Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endurocarija
#94389
en extremadura por lo general salimos de nuestra habitacion montaditos en la moto 8) 8) 8) 8) 8) ,,, esto si que es vida ,,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By Pacuco90
#94451
Pues yo para mi desgracia siempre tengo que cojer el remolque, por que aunque tengo la moto en plena sierra norte de madrid, esta tan chungo que ya me da mucho miedo salir con ella montado, asi que me ha acabo de comprar un carrillo de 2º mano. De todas maneras es hasta que se acostumbre uno, y tardas en montar la moto menos de 5 minutos, lo que si es verdad es que tienes que estar super atento de llevar toda la parafernalia para vestirte de romano
Avatar de Usuario
By Mintxo
#94567
Yo salgo de casa de romano, me tiro por una cuesta que hay a 12 metros de mi casa y ya estoy en el campo.

Vivo en un pueblo de 3.500 habitantes en pleno campo.
prrrrrrrrrrrrrrra ppppprrrrrrrrrrrrrrrra ahivaahivaaaaaaaaaaaa tia pafueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera vas a mordeeeeeeeeeeeeeeer ?
Avatar de Usuario
By turu
#94578
Yo vivo en madrid y me toca pillar el remolque siempre ,es de una moto y como sobra sitio le he echo un arcon ,en el meto la garrafa de 20 litros, la ropa, las botas etc. asi no se me olvida nada.
La moto casi siempre la dejo atada, tardo 5 minutos en engancharle y salir corriendo.
Avatar de Usuario
By runningwild
#94584
Pacuco90 escribió:Pues yo para mi desgracia siempre tengo que cojer el remolque, por que aunque tengo la moto en plena sierra norte de madrid, esta tan chungo que ya me da mucho miedo salir con ella montado, asi que me ha acabo de comprar un carrillo de 2º mano. De todas maneras es hasta que se acostumbre uno, y tardas en montar la moto menos de 5 minutos, lo que si es verdad es que tienes que estar super atento de llevar toda la parafernalia para vestirte de romano
pq esta chungo?? te refieres a sepronas y forestales? tan mal sta la cosa por ahi?
By Dani10
#94726
Todo depende de dónde vivas, to vivo en una urbanización y en la calle de detrás ya me meto en el monte, no tengo necesidad de tirar de remolque, pero si vives en medio de Barna o Madrid... lo tienes jodido.