Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By paco gas
#233845
Desde que ese hizo la famosa lista a pasado cerca del añito pero con la paciencia de todos y sobre todo de TBO a aqui estan, yo la espero con la misma ilusion !a tope embarrados!
Avatar de Usuario
By agostosan
#234013
A mi todo esto ya me estaba dando hasta VERGUENZA... liar a TBO para que luego la gente se heche atrás... a veces, no parecemos adultos.

GRACIAS POR TODO TBO!!!!
Avatar de Usuario
By federvantes
#234073
¡¡QUE ALEGRIA TBO!! :D :D :D
Aunque parezca una tonteria yo tengo tengo una ilusión tremenda por la camiseta, vamos peor que un niño :oops: :oops:

Gracias por no mandarlo todo a tomar culo a las primeras de cambio,que hubiera sido lo normal viendo la respuesta de la peña.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#234173
Pensad que encima esta es la tercera vez que hace lo de las camisetas, aunque la primera vez no fueron camisetas como tal, aun conservo el polo, la gorra, el jersey , alguna pegata.....de la abejita antigua....Luego vino la primera tanda de camisetas, que aun la conservo y utilizo igualmente....y ahora, mucho me temo que va a ser la ultima vez que TBO haga algo asi, y con razon.
Avatar de Usuario
By TBO
#234252
Pozi huskyboy....van a estar muy cotizadas dentro de un tiempo pq NO SE VAN A HACER MÁS, al menos masivamente
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#234257
TBO escribió:Pozi huskyboy....van a estar muy cotizadas dentro de un tiempo pq NO SE VAN A HACER MÁS, al menos masivamente
Y con toda la razon del mundo,con todo mi respeto hacia todo el mundo pero los que se comprometieron y no han dado señales de vida han demostrado la palabra que tienen y el tipo de personas que son.
Avatar de Usuario
By CARTY
#245900
ME PUEDE DECIR ALGUIEN EN QUE COLOR VA EL NOMBRE???? GRACIAS!!!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12