Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By beles
#193815
buenas, yo hace un año que las llevo y ya he sacado mis conclusiones.

En la rueda de atras, va de escandalo, he corrido el andaluz con ellas y no se ha pinchao ninguna y la moto tracciona a la perfección.

Delante si he pinchado varias, debe ser por las piedras, pero me las han devuelto en garantia.

Montaje: como todo, al principio lioso, pero cuando le cojes el trankillo no es dificil, eso si ahi que tener paciencia por lo de lubricar bola por bola, pero no mas de 15, 20 minutos el montaje. Se lo hago yo mismo con un destalonador y tres desmontables.

Conclusión: Atras las recomiendo 100 % por 100%. Delante no, pincha bastante, yo, hago muchas piedras y escalones y las rebienta. Yo ya las utilizare siempre porque las tengo, pero si tuviese que volver a comprarlas, la de atrás fijo que la cogería, delante cámara reforzada a 1,2 de presión.
Los mouse no los quiero ni en pintura.

Saludos
By La hiena de arcos
#193852
A mi me pasaba lo mismo con las delanteras. Llame y me dijeron que se las mandara porque habían tenido una partida defectuosa. Me las cambiaron sin ningun cargo y las nuevas funcionan perfactamente.¿Has probado a llamar?
Avatar de Usuario
By peto
#193892
Yo he visto a un tío ke lleva dos cámaras, metidas en la misma rueda :shock: :shock:
Sí, en un pueblo de Avila, me lo enseñó uno de allí, y decía, ke le iva genial. Una cámara, a kilo y pico, y la otra era con la ke regulaba la presión :ummm: .
El tío, había hecho un segundo agujero para la segunda válbula, en el extremo diametralmente opuesto a la ke ya tenía, y pintó la válbula de la segunda cámara, con espray rojo pa diferenciar una de otra.
Me comentó ke ya había pinchado una vez, y ke lo notó al volver a casa, porke iba algo más floja, pero no se kedó tirao. Por lo visto, los moteros de la zona lo suelen hacer. Lo mismo funciona.

Yo estoy esperand a ke tenga ke desmontar alguna rueda, para hacerlo, a ver ke tal va 8) . Supongo ke habrá ke poner cámaras un poco mas delgadas pa ke kepan las dos :?:

¿Habíais oído, o visto algo así, alguna vez?
Avatar de Usuario
By melon
#193925
Yo lo que he hecho alguna vez es poner sobre la camara, otra camara rajada. La verdad es que nunca pinche, pero es mas coñazo al montarlas.
Avatar de Usuario
By beles
#193953
A mi me pasaba lo mismo con las delanteras. Llame y me dijeron que se las mandara porque habían tenido una partida defectuosa. Me las cambiaron sin ningun cargo y las nuevas funcionan perfactamente.¿Has probado a llamar?
LLamaré Gracias, gaditano
By rambo
#194014
Hola, tengo oportunidad de encargar a un amigo que va allí algo de USA y estoy pensando en las Bolas. Como lo tendrá que traer en mano, ¿cómo lo venden,?, ¿viene todo en una caja?, ¿Es una bolsa?, ¿Se puede traer en la maleta?. ¿Pesa mucho?.
Yo creo que lo podría traer en la mano o en bolsa, pero tampoco quiero meterle en un lío y que sea una caja que tenga que facturar aparte, etc
Avatar de Usuario
By beles
#194090
es mucho lio para traerlo desde allí, le metaras en un compromiso.