Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By landes
#189992
Yo estoy totalmente de acuerdo pero, creo, que se conseguiria un poco de orden siguiendo unas normas basicas en al asunto de los mensajes, por ejemplo. Si yo quiero explicar como se purga el liquido de frenos en una KTM 250 2T (aunque sea igual en cualquier moto) pues en el asunto pondria:

Tecnica | KTM 250 | Purgar liquido de frenos

De esta forma seria muy facil encontrar cualquier cosa usando el buscador ¿no?
Avatar de Usuario
By beles
#189996
A mi personalmente me gusta como esta actualmente, todo ordenado y cada cosa en su sitio. Supongo que si lo cambiases tambien estaría bien, pero es imposible contentar a todos, hazlo como te paraezca. Valora si funciona bien así o no, si va bien para que cambiar.
Avatar de Usuario
By dangas
#190002
Mi opinión seria dejar el apartado de MARCAS con sus foros tal y como está, y luego intentar reunificar todos los demás en 3 o máximo 4 foros (con el FAQ) .

Como hacerlo?

...pues, no sé, yo por ejemplo tengo el enlace del Foro Verde como pagina inicial de embarrados, por lo que lo primero que veo són los ultimos post y luego pinxo en el indice para navegar hacia MARCAS o KDD`s generalmente.Asi pues el actual INDICE se hace muy toxo y se han generado "rincones" a los que es dificil acceder (vease Salvemos la Moto..)

Un Saludo
Avatar de Usuario
By veplus
#190007
Bueno,a mi me encanta como esta,basicamente,porque si no me interesa el tema de clasicas o de Suzuki,para que tener que sortear tantos mensajes de temas que actualmente no me interesan?,no es mas logico que te vayas al foro de lo que realmente buscas?entindo lo de la participacion,pero si hay subforos parados,es porque los usuarios de esas marcas no participan.De todas formas si hasta ahora has hecho un foro genial,supongo que si lo modificas seguira siendolo igual de bueno,saludos y cualquier decision seguir siendo valida para mi.
Avatar de Usuario
By JNV
#190076
Yo estoy en desacuerdo.

Tendríamos mucha información, muy embarullada y dificil de localizar.

No me quiero ni imaginar lo que puede suponer querer localizar un post concreto.

Cierto es que la mayoría nos centramos en uno a lo sumo dos subforos y no salimos de ahí, pero la opción de un GENERAL no me parece acertada.

FELIZ NAVIDAD CHICOS!!! :wink:
By tacoma
#190079
A mi tambien me gusta mas como esta ahora.
Avatar de Usuario
By ankawa
#190084
Pues a mi me da lo mismo o lo mismo me da :D

saludos
By tacoma
#190094
yo creo que a casi todos nos da lo mismo, al final es cuestion de comodidad, de una forma esta mas comodo para unos y de la otra forma esta mas comodo para otros.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#190118
A por la REUNIFICACIÓN.

Eso sí, siempre y cuando no se pierda nada de lo que ya está escrito !!!

Y como se haría? Se reordenarían los posts antiguos a los nuevos subforos? o se haría un punto y aparte...???

Felices Fiestas a todos (unificados o no)
By quintana
#190122
General no me parece bien.mucha gente solo andamos por 2 o4 foros pero si quieres mirar algo concreto sabes donde, de la otra forma pasariamos de mirar simplemente por aburrimiento
By veloz gacela de bellavist
#190123
hola a todos, mi opinion es que siga como esta, que cada cosa tengo su sentido y su sitio.
hay muchos foreros que no ven otros subforos, solamente por no conocerlos, quizas algo mas de informacion de que existen.
pero yo los dejaria como estan.
By cali
#190125
Yo personalmente soy partidario de la reunificación, hay algunos subforos en los que no entro, y si estuvieran en el general, seguramente entraria y le echaria un ojo enterandome de cosas que igual no me valen ahora mismo, pero igual en un futuro.....
De todas formas, el saber no ocupa lugar,siempre temdras unos conociemientos más amplios de todo que si solamente entras en el subforo Honda.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
By gabries
#190138
Para mi si se reunifican los post a partir de la tercera pagina tambien se perderan en el olvido , por lo cual se perdera mas informacion y sera mas dificil buscarla.

Para mi asi esta bien , ademas si se cambia sera como cuando cambias de movil, que al principio no te encuentras :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
By jmha
#190176
Empezaríamos el año con una idea muy sensata :wink:

adelante

saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#190183
Hola,

De momento he movido todo el contenido de la sección "Salvemos la moto de campo" y sus subforos al Foro Verde, pq estaba claro que así no funcionaba y se perdía la opinión y lectura de muchos mensajes interesantes e importantes

Saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#190185
gabries escribió:Para mi si se reunifican los post a partir de la tercera pagina tambien se perderan en el olvido , por lo cual se perdera mas informacion y sera mas dificil buscarla.

