Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#358578
Con lo apretado que está algun tornillo, lo mismo aflojas la tuerca con 30 martillazos y te cargas el rodamiento del eje y te toca abrir todo el motor. Y eso si no te llevas por delante el carter, que me conozco y como me arranque, me cargo la moto a martillazos. :chorlito: :chorlito:
#358593
Yo tengo esa mismo destorgolpe de Irimo, a la que le puedo acoplar los vasos de la carraca grande, pero no la uso sobre el carter de la moto por miedo a romperlo. Lo he usado alguna vez sobre las tuercas del eje de la rueda, para desmontar algun tornillo oxidado de la moto e incluso sobre algun cuadro eléctrico en el trabajo, pero sobre un carter de aluminio de una moto de semi-competición (o sea, de papel de fumar) no se ocurriría nunca. No sería el primero que veo rajarse por cosas más simples, como apretarlo con algun eje o el tambor de cambio de marchas fuera de su sitio.