Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By sachelopinzapo
#134901
vayaaa triunfo de roki en el enduro de las autonomias le metiocristobal gerrero 10 segundos en una crono jajajajjajajaja y gano la carrera de motocros joderrrrrrrrrrrrrrr fliparon los de gas gas
By Winner
#134961
jose luis ferreres escribió: en lo referente a tu contestacion a casillego, no lo dices bien si que corria una gas,gas, la de escuder. por lo tanto, el equipo de marca gro-gas,gas. es correcto.
si estas picado porque terminaste en 4ª posicion, es tu problema a demas para la ridiculez de trofeo que dieron, y si esto fuese un nacional o un mundial y se dieran puntos o euros pues bien pero para lo que hay, no hace falta ponerse asi y despretigiar a unos pilotos, que tienen un gran palmares, como estos dos señores. y que son totalmente amaters.

en cuanto a lo de la moto de escuder, lo que tu citas es muy ligero, te explico. escuder, termino el año pasado siendo campeon de españa de rais.su tercer titulo en el nacional, y la unica marca que se ha interesado y ha realizado una muy buena oferta, han sido gas.gas. de ahi el pilotar una gas,gas. pues escuder el año pasado se costeo todo el nacional,y la baja de su bolsillo si de su bolsillo, y las dos ultimas carreras el motor de su moto, hera de un amigo suyo que tenia la moto mas nueva y se lo prestaba, te das cuenta ya de las penurias de este señor o quieres que te explique mas cosas, :oops:

un saludo y feliz navidad y año nuevo.
Vamo a ver, q el equipo ha de estar compuesto integramente por GASGAS, no se como explicarlo...Tampoco estoy picado por quedar 4º, ya que no tuve la oportunidad de participar en esas autonomias, lo siento te equivocas y contra escuder personalmente no tengo nada ya que yo mismo he hablado en varias ocasiones con el, y se del esfuerzo que esta realizando para estar donde esta.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2oo6
By barrizal
#135948
según mis fuentes el rocky (cuadrado) el año que viene al nacional!!!!!!!!!

que máquina!!!!