Para mi asi esta bien , ademas si se cambia sera como cuando cambias de movil, que al principio no te encuentras :oops: :oops: .
Eso tambien es verdad... hay mucha gente que va directamente a su foro especifico y quiere encontrar las cosas rapido, y esta es la mejor manera...

A mi para buscar algo no me gusta encontrarme con 14 o 15 posts de "que moto compro" "2t o 4t?" o "gasgas o ktm?"... Asi hecho media tarde para encontrar lo que busco, y no tengo tanto tiempo para chafardear por los foros.

Ademas, nadie usa el buscador, porque FUNCIONA COMO EL CULO

En casa no teneis cada cosita en su cajon?? Pues ahora me voy a mojar de verdad...

... FORO SUBDIVIDIDO! :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By agustin
#190189
TBO escribió:Hola,

De momento he movido todo el contenido de la sección "Salvemos la moto de campo" y sus subforos al Foro Verde, pq estaba claro que así no funcionaba y se perdía la opinión y lectura de muchos mensajes interesantes e importantes

Saludos
Eso parece una buena idea, pues esos apartados si deverian ser de lectura obligada. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Sebas
#190200
:shock: :shock: :shock:

Jueves 21 se plantea el tema, y el sábado 23 se ejecuta. ¡¡Esto es ser resolutivo!! :wink:

No creo que todos hayan podido decir la suya, y aportar alguna idea.

Hay varias cosas que se deberían revisar, y que ayudarían a que todos manejásemos mejor el foro.

1) Al ir a Embarrados raro es el día que no recuerda el usuario que soy, por mucho que haya marcado que lo recuerde cuando me "logono". Trabajo con cookies y me pasa tanto con el explorer como con el Mozilla. Sin modificar nada, hay algún día (pocos) que si me recuerda. Si siempre recordarse que usuario soy, podría manejar la opción "Ver mensajes desde su última visita", con lo que puedo ver todos los mensajes nuevos sin tener que entrar en cada subforo. ¿Debería ser ésta la página de inicio del foro? --> http://embarrados.com/foro_v1/search.ph ... d=newposts
Doy por sentado que este problema le debe pasar a alguien más que a mí.

2) Los foros "Iniciativas-movilicaciones-opinión", "Zonas calientes" y "Noticias y denuncias medioambientales" sí que han dividido bastante todos los temas realtivos a la problemática del uso de la moto verde. Para que el que expone un tema, a veces se le hace dificil elegir donde publicarlo. Quizás el "Foro verde" debería llamarse "Foro general", y existir otro denominado "Problemática del uso de la moto verde" (o algo que defina bien y no cree confusión).

3) Los subforos de marcas, tienen cosas muy especializadas y otras que no. Hay usuarios que sólo se manejan por el subforo de marca, y opino que todos deberíamos pasar por el foro verde y luego especializarnos. Si no entran en el foro verde, no ven lo que se cuece, y nos perdemos sus aportaciones. Temas clásicos como suspensiones, neumáticos, etc. deberían estar en el subforo Verde y no repetirse absurdamente.

4) Muy interesante la opción de un tema fijado al principio de cada subforo con un índice de temas importantes. Facilita mucho la búsuqeda.

5) Una solución técnica que sería interesante aplicar al foro Verde (ahora que lo has reunicficado) sería que pudieras añadir algún campo más además del asunto, en el que el usuaio que inicia el tema ,arcase o seleccionase el tipo de tema. P.e. un campo tipo "combo" en el que se seleccione la marca, otro en el que se seleccione el tipo de tema mecánico (suspensiones, motor, neumáticos. Con 3-4 campos, se podría definir el tipo de mensaje y facilitar después la búsqueda. Sobre lo del busacador, ya se a hablado largo y tendido, incluso mostrado ejemplos de su funcionamiento "sui generis".
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... r&start=60

6) ¡Caña con las normas! :malo: Un usuario que no rellena su perfil, está dificultando la realción con el resto del colegas. Si entras, implícate. Que menos que saber con quein estamos hablando en un tema (Ubicación, Intereses, firma con la moto que se tiene,.. Hay foros que incluso limitan el acceso a determinados apartados para la gente que no aporta nada.
Avatar de Usuario
By TOLO
#190220
Pues la unificacion estaria bien, yo por poco tiempo disponible apenas me paso por el verde, solo me da tiempo de ir mirando el Suzuki, para mi de esta forma me enteraria de muchas mas cosas.