ojito que mirad como estamos otros, ahora se nos empieza a atacar desde este y otros foros.

Y por ahí no paso. A partir de ahora este será mi último mensaje con el tema Motocrock. Si algún afectado quiere saber dentro de unos meses como acabó el tema, que me mande un privado.

Un saludo
Ahi le has dado , encima que hemos tenido bastante paciencia con lo que hemos pedido, que por supuesto nos hace falta , que hemos pagado por adelantado (si no no tendriamos ningun problema se pide a otro lado y arreglado) se duda de nuestras intenciones. Repito otra aun a riesgo de ser pesado que otras veces me han mandado los pedidos bien pero eso no quita que si no me mandan el ultimo pedido no pueda mosquearme :evil: :evil: :evil: más aun cuando hacen oidos sordos a todas nuestras quejas , que se atengan a las consecuencias.
By Ferrys
#217358
Takeshi, tienes un privado.
By Tivi
#217760
Hoy he recibido un mail de Javier de Motocrock. Parece que vamos a recibir los pedidos muy pronto.
Solo pide unos días mas para acabar de completar los pedidos y enviarlos.
Slds
By Ferrys
#217771
Hola Tivi, te había mandado un privado, bueno, ya sabes.