Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mozart
#97608
Tomás... se está hablando de una hipotética asociación seria, incluso de reactivar las existentes, no de hacer una colecta en el foro...
Avatar de Usuario
By TBO
#97610
Ya David...pero de qué coño sirve la lista de voluntarios aquí?? esto ni es una asociación ni es nada!!

Lo que hay que abandonar es el "hipotetica" y que "los demás hagan"!!!!!

Coño, quien quiera apuntarse a algo que se apunte a AUDEVER O AMVER que estarán encantados de recibirle, sobre todo si tiene ganas de currar


...y si se trata de una nueva ¿quien la está organizando?


A ver si me entiendes, que simplemente ponerlo en un mensaje es I-N-U-T-I-L TOTAL!!!!
Avatar de Usuario
By mozart
#97613
Pero si nadie está diciendo poner aquí ningún mensaje para captar voluntarios ni ninguna encuesta, solo se está opinando. :wink: torpedo
Avatar de Usuario
By Angelito
#97705
mozart escribió:El proyecto del parque ya está totalmente delimitado y presentado en las mesas políticas por el catedrático al que se lo encargaron. Solo queda por delimitar y unir la vertiente segoviana.

Para 2007 quieren tener la ley aprobada y el parque nacional en funcionamiento. Palabras del pasado martes de la sra. presidenta de esta su Comunidad de Madrid.

Los que montamos-montáis por esa zona ya sabemos-sabéis, que aún es pronto para buscar zonas alternativas lejos del futuro/inmediato parque y que no nos pille el toro. Ir oteando, marcando rutas, comprar un carro el que no lo tenga, patatín, patatán...

Eso, o a dar rulos en circuitos de cross o a vender el amoto.

Por otra parte, se prevé que la Comunidad de Madrid tenga 9 millones de habitantes de aquí a menos de 10 añitos, con las repercusiones que eso tiene en lo nuestro. Ejem, ejem
¡ Es una profecia tipo Nostradamus; apocaliptica ¡; ya me he acoj.....ado de el todo....... :cry:
Avatar de Usuario
By mozart
#97719
Ojalá fuera una profecía, que ya veríamos si se cumplía o no. Lo malo es que es lo que hay.

En mi caso la suerte es que cuando llegue esto ya casi tendré que llevar bastón :( . Pero que esto le pase a alguien con 24 años que le quedan muuuuuchos depósitos por delante, es que clama al cielo :twisted: .
By pietro
#97858
No creo que las asociaciones valgan para algo. Lo que hay que hacer es montar como siempre.

Yo tengo la conzenza tranquila, yo monto y no deterioro el medio ambiente,, sino que lo cuido.
By pietro
#97859
No creo que las asociaciones valgan para algo. Lo que hay que hacer es montar como siempre.

Yo tengo la conzenza tranquila, yo monto y no deterioro el medio ambiente,, sino que lo cuido.
By Sixdays
#97869
Esto creo que ya lo he oido en alguna parte, no sé , asociaciones, parques naturales, que no hacemos nada , no sé, será que soy muy mayor y chocheo.

No sé, no sé....
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#97874
Juer, que follón estamos montando.

Bueno, pues yo soy voluntario "pa to".

Si cuatro gatos de este u otro foro me llaman yo voy.
Si AMVER me llama (suponiendo que no me hayan echado ya) yo voy.
Si AUDEVER me llama yo voy.
Si ENDUREROS SIN FRONTERAS me llama yo voy.

Ojo. No quiero aumentar la confusión. Endureros sin fronteras no tiene nada que ver con AMVER ni con AUDEVER, ni con sus fines, ni con sus objetivos. ¡Que quede eso bien claro!.

Y sigo...

Asi que voluntario "pa to".

Pero...

estoy cansado de discutir con gente y de crearme enemigos, sin necesidad por temas de asociaciones.

estoy cansado de "recién" llegados al enduro que no se han molestado en conocer ni la trayectoria que nos ha traido a este punto, ni la realidad de nuestro colectivo, ni a intentar entender el porqué (al menos en Madrid).

estoy cansado de acudir a movilizaciones para que poco menos que el resto se rían de nosotros (luego son los que lloran cuando el Seprona les zurra).

Así que si de aquí sale algo, yo lo apoyaré con todas mis energías.

Si no... ya me preocuparé de poder seguir montando YO.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#97876
No creo que las asociaciones valgan para algo. Lo que hay que hacer es montar como siempre.

Yo tengo la conzenza tranquila, yo monto y no deterioro el medio ambiente,, sino que lo cuido.
¡Ah, compañero!. Si a mí me parece muy bien.

