Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By josesax
#190345
Es verdad manchigsxf,, puede que sea este el principio de una desgracia,,,
By arsektmgs360
#190354
Esta claro que lo que hacen esos hombres no es legal ni mucho menos, pero porque no llamasteis al seprona. Pues te lo digo yo, y me jode de verdad, es que en el video se ve que no llevais matriculas, con lo que deduzco que tampoco seguro y alomejor alguno ni carnet. .. Ademas el video que pones saliendoos del camino y metiendoos campo a traves y subiendo por los taludes del camino nos hacen un flaco favor a todos, una cosa es que lo agais y otra que lo publiqueis. Me siento frustrado al ver que ningun ilustre de este foro hos reproche esto. Salu2
Avatar de Usuario
By josesax
#190384
Hola, arsektmgs360 ,, te equivocas,,, todos llebamos matricula,,seguro y carnet,, son motos de enduro,,( no de cros). ademas fijate que Yo llevo espejos, intermitentes y silencioso homologado...


Ahora bien,,referente ha las demas imagenes he de decir que quitando la subida que hago 2 veces,,,( la primera me quedo colgado/y la segunda subo) es camino ( en obras) es decir,, que el pequeño tramo donde se cae mi amigo y la moto se queda arriba,, quizas la semana que viene no este,ni el monte ni los pinos,,ya que esta en proceso una carretera secundaria que une el lado norte con el sur ,del pueblo...

Assi que, el que quiera protestar que lo haga ha " obragom" que es el que ejecuta las obras de dicho tramo.. repito que nosotros respetamos el campo y que en ningun momento bamos ilegal.. si quieres te escaneo el seguro de nustros veiculos y lo plasmo aqui. ,


Ya tuve una cr 250 de cros y la vendi por no tener seguro, ( ni estar homologada) . si no,, no la fuese vendido ya que es mas divertida que esta que tengo actual..

Y si no llamamos al seprona fue por los motivos que atras comento,, ¿ te has leido todo el post?

pero bueno es una opinion mas que se respeta como las demas,,


Y como buen endurero que me considero,, repito la firma mia ..

LA LEY QUE NO ES JUSTA NO SERA RESPETADA..... LO SÉ
Avatar de Usuario
By peto
#190516
Nada, nada, hay ke mandar el vídeo a los "pogamas" de las televisiones, de estos de los chinos, dándose lexes y los americanos haciendo el burro, como VIDEOS DE PRIMERA, o alguno de esos de a media mañana, ke se tragan las marujas, pa ke se corra la voz. :twisted: :twisted:
Ke les vea todo el pueblo.Ke se les caiga la cara de vergüenza, si es ke la tienen. Ke la gente les señale con el dedo... ¡¡¡¡GRRRRRRRR!!!!! Hasta sus propias cabras les van a mirar mal. :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡DIOS!!! ke mala sangre se me ha puesto. ¡¡AAAARRRRRGH!!

Pero habéis hecho bién refrenando vuestro instinto. Habéis demostrado ser más hombres y más civilizados, ke ese eslabón perdido (gracias al cielo), de la humanidad. Lo siento por las cabras, (pobres animalitos), tener ke lidiar con ellos cada día.... :cry:
By davedof
#190559
Hola muy buenas, pienso que icisteis bien en daros la vuelta, te queria pregunta por la camara, cual es el invento?
Avatar de Usuario
By josesax
#190562
hola Davedof,,, pues te pongo un link de un post que habri con el tema,,, aqui tienes varias opciones,,,

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... c&start=10
By funbis
#190563
yo no trago con tanta mierda, yo es que bajo y se come la piedra y e sque hay formas y formas ahora si me amenazan notrago
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#190588
Yo la verdad es que después de ver los pedazos de armarios que sois me quedo acojonado de vuestra reacción tan pacífica y os admiro.

Ahora bien, el retirarse y no contraatacar sin mas, traerá como consecuencia que algún pobrecillo no tan grande como vosotros salga escaldado si le ocurre lo mismo. Si al menos fuese un salvaje de esos que andan por ahí haciendo el animal, no me importaría tanto pero ya verás como la víctima será algún infeliz.

No se tío pero yo solo mido 1,66m y me las tengo que ver muy jodidas para retirarme así sin mas y si lo tengo que hacer es para preparar mi contraataque posterior porque mi dignidad está por encima de todo.

A mi me pasó algo parecido en Las Navas del Marqués hace unos 8 años (ya lo conté una vez) y me salieron un tipo con dos mastines que querían morderme y otro cabrero con una estaca de las gordas que me quería pegar por liarme a pedradas con los perros.
Cuando se vino a por mí, me quité el casco y me fui yo a por él porque si hay que morir mejor de pie y dando hostias que de rodillas y degollado pero desaparecieron rápidamente.
El otro que iba conmigo se acojonó y ni se bajó de la moto. Mejor que no pasara nada. No pongo aquí lo que hubiera sido capaz de hacer porque puede herir la sensibilidad del personal.

De todas formas a mí me han salido hasta con navajas y hachas y sin ir en moto con una barra de hierro y otra vez con katana y todo. Hasta en el “curro” uno con un JUNGLE KING de “Rambo”. Lo que sí repito es que nunca he retrocedido, unas veces me he “tenido que emplear a fondo” y otras veces he tenido que recurrir a “otro método disuasorio”.

Cuando decís de razonar con alguien así es porque no os ha pasado algo similar. Con gente tan descerebrada es imposible razonar.

Se puede razonar con alguien que te chilla o te hace gestos. Entonces te vas rápidamente hacia él y paras el motor, te quitas el casco y le miras a los ojos con serenidad. Siempre suelen apaciguarse y a la larga acabas entablando conversación.

Lo malo en vuestro caso es que los conocéis y si os enzarzáis hubierais plantado la semilla del odio familiar, a lo mejor de por vida, entre generaciones venideras.

TBO SE PREGUNTA:
Vaya zotes!!!

Este mismo sábado, montando en Valencia, nos salió un CROMAÑÓN rompe-setas a Rubio y a mi, nos gritó, nos insultó y HASTA NOS PIDIÓ LOS PAPELES . A todo esto, gritándonos a la cara, yendo solo, a dos tios de 90 kg, y protecciones hasta en los dientes ¿que les lleva a ser tan MACHOTES?

Pues lo que pasa Tomás es que la gente se piensa que debajo de nuestro equipo solo hay un chaval jovencito de esos que a muchos les da por culo aunque no molesten y a los que pueden dar una reprimenda porque sí, sin mas.