- Lun Feb 12, 2007 18:41
#198912
hola Rookie,
gracias por la contestación. Tengo en mente informar a sherco para que sepa todas las consecuencia que puede tener el hacer las cosas a medias y lo importante que es cuidar a CUALQUIER CLIENTE.......Después puedes vender todas las motos que quieras, que todos sabemos que es un producto español y yo defiendo y trato de poner mi granito de arena para que el producto español tire hacia adenate pero SIIIIIIIIIIN ABUSAR.
Ya comete en un post que salió de las gas gas 450 con lo que contaban sus usuarios y dije:
Si quieren probar las motos que realicen una preserie y las entregen a 50 aficionados para que las puedan sacar todos los problemas que vayan dando. Es una solución para no gastar tanto presupuesto en la competición y a la vez contratar la calidad del producto, yo creo que es una solución a tener en cuenta............En la competición existen mecánicos que están solucionando los problemas de carrera no los del día a día de un usuario.............el ejemplo "tonto" que puse detrás en otra respuesta.......... en la 2005 que tenía yo no se pueden ubicar los intermitente sin "ñapa", pués bien en la denuncia mencionaba eso(incluso se lo mencioné en la carta que envié para la reparación) y cuando me entregan la 2006, y a pesar de conocer que con los materiales que te entragan y la colocación de los mismos el silencioso DESTROZA EL INTERMITENTE.......¿como coño pasaran la itv los nuevos usuarios de sherco, pués lo dicho con "ñapa"propia como tubo que hacer el "menda"
A esto en mi pueblo se le denomina PASAR DEL TEMA
gracias por la contestación. Tengo en mente informar a sherco para que sepa todas las consecuencia que puede tener el hacer las cosas a medias y lo importante que es cuidar a CUALQUIER CLIENTE.......Después puedes vender todas las motos que quieras, que todos sabemos que es un producto español y yo defiendo y trato de poner mi granito de arena para que el producto español tire hacia adenate pero SIIIIIIIIIIN ABUSAR.
Ya comete en un post que salió de las gas gas 450 con lo que contaban sus usuarios y dije:
Si quieren probar las motos que realicen una preserie y las entregen a 50 aficionados para que las puedan sacar todos los problemas que vayan dando. Es una solución para no gastar tanto presupuesto en la competición y a la vez contratar la calidad del producto, yo creo que es una solución a tener en cuenta............En la competición existen mecánicos que están solucionando los problemas de carrera no los del día a día de un usuario.............el ejemplo "tonto" que puse detrás en otra respuesta.......... en la 2005 que tenía yo no se pueden ubicar los intermitente sin "ñapa", pués bien en la denuncia mencionaba eso(incluso se lo mencioné en la carta que envié para la reparación) y cuando me entregan la 2006, y a pesar de conocer que con los materiales que te entragan y la colocación de los mismos el silencioso DESTROZA EL INTERMITENTE.......¿como coño pasaran la itv los nuevos usuarios de sherco, pués lo dicho con "ñapa"propia como tubo que hacer el "menda"
A esto en mi pueblo se le denomina PASAR DEL TEMA
AUPA LA MOTO DE CAMPO