Se lo explicas, por favor, a Theo Oberhüber (Ecologistas en acción) o al primer seprona o AF que te pare.
Avatar de Usuario
By TBO
#97877
E.Gonzalo escribió:estoy cansado de "recién" llegados al enduro que no se han molestado en conocer ni la trayectoria que nos ha traido a este punto, ni la realidad de nuestro colectivo, ni a intentar entender el porqué (al menos en Madrid)
Emilio...a pie de tú mensaje añado que la Ley que nos está jodiendo en la CAM tiene ya casi 10 años...vamos que la cosa no es nueva ni el tema es nuevo (pal que no lo sepa)

Yo también estoy hasta los OO de llorones que sólo se acuerdan del tema cuando los trincan...QUE EL PROBLEMA YA EXISTÍA hace mucho, no ha nacido con tú denuncia!!! :cabreo:


Pero yo no soy voluntario para'to...eso sí que no. Soy voluntario para cualquier cosa que se haga en serio y con apoyo de verdad...paso de patochadas .....sino como tu has dicho ya me preocuparé de poder seguir montando YO. que de hecho es lo que sigo haciendo, haciendo 100 salidas al año y las que me quedan...sino es saliendo desde la puerta de mí casa ya será en otro lado
By carlos2
#97883
E. Gonzalo escribió:estoy cansado de discutir con gente y de crearme enemigos, sin necesidad por temas de asociaciones.
tranquilo emilio, no valdrían la pena como amigos.

no todos tenemos la misma capacidad para hacer las mismas cosas y desde luego por lo que te conozco tu si vales para estos temas.

anímate, hace falta gente como tu
By carlos2
#97885
Tomás, hay que ser paciente, puede que la gente esté a la espectativa, creo que debemos ir tirando pa´lante y entiendo que la gente se irá animando.

No desesperemos, es lo peor que nos puede pasar
Avatar de Usuario
By TBO
#97888
¿tu te crees que si estuviera desesperado opinaría como estoy opinando en estos temas? ¿o propondría remontar una Asociación como he hecho en la encuesta? probablemente me coma mis palabras sobre estos temas, no será la primera vez :roll:

Eso de gente a la expectativa me suena a "más de lo de siempre"....
Avatar de Usuario
By brissoni
#97893
Con todo mi cariño, y sin que nadie se me ofenda, faltaría más, ANDAAAA QUE ....

La de chorraditas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: que hay que leer.

Por cierto Emilio, para el próximo enduro como ese que hicimos en la Castellana el año pasado, para eso digo, AVISAME, porque iré otra vez a saludar a los amigos y pasar calorcito, pero para eso de las asociaciones de iluminaos...para eso casi que no cuentes conmigo.

Un saludo
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#97954
brissoni escribió:La de chorraditas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: que hay que leer.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By mozart
#97982
mozart escribió:El proyecto del parque ya está totalmente delimitado y presentado en las mesas políticas por el catedrático al que se lo encargaron. Solo queda por delimitar y unir la vertiente segoviana.

Para 2007 quieren tener la ley aprobada y el parque nacional en funcionamiento. Palabras del pasado martes de la sra. presidenta de esta su Comunidad de Madrid.

Los que montamos-montáis por esa zona ya sabemos-sabéis, que aún es pronto para buscar zonas alternativas lejos del futuro/inmediato parque y que no nos pille el toro. Ir oteando, marcando rutas, comprar un carro el que no lo tenga, patatín, patatán...

Eso, o a dar rulos en circuitos de cross o a vender el amoto.

Por otra parte, se prevé que la Comunidad de Madrid tenga 9 millones de habitantes de aquí a menos de 10 añitos, con las repercusiones que eso tiene en lo nuestro. Ejem, ejem
Si Brissoni, son chorradas que hay que leer, y son chorradas sin importancia por las que habrá que pasar, y sobre todo son chorradas para los que les pilla de lleno el futuro parque y salen de su casa montados en moto y vestidos de romano.

... :ummm: aunque a lo mejor esa información la he soñado y ha sido producto de una pastilla para la artrosis que me ha sentado mal.

Saludos
Avatar de Usuario
By Lopez
#98061
brissoni escribió:Con todo mi cariño, y sin que nadie se me ofenda, faltaría más, ANDAAAA QUE ....

La de chorraditas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: que hay que leer.

Por cierto Emilio, para el próximo enduro como ese que hicimos en la Castellana el año pasado, para eso digo, AVISAME, porque iré otra vez a saludar a los amigos y pasar calorcito, pero para eso de las asociaciones de iluminaos...para eso casi que no cuentes conmigo.

Un saludo
Cuenta conmigo para lo de las cervecitas otra vez. Y también para reirnos de las asociaciones de iluminados :evil:
Avatar de Usuario
By Fuel
#98101
Lopez escribió: Cuenta conmigo para lo de las cervecitas otra vez. Y también para reirnos de las asociaciones de iluminados :evil:
Yo también me apunto. Esta vez no se me quedará cara de tonto cuando vea que somos 40... :evil: Aunque, bien pensado, con una convocatoria así (manifestación pro cervecitas y risas) lo mismo se apunta más gente. :roll:

Salu2
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#98112
Veo que hay bastante gente de acuerdo en que aquí se han escrito bastantes chorraditas :shock: :shock: :shock:

Pues sigo flipando ... :shock: :shock: :shock: