Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By eldeivi
#98669
pues lo he visto ayer (un par de veces, lo confieso :mono: :oops: :mono: ) y me ha molado mogollón..... está bien montado, pelín pretencioso pero mejor que cutre, es bastante detallado, es largo (no un resumen canijo) y cubre los dos días de movida

por mi parte, un diez.... mejorable? sin duda, pero para empezar está más que de puta madre :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

como curiosidades, dos: una, que el cámara pilla EXACTAMENTE el momento en que al sr. rinaldi se le revienta el basculante, como tan bien nos ilustró femomu en otro post; y dos, que el comnetarista es el mismo que en eurosport, ese que pronuncia las palabras terminadas en consonante añadiéndoles la última vocal (¿quien lo había comentado??? :D ) tipo: lasssssssa motossssooo en el paddockkkkkkoo donde los pilotosssssoosss descansannnan ..... :D :D :D
Avatar de Usuario
By Fuel
#98794
eldeivi escribió: dos, que el comnetarista es el mismo que en eurosport, ese que pronuncia las palabras terminadas en consonante añadiéndoles la última vocal (¿quien lo había comentado??? :D ) tipo: lasssssssa motossssooo en el paddockkkkkkoo donde los pilotosssssoosss descansannnan ..... :D :D :D
JAJAJAJA, fui yo, y parece que el tío sigue currando en el bingo del barrio para completar el sueldo. :wink:

Salu2
By eldeivi
#98839
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: muy bueno, fuel!!!!!! mira que me reí mientras lo escuchaba!!!! jojojojojooo!!!!!!:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: