Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By brissoni
Ahhh coños, hay que cambiar muchas gomas...
En ese caso no las apuraré tanto a ver si me hago cliente asiduo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Ok
By TBO
...no creo que sea sólo por consumo, pq si fuera así, a tí te las regalarían, pq te duran nada y menos :shock:

Yo gasto muchas, pero me duran siempre km razonables, pero lo tuyo es digno de estudio :shock:

Saludos
By runningwild
He comprado unos Unicross y MC4 en SASAM y me he fijado q pone made in Brasil. me pregunto si esa es la razon por la q valen tan baratos. pq metzeler es alemana. quiza la goma con las q las fabrican en brasil sea de peor calidad. Sabeis si en otras Metzeler pone made in Germany??

Otra cosa, en los MC 4 pone fabricados a mediados del 2002, es demasiado tiempo?? pierden propiedades los neumaticos en 2-3 años??
By TBO
Hola Running,

Todos los Metzeler que he comprado en los últimos 3 años son "made in Brasil" y no problemo.

En cuanto a la fecha de fabricación, está claro que cuanto más reciente sean mejor, pq el caucho es más flexible y todavia no se ha "oxidado", en teoría las gomas caducan más o menos a los 5 años, pero depende mucho de dónde y cómo las hayan almacenado. Una goma con 1 y pico año debe estar perfecta ;) asi que no te preocupes.

Saludos
By davoli
Alguien sabe donde venden neumáticos Maxxis en Madrid?
By ktm-400
Lo mejor que se puede hacer a la hora de comprar neumaticos, eso si si se gastan bastantes y todos gastais los mismos es preguntar en varios sitios y achucharlos,los UNICROS TRASEROS se pueden sacar por 33 Euros, eso si hay que comprar una buena remesa, nosotros hace poco los compramos, creo que compramos 30 neumaticos traseros UNICROS otros cuantos MIchelin Enduro Competicion III delanteros y traseros ( estos aun comprando unos cuantos son caros).
Al final te ahorras unas pels, nosotros los montamos en casa, que hay te ahorras otras cuantas pelas.Gracias Alberto por estar dispuesto a montarlo, eres un fenomeno, por que sabes que a mi se me da muy mal.

Saludos
By Litri
TBO escribio:
Esta tarde en el distribuidor dónde compro siempre las gomas desde hace tiempo, me han dicho que el Michelin Enduro III delantero ya NO EXISTE (sólo quedan lo que hay en stock, pero no fabrican más), ahora se llama Michelin Enduro Competition MS ...a ver que tal va...juguete nuevo
Ya lo probaste ??? cuentanos por favor...

Un Saludo
By CASILLEGO
Pues yo le he comprado a Lluis unas Maxxis, estas: Maxxcross M7305 , de precio están muy bien, son mixto duro y me han asegurado que es la segunda marca de Bridgestone ¿alguien sabe algo?.
By davoli
Eso de las segundas marcas y tal yo personalmente no me creo nada.

Yo he utilizado Maxxis (la surcross para barro) y muy contento, de hecho estoy buscándola de nuevo pero aqui en Madrid no la encuentro en ningún sitio, el que la traía ya no trae Maxxis :cry: Además la primera vez que rodé con ella fue en una carrera en Talavera con un barrizal y se portó gratamente.

En USA es muy utilizada.
By vor530
Yo monto neumaticos de croos delante y detras con una presion de 0.7 a 0.8 kg., dependiendo del terreno. El neumático trasero, en concreto el Pirelli MT 32 mixto, es cojonudo en tracción en terrero medio blando, muy fiable en pista rapida pero no haces carrera de el en piedra y ya no os digo nada en piedra mojada y rios. El delantero es un tiralineas, colocas la rueda donde quieres y no donde puedes, derrapa lo justo en pista rapida y tiene muy buen comportamiento en senderos revirados, pero tiene dos pegas importantes, la primera, como en el trasero es la piedra (en las lanchas de piedra mas vale que saques los pues de las estriberas) y a segunda es la carcasa ta dura que tiene, por lo que tienes que ser muy fino en el reglaje de la horquilla para paliar los rebotes en pista de piedra suelta.

Me he acostumbrado a estos neumáticos y despues de leer vuestros comentarios me estoy planteando montar los D 756.

Un saludo
By elmese
D756.
Para el uso de abuela paquete de fin de semana en invierno, con piedra mojada y barrito es ideal.
Si quieres algo ya superblando la D755... Pero te durará poco.
Y el Unicross para verano. No falla.
Delante, tanto enducomp III de michelin como MC-2 y MC-4 de Metzeler son buenas opciones.
Espero haber sido de ayuda.
By gasofa
vor530,

Ojo con los 756 van muy, muy bien pero con el bicho que tienes te van a durar dos telediarios.

Yo al final he acabado montando los Unicross y son los que mejor me van (detrás). Delante el Michelin Comp III.

Saludos.
By kijoseki
Ejem...yo he cambiado ruedas de bici.....es lo mismo con estas? hace falta unos desmontables más grandes?...es que me quieren cobrar 4000 pelas por equilibrado y montaje de 2 ruedas....
By dangas
Litri escribió:TBO escribio:
Esta tarde en el distribuidor dónde compro siempre las gomas desde hace tiempo, me han dicho que el Michelin Enduro III delantero ya NO EXISTE (sólo quedan lo que hay en stock, pero no fabrican más), ahora se llama Michelin Enduro Competition MS ...a ver que tal va...juguete nuevo
Ya lo probaste ??? cuentanos por favor...

Un Saludo

Alguien ha probado los nuevos ENDUROCOMPETITION MS????

Salu2
By kijoseki
Cojo&%&do! :aplauso: !! muy buenos i señor. ME ha convencido para pagar las 4000 pelas del montaje :shock: ...me parece uqe me excede un poco..me veo 3 horas para cambiar cada cubierta y encima haciéndolo mal :cry: .
Gracias otra vez :wink:
By yolucas
Tío 4000 pelas (2000 por rueda, 12 euros???) es un robo... aquí pagamos 4,9 € por montaje de rueda de moto en un taller de neumáticos...
Y las de moto no se equilibran... es un cuento chino.
By kijoseki
Me habeis convencido. Voy a mirar en otro taller. Este precio me lo ofrecia uno "oficial" de Pirelli peroq ue montan desde ruedas de camion a motos...puede ser eso.
Gracias.
Otra pregunta que no veo claro:

EL Unicross trasero con que neumático delantero va???
By 400r
tengo una xr 400 en principio los primeros que puse fueron los bridestone tanto del como tras son bastante duros y aguantan bastante dos traseros cada 1 del,pero cuando puse del el michelin 4 competicion que pasada de agarre,luego probe el metzeler motocros en las tras un agarre muy bueno pero dura menos que el bridestone, yo soy de la opinion que lo unico que me agarra al suelo son los neumaticos y no los apuro porque alguna torta me he dado recomiendo del michelin 3 -4 competicion tras metzeler motocros los balandos y muy bien
By fac
Kijoseki, yo a dos talleres que voy, cuando cambio ruedas no me cobran nada, (uno de ellos solo si traes las ruedas desmontadas que es un momento), miralo bien, porque creo que es bastante habitual en talleres endureros si eres cliente de ellos (vaya, por lo menos que te conozcan).
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 81