Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#87873
Yo ya le dije a un colega que si la cosa se pone dura, hablamos con GG y que nos pongan un motor de 49cc y a salir al campo.

De todos modos la culpa la tiene la ley. :cry:
By susaron
#87874
COKE343 escribió: Para susaron:

No sé pq me respondes tú, porque si te lees bien mi post, en ningún momento hago referencia a tí.

P.D.: eso, eso que vuelvan las tias.
Tienes razón, y en ningún momento me has mencionado a mí. Simplemente que como yo había dado unos consejos para evitar los bostezos, creí que te referías a mí, en lo de la ignorancia de que el autor del primer mensaje con imágenes de bostezos era el Administrador. Si estoy equivocado te pido disculpas por el error o la mala interpretación.
Avatar de Usuario
By COKE343
#87880
Nada, nada hombre, birras para todos :D :D
By zarana
#88045
bien, pues como no kiero aburrir a nadie, y menos a segun ke nadie, os dejo con vuestros temas mucho mas interesantes, kizas pronto tegais ke rebisar los aburridos mensajes ke algunos allamos podido escribir para salir del posible aburrimiento intelectual causado,




no hace falta ke nadie diga nada de este mensaje, ya ke de seguido me doy de vaja de este foro, un saludo a todos, nos veremos en el monte,,,,
Avatar de Usuario
By FRIFIS
#93479
sinceramente pensaba que este tema ya se habia acabado , y e estado mucho tiempo sin entrar en el foro , cual es mi sorpresa que despues de casi un mes de no entrar me encuentro con que el tema sigue vigente y la verdad es lamentable.
cuando nos vamos a dar cuenta los quadtreros que somos los malos de la pelicula , no hay nada que hacer los moteros al menos la mayoria son los mas altos ,los mas guaopos, los mas listos en definitiva UNA RAZA SUPERIOR , desdee bien pequeño he estado ligado al mundo de la moto y una de las cosas que mas me llamaba la atancion era la camaderia que habia entre todo este mundo, ibas por la carretera y sin conocerte te saludabas al cruzarte , sin conocerte si tenias un problema parabas ayudar en definitiba como tiene que ser, pero claro al dia de hoy estamos tratando con una RAZA SUPERIOR , ELLOS SON LOS UNICOS QUE TIENEN DERECHO A MONTAR, SON LOS UNICOS QUE SABEN MONTAR , SON LOS UNICOS QUE RESPERTAN EL CAMPO,EN DEFINITIVA SON LOS MEJORES EN TODO Y LOS DEMAS SOMOS TONTOS, PUES MIRAR LO UNICO QUE ESTAIS CONSIGUIENDO CON ESTO ES DEMOSTRAR QUE SOIS UNOS SENOFOGOS , QUE MIENTRAS QUE NO OS TOCAN LO VUESTRO VAIS DE BUENA GENTE PERO ESTAIS DEMOSTRANDO QUE NO ES ASI , GRACIAS A DIOS ALGUNOS DE VOSOTROS NO ESTAIS METIDOS EN EL AJO, PERO BUENO OS GUSTE O NO LOS QUADTREROS SEGUIREMOS SALIENDO POR EL CAMPO, SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE LOS QUE MAS NOS GUSTA AUNQUE OS PESE
POR CIERTO LANZO UNA PREGUNTA PARA LOS LISTOS ( SI UN MOTERO QUE A LLEVADO MOTO TODA SU VIDA Y POR UN ACCIDENTE A QUEDADO INCAPACITADO PARA MONTAR EN MOTO , YA NO TIENE DERECHO A DISFRUTAR DE LO QUE MAS LE GUSTA POR QUE SE A COMPRADO UN QUAD QUE SI PUEDE LLEVAR AL NO PODER MONTAR MAS EN MOTO , VOSOTROS LOS LISTOS LE VAIS A QUITAR ESA AFICION , LE VAIS A CONDENAR A NO PODER DISFRUTAR DEL CAMPO , NO MAJETES ARRIBA LOS QUADTREROS RESPONSABLES LE PESE A QUIEN LE PESE. .
MUCHAS RUTAS Y BUENAS NOCHES.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#93482
Tu lo has dicho, FRISFIS "arriba los quadtreros responsables"

Yo me permito añadir responsables y educados.
Creo sinceramente que tu ultimo post esta fuera de tono, no viene a cuento, no hace mas que descalificar y generalizar, creando un mal ambiente.

Ya tenemos suficiente con los demas como para destruirnos entre nosotros, no os parece????
By Joseba
#93483
Hola:


No sé a cuenta de qué viene tu comentario.


El último comentario al respecto (antes de escribir tu) es de hace más de un mes.


En este foro los temas que se abren están de por vida (creo que jústamente) y espero que no vengas a liarla de nuevo porque eres tú quien a reabierto el tema.





Un saludo.
Avatar de Usuario
By FRIFIS
#93489
JOSEBA , NO PRETENDO EN NINGUN MOMENTO LIARLA LO UNICO QUE ESTOY HARTO DE QUE NO ME RESPETEN , YO NO ME METO CON NADIE ,SALGO CON MOTEROS Y HAMAS E TENIDO UN PROBLEMA CON ELLOS
SOLO PIDO QUE SE RESPETE A LA GENTE QUE COMO TU Y YO SOLO PRETENDEMOS DISFRUTAR DE LO QUE NOS GUSTA.
UN SALUDO
By Joseba
#93493
Hola Frisfris:


Que en eso estoy de acuerdo, es más, creo que el tema estaba zanjado.


En todos los sitios cuecen habas y en todos los sitios (por desgracia) hay sinvergüenzas, con moto, con Quads, con 4x4's, con bicis y los más importantes, los de dos piernas. (o patas, porque tienen más de animales que de personas)


Estoy harto de enterarme (porque al final te enteras) de que fulanito de tal (gente que tiene vacas, yeguas, ovejas) ha pegado fuego al monte para quemar árboles y maleza y que luego le salga buena hierba para que paste el ganado.


Pues esos señores (la gran mayoría) no van motorizados, van a caballo o andando y les importa 3 co**nes que hayan muerto en el incencio un montón de animales inocentes he inofensivos, pero claro, luego son ellos los primeros en quejarse y decir que les espantamos el ganado (la mitad, por no decir que todos sin registrar), que le rompemos las alambres y 1000 cosas más.


Ahora, pégate un golpe contra un animal de ellos (porque por mi zona los tienes hasta en el asfalto) y luego vete a reclamar, que seguro que no aparece ningún dueño.


Yo cuando he criticado la conduzta de un Quadtrero es porque he visto los destrozos que han hecho (siempre refiriéndome a esas personas y no al colectivo) y cuando he tenido que criticar a uno o varios Endureros, también lo he hecho.


Sin más este es mi comentario, pero decirte que en este foro no se borran los temas (como mucho se cierran) y lo único que se borran son los mensajes mal sonantes, por eso ese tema abierto lo estará aunque vengas dentro de un año. (pero debía de estar muy atrás, o sea, que lo has tenido que buscar)






Un saludo.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12