Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#99139
Hombre, supongo que al lado de una GG250, será un hierro, pero a mí no se me hace pesada, sobre todo acostumbrado a las de carretera. Me ha parecido muy manejable... y no soy precisamente un Tachenko, mido 1.72. Me venía la moto con dos asientos, uno normal y otro rebajado. Le he puesto el rebajado y ahora la manejo mejor...

Las ruedas que lleva ahora son una Metzeler Enduro4 (de trail), y le voy a poner unas Michelín T63 (de tacos) ¿Qué tal van esas ruedas?

En cuanto a las ruedas, resulta que la trasera es una 130-80/17. ¿Encontraré neumáticos nuevos modernos para esa medida? ¿Merece la pena buscarle una llanta de 18'?

Avatar de Usuario
By suzu
#99145
hombre respecto a la T63 es la rueda que utilizaba yo cuando tenia la XT-600 es una rueda eterna que para hacer trail es lo adecuado, pero creo que no para enduro que con esta moto podrias hacerlo perfectamente.
Respecto a lo del asiento yo soy de los que piensan que es mejor aunque tengas alguna caida mas la moto alta y acostumbrarse a no tener que tocar el suelo, no en enduro y sobre todo no en trail. 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By pikus
#99150
Holas Juanmi! Me alegro por tu nueva adquisicion, tiene muy buena pinta la burra! Respecto a los neumaitcos yo te recomendaria unos brigstone tw 301 adelante y tw302 detras que son los que llevo yo pal monte. Van de fabula a menos que te metas por sitios muy jodidos (con mucho barro) y ademas se portan muy bien en mojado y en carretera.. y no son caros y estan pensados pa motos trail ligeras (con mas peso que las enduro), pero bueno pa gustos los colores.. De todas formas yo pal verano le voy a poner unas mixtas por que voy a andar mas por carretera.. y por experiencia te digjo que las mixtas van bien en monte SECO.. osea que en verano no deberia haber muchos problemas, pero desde luego en mojado y con barro no valen para nada. Las que llevaba tu moto mas bien son de carretera por lo uqe se ve en las fotos, no tienen nada d taco..
En lo referente al asiento yo pienso como Suzu, merece la pena algo de altura auqn se mas incomodo porque asi mueves los pesos mucho mas facil y esto es esencial en el monte y para pistear.. ya iras probando.
Bueno haber cuando damos unas vueltas por ahi que se me esta haciendo la boca agua!! YO tambien me apunto a esa salida Makiner!! Tiene muy buena pinta, haber si la hacemos antes de que ponga los neumaticos mixtos que por el norte habra bastante barro.. Bueno un saludo a todos y ante la duda.... GASSSSSSSSSSSS!!!
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#99234
En estos momentos le están cambiando el aceite, filtros y poniendo las ruedas de tacos.

Me he empezado a comprar la equipación: Unas rodilleras articuladas Alpinestars bastante majillas por 60 €, coderas alpinestars por 30 €, guantes motorrad por 18 €, con protecciones de carbono (están muy bien para lo que valen) y unas gafas Scott de enduro, por 30 €.

Ya sé que me dijísteis que las botas son una pieza fundamental, pero es que tienen unos precios de flipar... quizá espere al mes que viene para comprármelas...

Ya sólo me faltan las botas, pantalones, sudadera y casco de off road. Por ahora me apañaré con lo de carretera...

Mañana mismo a hacerle el seguro... ¡¡¡ y a circular !!!

:D:D:D

Avatar de Usuario
By TBO
#99258
ENHORABUENA Juanmiroquai!!!!

Ha sido un parto larrrrrrgo, pero la espera ha merecido la pena eh??? 8)

Además, particularmente creo que has elegido muy muy bien. Siempre me ha gustado esa moto, una de las más camperas de las "trail", con un motor que corre mucho (kawa), pero con bajos y dosificable....suspensiones cojonudas para ese tipo de moto, buenos frenos y un peso aceptable para moverte por campo. En pistas serás el rey....una gran moto. Cuidado con el tensor de la distribución y sobre todo el nivel de aceite...siempre al maximo.

Si la vas a usar por campo mayoritariamente, dejate de gomas mixtas o "inventos"...pon unas de cross mixtas-duras y a disfrutar de verdad y con seguridad: yo pondría unos Mitas C02 detrás (baratos, duran mucho, taco enorme, agarre bueno en seco, piedra suelta y pistas. En tierra humeda se portan pq tienen el taco muy largo, pero cuidado en piedras húmedas, raices) y un Unicross delante. Con esa combinación te lo pasarás pipa en campo e irás seguro y acepta enlaces asfalticos más o menos largos a velocidades legales simplemente subiendo la presión.

Probablemente la moto te pida acortar un poco el desarrollo...juega con el piñón que es barato.

Haces bien en ir comprando el equipo, no salgas sin él que en el campo es muy facil ir al suelo y más al principio y con el terreno seco :? . Hay botas offroad por 120 € que cumplen perfectamente, mira las ofertas. La camiseta ni lo dudes, compra una de las de embarrados que vamos a hacer en breve ;)

Me alegro mucho socio, vas a disfrutar de lo lindo!!!
Avatar de Usuario
By makiner
#99868
Muy entretenida la cronica...
Ya veo que tienes madera para este deporte, atreviendote quizá en exceso en tu aventura temeraria al salir solo.
Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: cuidadínnnn :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:




.
Avatar de Usuario
By coop
#99878
Makiner ¿es reciente esa foto del avatar y donde?
Avatar de Usuario
By makiner
#99879
De diciembre 2.003 en Valencia.
Avatar de Usuario
By coop
#100012
JJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOO tio como te lo montas :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D :x :x :x :x :x envidia sana :x :x :x :x :x