Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By decker
#196641
dudu, se de lo que me hablas.

Precisamente eso fue una de las primeras cosas de las que hablé con el director de club x-treme fm cuando entré de colaborador y lo entendieron perfectamente.... lo cual les agradezco enormemente
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201266
JODER!!!! no me esperaba eso de MOTO-VERDE!!! ¿ni siquiera te han contestado? que menos que una disculpa!!!!!!!...
bueno, ya sabes que el tiempo, al final, PONE A TODO EL MUNDO EN SU SITIO!!!!
By pakiu
#201279
La cifra de ventas lo dice todo,si queremos que esto se acabe debemos de bajar y en gran numero el numero de tirada que segun el moco verde son 60.083 ejemplares.

Pues bien a ver si nos unimos y no compramos la revista en unos cuantos meses,yo personalmente ultimamente me la compro cuando he de ir a un sitio y esperar un buen rato como ir al medico y demas,aunque he de decir que este mes me la he comprado y llevaba ya por lo menos tres meses sin hacerlo.

Una cosa que no tengo clara es,la audiencia que ponen ellos no se corresponde con la tirada,¿alguine me puede explicar esto?.

Ademas pienso que deberiamos de hacer alguna carta al director y mendarla todos los miemvbros de este foro y los demas foros que ya todos conocemos,diciendo los articulos que no queremos y lo que queremos,y que nos respeten como merecemos.


A mi personalmente me gustaba mucho el articulo creo que era en motociclismo que era la carta al dirctor o algo asi que era de dudas de nuestras motos,y te respondian con mucha coherencia,de hecho servia para muchos usuarios de motos que tuvieran los mismos problemas,tambien una seccion de segunda mano,por ejemplo poniendo como en algunas revistas datos y precios de mercado de las motos y gente de a pie que daban sus impresiones,para los que se plantean el tener una moto de segunda mano datos a tener en cuenta.

Creo que esntre todos se nos ocurririoan mil cosas para mejorara esta revista,a ver si ponemos un poco de nuestro empeño y sale esto adelante.
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201280
yo la compro cada cez que puedo, si ya no quedan, pillo la MOTO TT (de tal guisa) o SOLO MOCO... total!!!??
si no quedan de estas, alguna de clásicas... no tengo preferencias, PERO EN SERIO, AHORA SE "CUAL NO HE DE COJER"... espero noticias de moto verde EN ESTE FORO!!! para volver a comprarla... 8)
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#201281
Pakiu lo de la diferencia de audiencia y tirada, me imagino que se basará en una estimación subjetiva que hace la revista de la gente que no compra este "PEAZO" de revista pero que la lee en concesionarios, talleres, de un colega (de hecho, cuando rellenas el cuponcico pa el sorteo de la moto anual te preguntan si lees ejemplar propio o compartido).

Por lo demás, tienes muy buenas intenciones Pakiu, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible; sinceramente creo que la única solución que tiene esta "revista" para ser una revista de calidad sería:

1ª Que aparezca una nueva revista de verdad, que venda CALIDAD, y haga ponerse las pilas al sector.

2ª Otra opción sería la que propugna la propia revista, es decir, que la revista siga cayendo, si es que se puede, más bajo todavía y haya un CORTA Y NO PEGA de directivos, redactores, vamos... hasta del Papá Noes.

P.D.: quizás no haya utilizado el verbo apropiado al decir "leer" esta revista, quizás tendría que haber puesto "ver" u "ojear", pero es que si nos ponemos así, hablando con propiedad, tampoco tendría que haber utilizado el sustantivo "revista".

Yo este mes no la he comprado, y oye he ido igual de bien al servicio...
Avatar de Usuario
By XR400R
#201317
:shock: :shock: :shock: :shock: .
QUE FUERTE :shock:
By trasto
#201572
Mirad, hace unos años, realizaron una comparativa en Motociclismo de 4 motos, 4 250 2t.

La foto de la HVA estaba "mirrored", es decir, la habian dado la vuelta por completo..de modo que la palanca de arranque estaba en el lado izquierdo..y la marca de la moto en el sillin err ANRAVQSUH.

Bueno, pues el timador que hizo el articulo sobre esta comprativa, llegado el turno de la HVA escribio

-> "la HVa es la unica moto de la comprativa que tiene el arranque en el lado izquierdo.."



SIN COMENTARIOS, VERDAD?



Asi mismo, durante los años 90, MotoVerde hacia la comparativa de la YAM WR 250 2t (algunos, los mas viejos las recordareis,verdad?)

Esta comparativa, se repetia año tras año...copy-paste tras copy-paste:

Las siglas WR viene de las palabras en ingles Wide Ratio...esto no significa que la relacion sde cambio sea cerrada sino que la ultima marcha..bla bla bla...


Personalmente Yo, desde que la calidad de esta publicacion bajo enormente, alla por el 98..deje de comprarla.

Me empezaron a hartar los articulos "de broma" que hacia Santiago Ayala, la manera de escribir, las formas que tenian..parecian mas unos ariculos hechos para MAS QUE COCHES que para lectores responsables.


Nada que ver con la calidad que tenian en los años 80 y pricipios-mediados de los 90, donde MV era un autentico referente en la moto de campo.

Desde el 98...esta revista no sirve siquiera para calzar una mesa coja.


Eso si..que cada uno se gaste su dinero donde quiera...
By ManuRS
#347317
Hola compañeros, seguramente eramos y somos mucho los que compramos la motoverde, algunos ya por costumbre.
Pero la que un dia fue revista referencia en el mundo de la moto de campo, pienso... ...que ya no es lo que era, antes te podias fiar de las comparativas, paracia una revista hecha pensando en el consumidor, y ahora.... .... me da la impresion de no poder fiarme mucho de las comparativas, algunas ya discutidas aqui en el foro y para colmo jejejej ya ni sortean la motoverde del año.....
Y eso es todo amigos jejejeje
Avatar de Usuario
By ktm-400
#347318
Buenasssssssssss

Mas de lo mismi.

Lo que comentas lleva siendo asi muchos años.

Yo no la compro hace bastante tiempo, eso que me ahorro.

Saludos
Avatar de Usuario
By paco gas
#347333
Igual no es lo que era un poco por que ahora tenemos otros medios informativos que no teniamos hace 10 años que para ver lo que habían pasado en unos six days igual tenias que esperar un mes si pillaba mal y ahora con el internet lo ves casi el mismo día, las comperatvias pues no te van decir que una moto peca en exceso de algo sino que marca se las iba a dejar, aunque lo es lo que era yo sigo echando mas al montón aunque solo se para cuando vas a roca, coño y aver si este año me toca la WR de una puta vez
By ManuRS
#347335
JEEJEJ he tenido que reasar la revista para ver lo del sorteo del mes que viene, jejejejej a ver si me toca a mi jejejejej de todas formas yo me referia mas al tema de comparativas o por ejemplo recuerdo aquellos numeros ddedicados a motos de segunda mano para aconsejarnos en su compra....
By MOMI
#347341
por lo menos desde hace un tiempecito cuando prueban una trail o endutrail tienen la decencia de ponerle tacos, antes habia que conformarse con la frasecita de "sus cualidades en campo mejoraran notablemente con unos buenos neumaticos de taco", hala! y se quedaban tan panchos, no te jode, para saber como va una xt, tenere o xchallenge con gomas mixtas me compro el motociclismo.

Hace tiempo ya que no compro revistas de motos.
By pplktm
#347344
Yo cuando la compraba(hace más de un año) solo lo hacía por la fotos y la publicidad porque las pruebas dejaban mucho que desear. ya paso, prefiero buscarlo en internet.
Avatar de Usuario
By Angelito
#347353
No la compro hace años, aunque cuando la veo me dan ganas; pero luego pienso con la cabeza fria y me doy cuenta que en este foro, por ejemplo aprendo mas y encima gratis.
By Pepué
#347448
La off-road esta un poco mejor redactada pero los articulos son calcados y las comparativas las mismas de moto verde. No se sabe cual es el original y cual la copia.
Avatar de Usuario
By TBO
#347463
Este mensaje de febereo del 2007 decía
pakiu escribió:La cifra de ventas lo dice todo,si queremos que esto se acabe debemos de bajar y en gran numero el numero de tirada que segun el moco verde son 60.083 ejemplares.
Pues ahora son Tirada: 48.792 ejemplares OJD (enero-diciembre’10) http://www.motorpress-iberica.es/area-motos/moto-verde/ , eso es una bajada del 20%

Yo también soy de los que después de más de 30 años comprándola dejó de comprarla hace 2 ó 3 años. Como mucho la ojeo en el VIPs alguna vez o de algún amigo antes de que la tire después de "leerla"...mala mala mala

Una pena...

Compro desde hace más de 10 años la revista Motocross y Motociclismo FuoriStrada italianos que son C O J O N U D A S
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#347472
TBO escribió:...........Compro desde hace más de 10 años la revista Motocross y Motociclismo FuoriStrada italianos que son C O J O N U D A S
Tu es que eres "mu fino", y además "mu internasional"..... :muac:

Yo desde hace unos años ya solo leo la revista EMBARRADOS, tiene de todo: mecanica, técnica, cronicas, y además o se casan con nadie, ponena cada máquina en su sitio.......pensandolo bien solo falta la entrevista con los pilotos.... :risa: :risa: :risa: :risa:

Salu2.
Avatar de Usuario
By XRgas
#347473
Pues mi me regalaron una Husky 450 del 2.006 :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Lo que pasa es que internet está cambiando el mundo y antes la información nos llegaba por cuenta gotas y ahora es instantanea. Eso es bueno y malo. Antes el "calento" duraba 2 días hasta que te empapabas la revista. Ahora es constante :chorlito: :chorlito: :chorlito: